Rincón del Artista > Fanfics
*Revelacion* {ItaIno e Ita?} {Lemon}
CEREZO95:
Hola aqui les he dejado 2 CAPITULOS para que
no pierdan el hilo de la historia, y sepan el motivo de todas estas cosas... :grin_open:
Lamento...
Capitulo 4
Besos de dolor, y deseperacion, entre caricias y abrazos una pareja amandose en una gran cama cubiertos de sabanas gruesas, sus cuerpos tomaban las riendas de ese momento, tan especial. Donde el deseo era el domador de toda ese pasion inferior, el aire era contaminado con jadeos y gemidos haciendo extremecer la habitacion, el eco, amigo del sexo reinaba en aquel espacio personal que compartian ambos, no habia problemas, no habia sufrimiento, solo lagrimas de excitacion que adornaban el rostro de aquella chica fuerte de espiritu, rubia como la luna, y caliente como el sol, disfrutaba cada embestida de su amado. Ojos negros como la noche y la gran oscuridad que guardaba su ser, cabellos negros empapados de sudor, acompañaban el ritmode sus cuerpos, unos fuertes brazos que tomaban agarraba un cintura pequeña, el calor interior, un deseo que no que no sera extinto, un amor inseparable, irreplacable, deseoso pero, no puro...Llego, el climax, ellos quedaron jadeando uno encima del otro, sin respiracion, ni forma de hablar, sus corazones retumbaban en la habitacion, comunicando su amor por el otro.
-Te Amo, Itachi...-Decia uno rubia cansada. -Nunca me dejes Ino-Dijo itachi en un vago susurro.
-No lo hare-Desicion, seguridad se podia sentir en las palabras de aquella chica que aun seguia con su esposo en pecho.
-Gracias...Lamento lo de anoche-Dijo el pelinegro cerrando los ojos, acariciando la suave y delicada piel de su esposa.
-Te amo. Se acomodaron de manera que el la estaba protegiendo a ella, y asi pasaron toda el dia calido, con paz, tranquilidad, pero habia alguien que aun segui molesto por lo de el dia anterior y ese era...
-Katsu-Dijo un pelinegro, entrando a una mediana habitacion azul aguamarine con azul oscuro con detalles y juguetes del pequeño, este estaba sentado de espaldas a la puerta jugando, cuandoescucho la voz de su padre, frucio un poco el ceño, y se quedo inmovil cabiz baja, itachi entro calmadamente, esperaba que no sea tan dificil hablar con su propio hijo, era testarudo como el...
-Hijo...perdoname...-Dijo itachi sentandose detras del niño, no espero respuesta de el, despues de unos minutos incomodos desidio irse, pero un suave jalon en su mano llamo la atencion de el...Volteoa ver y su pequéño estaba llorando, lo abrazo y cargo su pequeño cuerpo, sentandose en la cama, acariciando al niño, quien lloraba en su pecho, itachi lo miraba con desolacion, se sentia mal por la actitud de la noche anterior.-Perdomane, katsu....lo de anoche...
-Esta bien, papa-Dijo el niño, entre sollozos.
-Te quiero, katsu-Dijo itachi, cerrando los ojos.
-Yo tambien, y mama ¿Donde esta?-Pregunto el chiquito, bajandose de los brazos de su padre.
-Esta en el cuarto...Hoy van donde su tia, yo me voy a quedar en casa quiero descansar, acomoda tu ropa-Dijo el pelinegro, saliendo del cuarto del niño.
Entro a su cuarto y vio a ino arreglando su ropa en la pequeña maleta, vio a itachi y siguio en su tarea, este llego y la abrazo por detras y comenzo a darle besos en el cuello, esta sonrio, y tomo las manos de su esposo con cariño...
-Te voy a extrañar-Dijo itachi, susurrando.-¿Por que?, no vas con nosotros-Dijo ino, volteandose hacia el.
-No voy quiero descansar, y sabes que los niños de tu hermana, me ostinan-Dijo soltanse e irse a tirar en la cama, suspiro y cerro los ojos.
Paso el resto del dia tranquilo, sereno, y silencioso, ino y su hijo se fueron, itachi quedo solo en su casa las 6:36 se dirigio a su cuarto y se acosto, se quedo dormido.
Ruidos, pasos, una voz femenina. Itachi entre abrio los ojos y vio una larga bata blanca que arrastraba por el suelo, de espaldas hacia el, revisando el armario de ino, tenia una capucha que cubria su cabello...Susurraba cosas, pequeñas risitas, no podia entenderse nada...
ann91:
¡¡Hola!!
¿Un Angel guardián? Esto me sorprendió porque aparte Ita-kun estaba haciendo contacto con su propio interior realmente me gusto ella le indico todo lo bueno que hubo y hay en su vida...Waooo me dejaste en shock :oooooh: con lo del suicidio o intento de suicidio de Ino y créeme de veras logre sentir el dolor que Itachi sentía y mi parte favorita fue cuando le pidió perdón a Katsu fue un momento muy tierno de verás me encanto...Bueno amiga espero la contiii ya quiero saber quien es la voz femenina que arrastra una sabana blanca... :ohnoes:¡¡Hasta Pronto!! :ohnoes:
CEREZO95:
Hola Gracias y hay mucho mas tengo aproximadamente unos 22 capitulos completos pero si es misterioso, intrigante es mi historia favorita, y hay muchas cosas mas te voy a montar otros 2 capitulos, no va hacer tan facil descurir ese personaje. :=D: pero ya aparecera...
CEREZO95:
Lo Superior...
Capitulo 5
Itachi se levanto con cuidado, aun viendo aquel intruso urgando en las cosas de su esposa, se acerco a la persona y bajo la capa que cubria su cabello y al bajarla no habia nada,pero la capa seguia atrapada en los hombros del sujeto, y seguia escuchando esa molesta voz, riendo, agarro la capa y sintio la masa transparente que habia en el lugar, se alejo aterrado, habia algo tranparente con una capa blanca haciendo y desaciendo en su cuarto, la jalo la enorme tela blanca y aun no se veia nada, era impactante, penso que estaba soñando y se desmayo, cayendo de largo a largo...
Unas horas despues...Itachi aun con los ojos cerrados escuchaba una voz preocupada, una mujer, lo acariciaba, se agarraba fuerte a el, su mente daba vueltas y se hacia preguntas sin respuestas...
-Ino-Dijo itachi con los ojos cerrados, escucho de nuevo la risa pero mas fuerte.
-No, no soy Ino...jijiji-Dijo y este pego un salto levantandose de golpe, aun buscando, quien hablaba, pero no encontro nada, resoplo y cerro los ojos. -Me estoy volviendo loco-Dijo, tratando de tranquilizarse
.-Estoy estresado y mi imaginacion esta jugando conmigo.
-No soy tu imaginacion, estupido, itachi....Estas en tu realidad-Dijo aquella voz enojada, dandole un golpe en el brazo a itachi.
-Auch, eso dolio, y ¿POR QUE NO TE VEO?, ¿Que mierda eres?-Dijo sobandose el brazo.
-Mierda, mierda es lo que tienes metido en tu cabeza-Dijo molesta la mujer, dandole un golpe en la cabeza a itachi.
-Oye, quien eres tu para golpearme-Dijo el pelinegro sobandose la cabeza ahora.
-Como que quien soy yo...Tarado soy tu angel-Dijo la chica invisible.
-Ah, y ¿Cuando te voy a ver?-Dijo mas tranquilizado.
-Ah, no empieses con eso de nuevo chiquillo, tenemos muchas cosas que hacer, asi que en marcha-Dijo ella y se escuchaba la voz disminuirse, colocandose su capa blanca para que el la siguiera.
-y ¿A donde vamos?-Dijo Itachi levantandose y colocandose un pantalon negro, una camisa blanca y siguiendo la enorme capa sin pisarla.
-A donde nos lleve el viento-Dijo acercandose a la puerta de la casa, itachi tomo una chaqueta, y salieron.
-¿Tienes frio?-Pregunto ya fuera de la casa.
-No, estoy bien asi, pero espera un momento-Dijo ella y de un momento a otro vio que ella cambiaba de ropa, la capa que arrastraba se encogio hasta quedar elevada sin rosar el suelo, aun siendo blanca como el algodon, caminaron por las calles de Finlandia, cubiertas de suave nieve, sintiendo el frio del anochecer, y la gente caminaba a sus casas. Finlandia ciudad de mitos, leyendas muy lugubre, donde la gente temia por su espesos pantanos cercanos a la pequeña poblacion, donde decian que se encondian brujas, gnomos, etc. Llegaron a una entraba que dirigia hacia el bosque mas temido por las personas, la puerta se abrio rechinando hasta dejar el paso despejado, itachi no queria entrar, pero sintio que algo lo empujaba a la fuerza y termino por entrar, todo estaba oscuro no escuchaba nada, no veia nada, solo la soledad y la oscuridad se quedo quieto aterrado, asusutado, pasmado por tan espesa y densa oscuridad en aquel lugar tan tenebroso, escucho la voz en su cabeza que decia...
-No temas, estas seguro aqui....Trata de caminar a paso lento...-Dijo la chica, este asintio, trago grueso y camino muy muy despacio, camino lo suficiente como para recuperar su vision y ver las sombras y reflejos, de repente choco con algo grande y duro, parpadeo varias veces y paso sus manos, parecia una pared.Un Muro.Pero no veia absolutamente nada de sombra de ese gran objeto en su camino. Se pregunto ¿Que era eso?, y no podia verlo...su angel, le respondio-Llegamos....
CEREZO95:
Revelacion (Part 1)
Capitulo 6
Escucho una puerta abrirse, la chica invisible tomo la mano de el y lo jalo, hacia dentro de la puerta, la claridad era extremadamente brillante,luz omnipotente, que segaba los ojos de Itachi, escucho en su cabeza, una cosa muy importante...
-Los humanos siempre han temido los días en los que la luz parece retirarse del cielo nocturno y sumergirse en la oscuridad, sin embarga, es el preámbulo de la luz, La oscuridad nos manifiesta que todo pasa, todo cambia, que nada es permanente, que cuando no se ve nada, ni se siente, cuando no tenemos capacidad de ver, de saber, de predecir, nos hace temer la oscuridad, nos hace sentir de nuevo el miedo visceral a lo desconocido. Pero la oscuridad no es necesariamente símbolo del mal, es la base desde la que emerge la luz, ya que la oscuridad no es más que ausencia de luz; es la luz antes de manifestarse y es como la oscuridad prenatal. Cuanto más brillante es la luz, más sombras produce y no pueden existir la una sin la otra, son las caras de la misma moneda....-Dijo en angel en la mente de itachi...
Los ojos de itachi se adaptaron al la mucha luz, y pudo ver montañas verdes un lago inmensamente grande claro, la chica con la capa blanca se volvio vinotinto, pero aun era invisible, este se acerco a ella que estaba mas adelante de el... -Un lugar sagrado, aqui veras todo lo que quieras y no podras mentir-Dijo ella serena.
-oK, comenzemos-Dijo itachi decidiso. Bajaron hasta llegar al lado, se montaron en un bote, y el bote comenzo a moverse hasta llegar al centro del lago, la chica se levanto y alzo sus brazos al cielo, el cielo de tiñode un atardecer intenso, dando reflejos en el agua y asi comenzaron las lecciones de itachi.
El angel le dijo-El Agua mostrara lo que sea necesario. El agua azul y clara, se fur colorando rojo vinotinto, comenzo a crear ondas grandes, salio una burbuja blanca y desbanecio a medida que iba saliendo, creando imagenes borrosasse fue poniendo nitida la imagen...
{Reflejo 1...Ala Fuerza...}
-¡Ah!, ¡Ah!...Itachi, no detente por favor....no lo hagas..-Decia una rubia completamente desnuda en la cama suspirando, estaba atada por las manos de la cabezara de la cama, ojos vendados, itachi se encontraba sentado de espalda a su rostro, sobre su abdomen. Este se encontrabadandole atencion oral a su esposa, esta se negaba pero el la tomo por la fuerza...
-Es que acaso no te gusta-Dijo itachi sonriendo, estada bajo el efecto de la droga.
-¡Para!-Grito ino, cerrando sus piernas pero itachi, las abria a la fuerza, ino cansada por la fuerzaque hacia, y la excitacion que tenia encima, aun se negaba a tener sexo bajo el estado de su esposo.
-¿Que coño te pasa mujer?, te niegas a estar con tu hombre...-Dijo itachi bajandose del indefenso cuerpo de ino, continuo-Dime pues, ¿te vas a seguir negando?-Dijo amenazante,muy cerca del rostro de ino.
-Si me voy a negar, por lo que mas quieras itachi, dejame descansar hoy hice muchas cosas, no puedo...-Dijo la rubia suplicando a su marido, pero su llanto comenzo a ser mas potente al sentir que el pelinegro se posicionaba entre sus bellas piernas, y de pronto sintio una fuerte embestidas, muy rapidas para comenzar, sintio sus senos moverse muy rapido hacia arriba y abajo, era incomodoeso, no sentia placer sentia, solo una pasion herida y rota por lo bastos tratos de su esposo...
{Fin del Reflejo}
-¿Que opinas, de eso?, Itachi...¿Lo recuerdas?-Dijo el angel, tranquilamente viendo la cara de sorpresa de itachi.
-No, no recuerdo nada de eso....-Fueron las unicas palabras de itachi quien estaba impresionado.
{Reflejo 2...Cochina Reunion...}
Aun veia como el agua se borraba esas imagenes, y comenzaba el mismo proceso anterior, esta vez la burbuja era verde lima, se fue desvaneciendo y se comienza a ver mucha gente en un bar todo era rojo, negro,cosas extrabagantes, sexys, eroticos, y habia muchas meseras, todos tomaban, era solo para hombres, Itachi saco su reloj y eran las 11:57 pm y se dirigio a sus amigos...
-Ya va a empezar la funcion-Dijo itachi, sonriendo sadicamente.
-Estoy ancioso para que me...-Dijo daidara, mordiendose los labios, pervertidamente.
-¡Ya!, sabemos que te gusta que te follen...Tranquilo-Dijo sasori, estos dos eran bisexual.
-Hpm, gillipollas, a mi me gustan solo las mujeres-Dijo un peliblanco, y paso una mesera a la cual le agarro el trasero y le lanzo un beso sonorifico, ella peliroja, sonrio y le guiño el ojos. Se les hacerco un pelinaranja, y y le dijo...
-Itachi Uchiha, ¿Que haces aqui?-Dijo serio, el era el dueño del lugar junto a su esposa, konan.
-Bueno ya sabes diversion, jejeje-Dijo riendo un poco. -Para ti diversion es drogarte por el extres...-Dijo acercandosele mas de lo normal, los ojos de itachi estaban idos, perdidos, dilatados en esos posos negros.
-Si-Dijo aun riendo. Pein se alejo y hablo con konan, esta aintio y se fue, una chica llego con una bebida, y se la dio al pelinegro, este se la bebio rapido, y el efecto de la droga se le paso en minutos, luego las luces se apagaron y ........
{Continuara}
Bueno aqui es donde comienza la historia, cada vez sube mas la intensidad, una lectora una vez me dijo que tenia que plasmar mis sentimientos en el fic para que le lector se entusiasmara y siguiera mi fic este es unos de esos en donde ambos (Lector y Escritor) siente lo mismo por el personaje principal...
¿Que les parecio?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa