Rincón del Artista > Fanfics

¿Cibernovios? (Sxs)

<< < (2/11) > >>

Sakuritaharuno14:
:DD

Capitulo al fin ! (:
Jajajaja ¿Sasuke Gay? Buahahaha! Ni yo me lo creo .___. Seria horrible si fuera verda Jojojoj
Quiero la conti, me encanta. Es comico x) Pobre sai D: Lo ignoraron :PP
Me encanto el Capitulo, no tardes en poner la conti
Esperare... Esperare.
Tomando una taza de cafe (:
Me despido ! Ba baii (:

ann91:
¡¡Hola!!
Wajajjajajaja ¿¿Sasuke gay??  :oooooh:...No lo creooo  :lol:
Pobre Sai todos lo ignoran jejeje  :=p:
¡¡Me encanto!! Este capítulo espero la conti...
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!!  :ohnoes:

Greenie:
:O Fascinantemente interesante :D
Espero con ansias la conti (:
un beso

Sakura_kagamine:
^-^ Muchas Gracias por sus comentarios, bueno ayer no pude subir conti porque andaba de fiesta  :grin_open: pero aqui les dejo el Cap espero les guste

Capitulo 2:¡¡Quiero conocerla!!

-Muchas Gracias por ayudarme con la Tarea Hinata-Chan!!-Cerré mi libreta y comenze a estirarme

-N...no hay de que Na...Naruto-Kun-Hinata se sonrojo

-Hinata! ¿puedo investigar algo en tu Lap top?-Le pregunte volteando a ver donde estaba la computadora-Claro "investigar"-susurre

-Claro...Naruto-kun-el celular de Hinata empezó a sonar-a...ahora vuelvo-Dijo saliendo de la habitación

-Perfecto-Prendí la computadora, e inmediatamente entre a mi facebook-Que es esto!!

"Sasuke Uchiha tiene una relacion con Sakura Haruno"

Naruto:¿Quien es esa Sakura?...no la conosco ¬¬ --Le escribi a Sasuke, pasaron 5 minutos y no me contestaba-Teme!! contestame!-pasaron  3 minutos y ni señal de Sasuke- Si no quieres contestarme voy para tu casa!!

Cerré Sesión, apague la computadora y guarde todas mis cosas

-¿Na..Naruto-Kun ocurre algo?-Me pregunto Hinata mientras guardaba su celular

-aa...no no ocurre nada Hinata-chan,ya tengo que regresar a mi casa nos vemos mañana en la esuela!-Sali de la casa de Hinata

Me subi a la bicicleta y pedalee lo mas rapido que pude, la casa de Hinata no quedaba tan lejos de la de Sasuke llegue a la casa de Sasuke al cabo de unos 12 minutos, tire mi bicicleta y empece a golpear la puerta de Sasuke

-Deja de golpear mi puerta Naruto!!-Grito Sasuke desde adentro de la casa

-Ábreme Emo!

-Cállate Hippie!-Sasuke Abrió la puerta-¿Que es lo que quieres?

-¿ Que quiero, quien es esa tal Sakura teme?

Pov¨s Sasuke

-...Mi novia-Le conteste serio

-... y ¿Porque no la conozco?-Me pregunto entrando a mi casa

-Porque no quiero que la conozcas-Dije cerrando la puerta-¿Quien te invito a pasar, Naruto?-Le Pregunte al ver que sacaba un refresco de mi cocina y empezaba a beberlo

-Dime...¿acaso es que ella no existe?

-Claro que existe!-Dije un poco alterado- Yo no necesito inventarme novias falsas-sonreí egocentricamente

-mmm, entonces presentamela-Dijo Naruto tirando la botella vacía del refresco

-No tengo porque hacerlo

-Entonces no existe, hiciste una cuenta falsa y la pusiste como tu novia...que patetico

-Claro que no hice eso!-sonreí-Que tu lo hicieras cuando tenias 14 no significa que todos hagan eso Dobe.

-Ya te dije que no era falsa!... solo que se mudo antes de que ustedes al pudieran conocer

-Hmp...-Me senté en una silla-Solo admite que era falsa

-Lo admitiré cuando me presentes a tu novia

-Eso no pasara-mi celular empezo a sonar

-¿Quien es Sasuke-Chan?-Pregunto Naruto mientras abria de nuevo el refrigerador

Era un numero desconocido-¿Hola?

-Hola gruñoncito, digo  Sasuke-kun!! ¿Como has estado amor?-era Sakura...¿como consiguió mi teléfono?

-Hola Saku...-Espero no me equivoque

-je...¿Sasuke-kun estas libre hoy?-Acaso era otra loca "fan girl" si era asi no queria perder el tiempo con ella

-¿Como conseguist-No pude terminar mi pregunta porque Sakura me interrumpio

-Podemos vernos en el parque que esta cerca de tu escuela...quiero presentarte a una amiga-Comprendí de lo que se trataba de seguro Sakura tenia una amiga como Naruto solo que ella debió ser mas lista y consiguió mi numero...Que fastidio

-Voy en camino Linda-Me sentí tan raro al decir "linda"  eso no iba conmigo

-"Voy en camino Linda"-Repitió Naruto en un tono tonto

-Si quieres conocerla, acompáñame-Salí de mi casa y empece a caminar hacia el parque, Naruto  cerro la puerta de mi casa

-¿Que te dijo Sakura?-Pregunto Naruto mientras me seguía

-Nada que tenga que ver contigo

-entonces porque me pediste que te acompañara... ¿es que a Sasuke-Chan no le gusta caminar solo?

-Te lo pedí para que no te acabaras la comida de mi refrigerador

-Jaja, Me acabaría la comida de tu refrigerador si este estuviera lleno de Ramen

-¿Porque no le pides a tu novia Hinata que te compre Ramen?

-Ella no es  mi Novia Sasuke! a ella no le gusto, cuando acabo de ayudarme con mi tarea, alguien le llamo a su celular, ella se sonrojo y salio de la habitación, de seguro era el chico que le gusta

-Tu le gustas Naruto, de seguro era su primo Neji, que siempre la esta cuidando

-....Mira! Ahí esta tu "Amor"-Dijo Naruto corriendo a esconderse detrás de un árbol

-¿Que demonios haces Naruto?-Dije deteniéndome

-No quiero hacer un mal trió Teme! solo los espiare jejeje

-Hmp-Segui caminando, pude notar que Sakura me vio,empezo a escribir en su celular y en segundos me llego un mensaje

Perdona por hacerte venir
"mi amiga" me obligo de hecho
esta escondida detrás de un poste
en la cuadra de enfrente

Decidí no contesta ya que me faltaba poco para llegar con ella, conforme me iba acercando pude notar a Sakura sonrojarse, estaba vestida con una falda roja unos 10 dedos arriba de la rodilla,una camisa blanca, con un chaleco negro, y unas botas negras bajas... su pelo rosado agarrado en media coleta... se veía hermosa

-..Ho..Hola Sasuke-Kun-sakura comenzaba a sonrojarse

-Hola Saku-la tome de la cintura y la acerque a mi

-Sasu-Acerque mis labios a los suyos provocando que Sakura se pusiera roja,la bese,Sakura apreto sus labios

-Hmp..-mordi su labio provocando que abriera  la boca,lo cual aproveche para profundizar el beso,Sakura correspondio mi beso

-Sakura!-Me separe de Sakura un poco molesto por la interrupción

-Ino-Sakura bajo la mirada

-Hmp...

-Con que tu eres Sasuke ¿el novio de Sakura, verdad?-Pregunto la amiga rubia de Sakura

-Si...-Dije volteando a ver a Sakura que seguía sonrojada

-Yo soy Ino Yamanaka la mejor amiga de Sakura-Dijo extendiéndome la mano, le correspondí el saludo-Mas vale que no te atrevas a lastimar a Sakura o te la veras con migo-Dijo Soltando mi mano

-Ino!-Sakura se enojo por lo que habia dicho su amiga

-Solo quería dejar eso en claro Saku...no permitiré que otro tonto te lastime!

-No te preocupes,nunca lastimaria a Mi molestia

-Mas te vale...bueno los dejo, te veo mañana Saku-Dijo Ino y empezó a alejarse de nosotros

-Lo siento mucho Sasuke, no quise molestarte...

-No te disculpes, mi amigo  no paraba de molestarme, de hecho esta escondido atrás de ese árbol-señale el árbol done sobresalía su desordenado cabello rubio.-Ya sal de ahi Dobe!!-Grite para que NAruto me escuchara

-Jeee-Naruto corrió hasta donde estábamos-Hola Sakura-Chan! Soy el mejor amigo de Sasuke, me alegro que hayas sacado a Sasuke del camino de la hom-antes de que Naruto terminara esa infernal palabra le di un sape en la cabeza

-jee... mucho gusto en conocerte Naruto

-Me las pagaras Teme-Naruto se sobaba la cabeza-bueno los dejo Sakura-Chan! no quiero hacerles mal trio y tampoco observar otro de sus apasionados besos jaja

-Naruto!!-Sakura se sonrojo

-Ya quisieras besar asi a Hinata...-Dije para que Naruto dejara de reir

-Callate!!

:hmm: Espero les guste el Cap ^^ , espero sus comentarios! :grin_open: hasta el siguiente cap

ann91:
¡¡Hola!!
Me encanto el capitulo...Pobre Sakura y Sasuke esos amigos si que son chismosos...Waooo que besoteeeeee el que se dieron :ohnoes:...Uff Naruto siempre sale golpeado por decir lo que no debe jajajajja  :lol: Y tan tonto como siempre no se da cuenta del amor que Hinata siente por él...Realmente este Fic es muy divertido...Espero la contiii...
 :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa