Rincón del Artista > Fanfics
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
CEREZO95:
Hola Amigos soy yo, con mi nuevo Fic, es algo astral, pero muy lindo, enredado pero si leen con calma podran entender a la perfeccion, es fuerte SI,al comienzo, NO ADPTO PARA PERSONAS SENSIBLE, espero que les guste mi tecer Fic, inspirado en el amor imposible, posible :ohnoes: aqui se los dejo. Le puse nombre a los Capitulos...
Resumen...
Una Pesadilla. NO. Un viaje. TAL VEZ. Una Revelacion. SI.
El dia mas estresado de su trabajo. Itachi llega con aires de angustia e ira a su casa causando dolor y sufriminto en su pequeña y linda familia, se va a dormir y se queda atrapado en su mente, hace que caiga en trance, donde su conciencia le trata de mostrar la vida desde otro punto de vista, ve y siente el sufrimiento como si estuviera en el presente, descubre muchos secretos ocultos, explorando y detallando toda su miserable vida...Lo enseña a ver la vida desde otro punto de vista, mucho diferente, despues de cumplir su objetivo, y sacar verdades a la luz. Luego de un tiempo comienza la verdadera historia. Son capaces de mover cielo y tierra por un amor tan grande y unido que ni e hombre mas poderoso de este universo puede separarlos....Venganza, Dolor, Guerra...por un amor que pertenece a un solo hombre...
Capitulo 1 Una Mala Noche....
Itachi Uchiha gerente de una empresa en la cual trabaja arduo dia y noche, casado con Ino Yamanaka, que es ama de casa, cuida su hijo Katsu. Vive en una casa familiar, con una señora de servicio, tienen una familia aparentemente estable...
-Hola amor ¿Como te fue?-Decia una linda rubia de ojos alegre, celestes muy expresivos, de cuerpo muy bonito...Itachi no respondio, y siguio sin prestale atencion a su amada esposa-Itachi estoy hablando contigo ¿Como te fue...-Pero no resibia respuesta del pelinegro-¡JODER!, Itachi no me ignores...-Se estaba enfadando, como de constumbre, el llegaba no le prestaba atencion, y menos al Katsu su lindo niño, tenia el cabello como itachi, los ojos de ino, y personalidad de ino, esta le siguio insistiendo-¡Estupido, prestamos atencion!...-En esto itachi voltea y levanta su mano y le pega una cachetada tan fuerte a su esposa, que la manda al suelo, dejando la gran marca de su mano, se quedo viendo a ino quien lloraba fuertemente en el suelo...
-¡RESPETAME. SOY EL HOMBRE DE LA CASA Y NO MERESCO ESTO!-Decia con superioridad, y autoridad el pelinegro. Ino dejo de llorar y se levanto, poniendose de frente de su esposo, y le dijo.
-¡Tambien merezco lo mismo!, ¡No exijas si no das!, Inutil...-Decia la fuerte rubia, tenia voluntad, tenia suficiente valor, como para dejarse pisotear por Itachi.
-¡A diferencia de mi tu no haces nada, estupida!...-Decia el ojinegro, con furia.
-¡Claro que si, cocino, lavo, plancho!, en cambio tu pendejo, ¡Lo que haces es estar sentado en un maldito scritorio, mandando a las plastas de mierda de tu equipo! y vienes...-Decia ino pero en un momento, itachi la agarro por el cabello jalandola fuertemente para dar a entnder que era mas fuerte que ella. Esta se inclino quedando a la altura del pectoral de itachi, y este aprovecho el momento.
-¡Oye, bien...No mereces nada, nada!...-Dijo amenazando a la chica, aun tomada por el cabello-¡Si vuelves a levantarme la voz, Ino te juro qu no viviras para contar lo que te voy hacer, ¡ME ESCUCHASTES!-Dijo itachi gritando fuertemente y de un empujo la tiro en el suelo, haciendo que esta se lastime, de repente se escucho una debil e inocente voz de Katsu..
-Papi, ¿Por que mami, esta en el suelo llorando?-Pregunto el niño, sin saber que ocurria.
-Katsu, fuera de aqui, tu mama esta bien...-Dijo Itachi mirando a su niño, con furia e ira.
-Pero papi....-Dijo el pequeño, con unas lagrimas de sentimiento en sus dlicados ojos azules.
-¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!-Le grito itachi pero el niño era como su madre, fuerte de voluntad y luchaba por lo que queria. Katsu salio corriendon donde su madre, y la abrazo.
-Mami ¿Que te hizo papa?, no llores que m siento mal-Dijo el niño, comenzando a llorar junto a su madre.
Itachi vio esta escena, y sentia una ganas de seguir golpeando a su mujer, hacerlos sufrir mas, el era el reflejo de su padre cuando el era pequño, en aquellos tiempos sucedia lo mismo pero Fugaku maltrataba a Itachi y a saskue no,en el momento de sus recuerdos hubo una fuerza mas poderosa que el haciendo que este, no lastimara mas a su pequeña familiano, no aguanto...Cogio el niño por el pequeño, palido y delgado brazo del niño, levantandolo, y le dijo.
-¡Llevate a tu madre de aqui, rapido!-Dcia empujando al chiquillo, este ayudo a levantar a su madre del suelo, y se la llevo al jardin.
Itachi se fue a su despacho, se acerco a una vitrina y saco una botella de wisky, tomo unos 5 tragos, se sento en su escritorio, y abrio una pequeña gabeta habia una bolsa traparente, con una sustancia blanca en polvo sabia qu no era la solucion a sus problemas pero de ves en cuando lo hacia olvidarse de que existe y la perturbadora ralidad se volvia un jardin donde estaba con su familia feliz pero cuando pasaba su efecto,todo volvia,la miro dudando si tomarla o no, si provarla o no, pero de nuevo aparecio esa extraña fuerza encima de el, que lo hacia cambiar de opinion, siguio su instinto y cerro la gabeta de mala gana, recosto los codosen su escritorio, estrelazo los dedos pensando lo que habia ocurrido por alguna razon sabia que estaba mal, haberle pegado a su esposa, se recosto de la silla y suspiro, giro un par de veces en su silla, lugo se levanto tomo su botella de wisky y se la llevo al sofa cama, se quito la camisa, los zapatos, la correa, se sento y tomo hasta dejar la botella vacia, y se acosto...
Bueno Chaito...Me encanta este fic...
No piensen que no me gusta Itachi, me fascina pero tiene que pasar esto para poder llegar a la historia...
ann91:
¡¡Hola!!..¡¡Aqui estoy!! jejeje :=D:
Que fuerte...Itachi le pega a Ino...Noooo...
Menos mal que no lo hizo en frente de su hijo :=s:
¡¡Alguien tiene que enseñarle por la mala que eso no hace!!
CEREZO95 hazlo sufrir mucho para que no le pegue a nadie mas muajjajajja :lol:
Sorry me emocione jjeejje :=p:
Bueno realmente me pareció interesante este primer capítulo
Espero la con ansias la continuación
:ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
Argentina:
holaaa, me gustó mucho, ya que desde el principio se ve el drama a todo lo que da y esa intensidad que le pusiste jejeje
una cosa Ino golpeada, santo dios :O me sorprendiste con eso, sin embargo como ya aclaraste ese punto, esperare pacientemente :aww: :aww:
siguo tienes errores ortográficos, vi varios [quote]
-¡También, Inútil, Decía[/quote]
oks tienes muchas faltas de acentos, por todo lo demás esta super!!!! :ohnoes: :ohnoes:
espero pronto contii :aww: sayo!!
CEREZO95:
Dentro de Mi...
Capitulo 2
Itachi se habia quedado dormido, en el sofacama de su despacho, amaragado, estresado, cansado, y un sin fin de cosas que sentia en ese momento, se trato de relajar, y callo en el sueño profundo.....
(*)
Se encontraba en la nada todo oscuro, sin saber que tocar, ver, sentir, apoyarse, agarra, nada solo el en un oscuro e inospito lugar, veia a los lados, nada no podia hablarsolo ver y sentir, de repente una puerta blanca se comenzo a materializar en frente de sus ojos negros y profundos como aquel lugar, s acerco y tomo la perilla y la girollentamente, y la empujo para ver que habia dentro, nada seguia viendo el lugar donde se encontraba, paso la puerta y llego a otro lugar, la puerta se cerro fuertemente sin que nadie la tocase, itachi se sobre salto un poco, de repente vio como las cosas se materializaban a su vista dejando ver una amplia habitacion, oscura, con 2 lamparas verdes lugrubres,sobre un escritorio repleto de papeles, hojas, botellas, habia una estanterias grandes de libros, habia periodico viejo por todo el suelo, olia a licor, y un poco a una sustancia ilicita, un mueble aun lado, vio un gran bulto en el piso sin distinguir que era, comenzo a caminar, dio unos pasos pero vidrio filoso lo detuvo, se habia aporrado un poco, sintio unafuerza sujetarlo por los hombros con intencidad, se volteo y no vio absolutamente nada, pero sentia que habia alguien mas ahi, se estaba asustando realmente,forsejeo hasta mas no poder, sin embargo lo agarraban con mas intencidad que las veces antriores, sin saber mas que hacer s quedo tranquilo, sintio como se relajaba, luego escucho una voz de una mujer, calida, luminosa, con paz, creaba una burbuja de snsaciones desconocidas para itachi como lo era la paz interior, la serenidad, la luz, furza, pero sobre todo la esperanza....
-Itachi...-Decia la mujer.Llamandolo suavemente.
-¿Quien eres?..-Fueron las primeras del pelinegro.
-Soy tu angel guardian-Decia la delicada mujer.
-¿Sabes donde estas?...
-No, quiero saberlo-Dijo el chico tranquilo.
-En tu interior, ¿Sabes por que estas aqui?-Pregunto la divina, qu aun no se veia.
-No, no se por que, me lo puedes decir por favor-Decia itachi, buscando de donde venia la melodiosa voz, de su angel.
-Te he dado todo lo que deseastes cuando pequeño, familia que te valora, un lindo hijo, casa, trabajo, felicidad, sin darte cuenta te alentaba para que hicieras ejercicio,para que no enfermaras de los huesos, una madre que te queria un hermano que siempre te quiere ayudar y tu no te dejas, como nada es perfecto tu padre era un psicopata,simpre he cuidado de ti, pequeño, eres muy valioso para mi Itachi.....[Larga pausa]-Y respondio de nuevo- Te dire por que estas aqui....En esta habitacion esta tu futuro,si no hago esto, destruiras tu vida, no es la mejor pero estas mejor que muchos...¿Quieres ver tu futuro Itachi?...
-Si-Respondio Itachi.
-¿Seguro?-Pregunto la deidad, dudando de su supuesta seguridad, sabia que el no estaba seguro.
Notas finales del capítulo :
Itachi es un machista frustrado pero nunca penso que su angel guardian, que lo guia para no cometr una locura, era nada mas y nada menos que una mujer...XD
¿Que les parecio?... :)
CEREZO95:
No te vayas....
Capitulo 3
-¿Que es lo que sigue?-Dijo ignorando la pequeña explicacion que le habia dado la chica.
-Basta por hoy...-Dijo y su voz se desvanecio con toda su oscuridad, Itachi abrio los ojos lentamente hasta ver el blanco techo de su despacho, pestaño varias veces antes demover sus manos y acariciarse el rostro, se masajeo las sienes, y se levanto del sofa cama, se fue a su cuarto, donde no vio a la rubia, se fue al baño y la encontro tiradaen el yacuzzi, se acerco sijilosamente y vio un liquido rojo puro en la clara agua al rededor de ella, aun lado en una mesa una tijeras de gran tamaño, unas pastillas,una tapas sin frascos, su esposa con el cabello suelto los ojos inchados de tanto llorar, su ser se angustio al ver tal escena, callo de rodillas, aun viendo a su esposa en aquel pozo rojo, sin articular palabra, ni dar señales de vida, itachi dejo caer su cuerpo al suelo, lagrimas frias salieron de sus ojos negros, que mostraban dolor y afliccion, "su..su rubia se habia....", pensaba pro de repente escucho un pequeño susurro de una voz femenina muy conocida...
-Llamala...-Dijo una chica suavemente en el oido de itachi, pro estee no habia comprendiso que le habia dicho, este sabia quien era, y no era la rubia quien estaba susurrandole, en esos momentos...
-¿Que..Que dijistes?-Pregunto por que pensaba que se estaba volviendo loco.
-Llamala, sigue tu instinto...-Volvio la chica pero esta vez un poco mas fuerte. Se levanto y agarro la delicada y palida mano de ino que colgaba de la tina, hizo lo que dijo la chica dentro de su cabeza, poso la mano de su esposa en su mejilla, estaba fria casi muerta pero aun no veia cortaba ni herida, cerro los ojos suavemente, y acerco su rostro al de ella, pegando ambas frentes y dijo...
-Ino, despierta...-Decia itachi muy bajito, pero ella no daba señalesde vida, acaricio a la ojiceleste y estaba demasiado fria sin vida, se podian observar las venas debajo de su piel, sus labio estaban un poco purpura, su cabello alborotado, el pelinegrohundio su mano debajo del agua rojiza y sintio la helada desnudez de su esposa, la agarro por las rodillas y la otra mano se poso por detras de su cuellos, la saco del yacuzzi, y viosu debil e indefenso cuerpo como dios lo trajo al mundo, sus senos blancos, redondos, su abdomen plano, sus caderas, piernas, pantorrillas y pies todos estaban semiarrugado. Se fue al cuarto y la deposito con sumo cuidado en la cama, busco una cobija gruesa y se la coloco, la veia de un costado de la cama, pensando...
-¿Que hago, ahora?-DIjo preguntandose una y otra vez. Preocupado sentia desesperacion y angustia.
Y de nuevo esa voz femenina en su cabeza, pero esta vez retumbo con una frase...-Dale tu calor, Itachi.... Una y otra vez se repetia esa frase, por unos segundos estaba atonito, asi que se termino de quitar el pantalon quedando completamente desnudo y se metio en la cama con su esposa, atrayendola a su cuerpo, pero ella no reaccionaba, este la abrazo con fuerza mientras la acariciaba y daba besos en su rostro, un sentimiento de culpa, lo invadio, la agonia se apodero de el, sus ojos comenzaron a llover,lagrimas de sufrimiento de lamento de amor, bajaban rapidamente, ella aun seguia fria, la atrajo mas a el, la tristeza reinaba, el dolor apuñaleao su fuerte corazon, habia llorado una vez y fue cuando murio su madre, pero esto era diferente se moria una parte de el, toda la rudeza, machismo, el itachi que se hace no sentir nada se habia ido a la mierda, esto le habia dado en lo mas profundo de su ser, no aguanto mas y hecho el llanto de su vida,con suspiros, se abrazaba a su rubia, emanando la ira y la rabia contenida haciendo que su cuerpo ardiera y el calor saliera por sus poros...
-No te vayas, Ino.....Te Amo....-Suspiro fuertemente, aun llorando como un niño por un dulce-Te Amo de verdad...No me dejes solo...-Sus lagrimas llagaban al rostro de su esposa, el corazon se le acerero al sentir unas manos en su varonil cintura, abrio los ojos sorprendido, por el contacto, sus manos frias y suavemente arrugadas....
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa