Rincón del Artista > Fanfics
¿Cibernovios? (Sxs)
Sakura_kagamine:
¿Ciber-novios?
Prologo:
Sasuke Uchiha cansado de que sus amigos y su hermano empezaran a creer que era gay, ya que nunca le habian conocido una novia, decide buscarse una novia,pero ninguna de las chicas que conoce le gusta, para el todas son unas tontas que no saben ni lo que quieren, el no quiere perder el tiempo con ninguna chica,decide buscar en las redes sociales una "novia de mentiras".
Los unicos requisitos son:
-Que no sea una loca
-Que no se tome en serio la relación
-Que ninguno de sus amigos la conosca
-y... porque no que sea bonita pero sin llegar a ser una "barbie sin cerebro"
Sakura Haruno:
Ella acaba de terminar con su novio Sasori, ya que el queria que ella le entregara la "prueba de amor" y como Sakura no estaba lista el decidio buscar con otra chica. Ino su mejor amiga cree que Sakura en el interior esta destrozada y que no lo quiere admitir, Sakura cansada de que su amiga la quiera alegrar y consolar decide inventar un novio, pero engañar a Ino no seria tan facil y menos si se trata de cosas del amor, ella no esta lista para una nueva relación por lo que busca un chico en la Internet que le haga el favor de "fingir ser su novio".
¿Sasuke y Sakura lograran engañar a sus amigos con esta falsa relación ?
Espero les guste la idea de mi fic...espero comentarios para poder continuar :=3:
Sakuritaharuno14:
Adore ese prologo :3
Quiero que pongas el primer capitulo, de verdad me interesa este Fic y mucho. A que se terminan enamorando, segurisimo. Espero los engañen a todos, y que les salgan bien las cosas :DD
Esperare el primer capitulo con muchas ansias y paciencia.
Hasta luego, ba baii (:
ann91:
Waooo me parece interesante el prologo
Ojala pongas la continuación pronto :=D:
:ohnoes:¡¡Chaito!! :ohnoes:
Lilia Inuzuka:
¡Hola!. ^^
He leido tu prologo y me gusto mucho,se ve interesante,eh. n.n
Espero la conti. =3
Bye. xDD
Sakura_kagamine:
Perdon por tardar con la conti pero estaba leyendo el manga de Nana y se me olvido por completo mi Fic :doh: jee muchas gracias por sus comentarios :grin_open:
Capitulo 1: Sala de Chat.
-Sakura-chan!! tienes que ser fuerte! no dejes que lo que hizo Sasori te afecte,ya te conseguí 10 citas, tengo aquí sus fotos por si las quieres ver-Dijo Ino mientras buscaba las fotos en su mochila
-Por favor Ino, por el momento no me interesa salir con otro chico...deja de hacerme citas ¿Quieres?-hice la parada a el autobús
-Pero Sakura! debes de demostrarle a Sasori que no te afecto lo que te hizo!! si no se creer demasiado importante...
-Ino por favor después encontrare a alguien que me guste pero por el momento no hay nadie así que déjame en paz por un momento ¿Quieres?-abordande el autobús
-No creas que te dejare en paz Sakura! tienes que superar a Sasori!!-Grito Ino antes de que se cerraran las puertas del transporte
-Ino...eres un fastidio-susurre... pague mi pasaje
-Sasuke...-Naruto cambio su tono por uno mas serio-últimamente se rumorea que tu...que tu eres....eres...
-¿Que soy que teme?-dije serio
-homosexual-dijo en un susurro volteaba la vista para otra parte
-...No lo soy-dije secamente y me levante de la banca en donde estaba
-Sasuke! si lo eres no hay ningún problema-Dijo Naruto acercándose a mi-Es que como nunca has tenido novia teniendo a la mitad de las chicas detrás de ti...
-Simplemente no me gusta ninguna de esas "barbies descerebradas" que dicen amarme
-Hmp...-Empece a caminar
-Nos vemos!-escuche una pequeña risa de parte de Naruto -Sasu-Chan-dijo en voz baja
-Teme!!-me gire para verle la cara y encontrarme con un Naruto muerto de la risa-Tsk! Tengo novia estupido!-Le grite completamente enojado
-Claro Sasu-chan lo que digas-Dijo dandose la vuelta y empezando a caminar
-Hmp...-Sabia que a Naruto le gustaba molestarme y normalmente no le tomaba importancia pero ya me cance de que me llamen "gay"
Encendi mi computadora y empeze a buscar lo que nos encargo Kurenai-sensei, el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos...era un mensaje de Ino.
Saku!!
Checa tu correo te envie las fotos
de todos los chicos que quieren salir con tigo
No te preocupes ya elimine a los raros
creo que te llevarias muy bien con el
chico numero 6!
-Nunca te rindes ¿verdad?-pensé
Ya te dije que no me interesa
ningun chico de la escuela Ino!
deja de intentar que salga con
alguien!
-Definitivamente esa es la mejor opción-abrí una a nueva pestaña y me metí a una sala de Chat, tenía que conseguirme un “novio” para que Ino me dejara en paz de una vez
-Maldito Teme...-Esendì mi Computadora y me meti a una de esas estupidas salas de Chat, y rapidamente escribi "Necesito una novia falsa" una chica escribio algo parecido, eso fue rapido...almenos espero que sea una chica y no un degenerado qeu se hace pasar por una
**
Sasu:Necesito una novia falsa
Saku:necesito a un chico que finga ser mi novio D:
Sasu: Cuantos años tienes?
Saku: Tengo 16 y tu?
Sasu: igual, dime que no vas en la preparatoria de Konoha
Saku: No, presente para esa prepa me aceptaron pero decidi ir a otra
Sasu: Para que necesitas un novio?
Saku: Mi novio me engaño y una amiga no deja de intentar que salga con otro pero por el momento a mi no me interesa salir con alguien mas, y tu?
Sasu: Igual, no me dejan de molestar para que consiga novia
Saku: Entonces... nos ayudamos?
Sasu: Tienes Facebook*? necesito hacer que mis amigos se enteren para que me dejen en paz
Saku: Claro, ahora te lo paso facebook.com/profile.php?id=xxxxxx
///Sai ha iniciado sesion///
Sai: :o que interesante platica :)
Sasu:...ok ahora te agrego
Saku: ok
Sai: :o me estan ignorando
///Sasu, Saku han cerrado sesion///
Sai: :o que mal educados >D
Entre en la pagina que me dio Saku, su cabello era de un color raro...rosa, sus ojos eran de un hermoso color jade, era linda tengo que admitirlo...no parecía una "loca descerebrada" así que le envié la invitación
Abrí mi facebook y espere a que llegara la invitación de amistad... ¿Como seria el? espero que no sea feo si no Ino seguirá intentando conseguirme novio...al fin llego la invitación... por dios era muy guapo!! sus ojos negros son tan profundos... pero se ve demasiado serio...acepte su solicitud y empeze a hablar con el ...
Sakura:Hola!
Sasuke:...oye ¿porque te pintas el cabello de rosa?
Sakura: D< No me lo pinto es Natural! aunque si es extraño
Sasuke: Je bueno en ti se ve bien... le hace honor a tu nombre
Sakura: jee Gracias
Me llego la invitacion de relacion de Sasuke y la acepte
Sasuke: Bueno espero que tu amiga te deje de molestar
Sakura: Espero lo mismo de tus amigos
Sasuke: Bueno te dejo, tengo que ir comprar algo
Sakura: Ok, luego hablamos "amor"
Sasuke: ¬¬"...
Sakura: Solo es un juego :P gruñon
Sasuke: adios "cariño"(molestia >D)
No tenia que ir a comprar nada pero mis contactos empezaban a preguntar sobre mi relación y no quería contestar nada...
Sasuke: Bueno te dejo, tengo que ir comprar algo
Sakura: Ok, luego hablamos "amor"
Sasuke: ¬¬"...
Sakura: Solo es un juego :P gruñon
Sasuke: adios "cariño"(molestia >D)
Escribi lo ultimo sin pensarlo...
Sasuke: Solo no te enamores quieres
Sakura: Nunca me enamoraria de un "gruñon" :P
Sasuke: ¬¬" yo menos de una molestia
Sakura: Bueno vete a comprar tus cosas, yo tengo que empezar con mi tarea
Sasuke: Me ire cuando yo quiera
Sakura: Solo vete antes de que oscurezca "amor" no quiero quedarme sin "novio falso"
Sasuke: Hmp... De que es tu tarea?
Sakura: No creo que el cerebro de un niño lindo, entienda mi tarea
Sasuke: No soy un tonto molestia
Sakura: :P
estaba apunto de contestarle pero alguien empezo a golpear mi puerta
-....Deja de golpear mi Puerta Naruto!!!
-Abreme Emo!!
-Callate Hippie!
Sasuke: Te dejo, otra molestia llego a mi casa
Sakura: ok Adios
Sasuke:Adios
:=3: Espero les guste el Cap ^^ Perdonen por meter Facebook jaja pero no se me ocurria otra pagina donde los chismes vuelen rapido jeje... pudo haber sido algo como "Konohabook" o "jovenesbook" :lol: bueno espero sus criticas o consejos...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa