Rincón del Artista > Fanfics Grupales
WONDERSICK¡
YumeandGaara:
Bueno hace tiempo que no me inscribo a un FG, pero me llamo la atencion esta historia, bien aqui dejo la ficha...
-Nombre: Yume
-Apellido:Kiridan
-Nacionalidad: Mexico/Japonesa
-Personalidad:Sentimentalmente Expresiva e ingeniosa al hacerlo.
A tenta a todo.Tolerante, Amable y Persona de confianza, aveces incluso se guarda sus propios problemas a favor de que los demás se sientan cómodos sin tener que precuparse por ellos tambien. Por lo mismo que es afectuosa o apegada en las relaciones, puede llegar a ser su debilidad para que la puedan manipular. Es alguien sumamente detallista y observadora. Mantiene una sonrisa siempre. Es alguien gentil y le encanta hacer muchos amigos.
-Historia: Su familia es dueña de varias Editoriales en el mundo, por lo que Yume ha leido mucho desde que era pequeña y eso le encanta, pretende llegar a ser una gran escritora. Debido a esto ella vive bastante bien, sus padres decidieron mandarla a estudiar al mejor colegio del mundo. Si embargo debido a lo curiosa que es siempre se mete en algunos lios jeje, que puede resolver. Su padre es dueno de varios dojos alrededor del mundo pues sabe artes marciales y su madre es diseñadora de modas por pasatiempo.
-Interes Romantico: Si, claro ella quiere encontrar un chico que la ame por quien es.
-Extras: Secretamente sabe manejar la katana y lleba una oculta consigo por si se presenta algun imprevisto.
-Apariencia: Exactamente igual a la de la imagen:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Espero te sirva el personaje, cualquier cosa que quieras que cambies me avisas sale.
Atte: Yume....^___________^.
gabrielle:
MUCHAS GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR SUS FICHAS OS HA SALIDO DE MARAVILLA¡¡
n______________n por el momento ya somos 6 personas...la mayoria chicas....eso es buenisimo nos faltarian dos personajes chicos..me inventare uno,,,no conoceis a mas chicos varones?...si no es asi... hare la entrada de todo mientras surgen mas peticiones...os agradesco enormemente...
gabrielle:
capitulo 1 : el origen de la pesadilla. .-UN CONEJO NEGRO Y UN ÁRBOL HAMBRIENTO-.
El sueño siempre era el mismo, isabella corriendo a prisa, algo o alguien le llama, un espiral que absorbe sus mas íntimos pensamientos, colores al rededor, sangre, gritos, una sombra gigante muy oscura frente a ella, las piernas parecen flaquear, una tenebrosa sonrisa...una rosa roja...pero no era una rosa cualquiera...estaba pintada...y con sangre¡¡¡.
-al abrir los ojos lo primero que veo es una caja musical frente a mi tocador.
casi sin pensarlo me froto lo ojos con fuerza...ha sido un sueño...menos mal...
el reloj marca las 7:30 debía apresurarme pues el jet privado saldría pronto, resulta que aquel día a mi colegio se le había apetecido hacer una maravilloso recorrido sin sentido; al menos para mi.
una vez dentro de la limusina y con mi equipaje listo, miro por la ventanilla la ciudad, otro día mas de calvario.
al llegar al aeropuerto, que por cierto el dueño es padre de uno de mis compañeros, nos subimos al jet privado mis pocos compañeros y yo con la actitud aplomada como nos es costumbre. cada quien metido en sus pensamientos y asuntos.
franchesco comienza aligar a una de las azafatas como es su costumbre, a fin de cuentas es un muchacho muy extrovertido y alegre.
lizzie otra de mis compañeras, va entretenidisima leyendo un libro de ciencia ficción mientras le sirven su ya acostumbrada botella de agua mineral de las montañas de alaska.
ozura es una chica con una actitud despreocupada y verosímil, por ahora va ocupada con uno de sus ya conocidos inventos.
cristal a cambio va haciendo un hermoso dibujo de un paisaje...pareciera que al igual que yo desiaria estar fuera de aquí.
yume no se despega de su laptop por nada pareciera que su vida le conlleva...
es asi como volamos a uno de los lugares mas hermoso del planeta...sin saber que futuro nos espera.
por el momento dejare aqui...tengo asuntos personales que esperan ajaja
aqui si os gusta pueden escribir la misma escena pero con sus propias palabras y a como ven todo vuestros personajes ya pueden escribir...os deseo mucha suerte¡¡¡
ozura-chan:
Waaaa buen comienzo, jaja yo haciendo inventos como siempre xDDD
Osea que podemos escribir nosotros también? xDDD
Ooooh también ojala Ozu se lleve mejor con Yume (Hola yuu! xDD)
Me gustó mucho, aunque algo corto es buen comienzo >W<
Hinata10100:
Me ha encanto el capítulo, algo corto ciertamente, pero así se inicia.
¿Entonces has dicho que podemos narrar nosotros también?
Si es así enviare mi parte luego.
Espero que mi Cristal y Ozurita se lleven bien.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa