Rincón del Artista > Fanfics Grupales
WONDERSICK¡
YumeandGaara:
Exelente comienzo Gabrielle-san. Fue corto pero nos da una idea de por donde ira la cosa y como es que son brevemente los personajes, muy bueno.
Isabelle es algo distante, bueno, aunque va con ellos es algo seria un poco, sera por cautela yo creo jeje.
Ozura desde un inicio siempre con esa inventiba jeje. Seguramente Yume andara de curiosa y con esa intencion hara amistad con Ozura jeje(si hola Oz-chan)
Lizzie, le gusta leer, creo que por alli Yume podria empezar a forjar amistad con ella je.
Cristal tiene talento para dibuajar me gustaria ver sus pinturas.
Franchesco es el unico chico, pobre se lo ban a comer entre tantas chicas jejeje...
Y mi Yume como siempre escribe y escribes, nos parecemos en ese sentido, yo tampoco suelto mi lap o una hoja de papel para poner ahi las ideas que surgen e inventar mis historias jeje...
Como mencione me gusto el inicio, veo que tu narrativa sera en primera persona je. Has mencionado entonces que nosotros tambien podemos participar escribiendo???? me parece una buena idea pero por el momento me abstendre de hacerlo jeje, cosa mia.
Espero que el siguiente sea un poco mas largo je y veamos que pasa con eso de que llegan al jardin.
Atte: Yume....^____^.
chibit:
mmm tengo dos amigos que pueden que dejen personajes masculinos -ya que no quiero que mi sexy franck sea el unico chico-
Realmente es corto pero fue una buena narrativa, participar, me gustaria pero se podria organizar mejor no? es una idea muy entretenida~~
Espero el otro Cap
Sobre amigos Yume me agrada .x. y Cristal igual~~ Ozura parece interesante~~ -mas con eso de inventar cosas- bueno te dejo ~~
Pastelito:
No tengo internet realmente estoy en casa de chibita-chan ~~ soy una de las dos no? bueno las tres estamos en su casa -aunque sea domingo- dejo perso masculino si no es muy tarde aun
●Nombre: Anthony (le dicen Thony)
●Apellido: Freitz
●Edad: 18
●Nacionalidad: Aleman
●Personalidad:Anthony es un chico un poco callado y bastante introvertido, aunque cuando hace amigos es una persona habladora, es buen consejero y le gusta ser amable, es alguien que trata a todo el mundo de una forma gentil y amable
●Historia: Thony viene de una familia que es dueña de una cadena de colegios, realmente siempre ha estado mas en casa que en el colegio, su madre murio a la edad de 7 años, repitio un año y es por eso que sigue en la escuela.
●Apariencia: Thony es un chico que mide 1,65 m, para ser chico es bastante bajo, tiene el cabello largo -no como mujer pero se puede hacer una mini coleta- de color violeta oscuro, sus ojos son almendrados.
chibit:
Soy Mary -desde la cuenta de chibit- yo no tengo cuenta y tampoco necesito una, porque paso por aqui tarde mar y nunca pero tu fick me llamo la atencion, asi que si no te importa tener a una chica sin cuenta -y que use la cuenta de chibit- me uno
●Nombre: Marco
●Apellido: Archekovkiv
●Edad: 16
●Nacionalidad: Ruso
●Personalidad:Marco es una persona bastante inteligente y silencioso, alguien que pasa desapercivido facilemente, pero es muy gentil y siempre piensa en ayudar a los demas, casi nunca piensa en si mismo, le cuesta hacer amigos.
●Historia: Marco es de una familia de bandalos (?) mas bien es hijo de un gran traficante de drogas, aunque esto nadie lo sabe, pero conste que no son matones ni asesinos, su madre es la traficante, y su padre desaparecio cuando el era un crio.
●Apariencia: Marco es un hombre alto, extremadamente mide 1,90 es rubio y de ojos azules, su piel es palidamente blanca, sus cabellos siempre van bien peinados y los lleva corto.
Interes romantico: mmm te lo dejo libre creo que todas incluso chibit lo dejan libre~
Hinata10100:
Bueno ante la ausencia de chico...¿Te puedo dejar gemelos?, si puedo entonces aquí están.
---
●Nombre: Haru y Gyokusho.
●Apellido: Shion.
●Edad: 18.
●Nacionalidad: Japoneses.
●Personalidad: Ambos son chicos de muy buen comportamiento, pero solo cuando están en sus casas siendo vigilados por sus profesores privados, fuera de esos son unos completos demonios ya sea con sus amigos o en su escuela, aunque nunca los pillan, también son como cómplices ya que se ayudan en todo lo que puedan, pero siempre guardan un lado comprensivo y tierno, aunque solo lo mostraran cuando amen a alguien.
●Historia:
-Su vida siempre fue bastante agitada ya que desde que tenían cinco años sus padres y ellos siempre viajaban de país en país debido al trabajo de madre y padre, aparte de eso sus padres empezaron a estar mucho tiempo fuera de casa a veces se iban semanas, pero otras veces se iban meses y meses, aunque esto nunca afecto su alegría ya que siempre fueron muy queridos por todos los sirvientes y sirvientas en su hogar, y también por sus amigo.
●Interés romántico:
-Haru_Isabela.
-Gyokusho_Yume.
●Apariencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa