Rincón del Artista > Fanfics Grupales
FG^///Conexiones///^FG Conexión 2: Esperanza Diluida y "Preguntale al Autor"
tarumi:
Muy bien! primero que nada FELIZ NAVIDAD Y GRAN COMIENZO DE AÑO !!! (en caso de que ya no nos escribamos para entonces XD)
En definitiva es un capitulo mas corto que el anterior pero no por eso deja de ser interesante. Yume esta muy misteriosa y algo despistada lo hace aproposito? o simplemente asi es ella. tus narraciones me agradan bastente pero creo que esta vez si hubo de mas al poner los grados debo confesarte que me salte unas partes narrativas por falta de tiempo jejeje (las leere pronto en verdad). pero Oz siempre tan ocurrente la esperaba mas agresiva pero el cambio me gusto^^. que profesores tan pero tan extravagantes al presentarse asi con ellas. bueno creo que es todo se que no soy dada a largos comntarios pero creo que lo ago cada vez mejor no? jajaja
aqui estan mis preguntas.
1-. se supone qyue es una escuela donde asisten alumnos sin habilidades magicas vedad? entonces por que el grupo de chicas practican en lugares donde facilmente se les puede ver?
2-. ese gagito de donde salio y por que yume esta tan aprartada de sus compañeras?.
creo que eso es todo por ahora XD
espero el prox. cap en enero (waaaaaaaa!!! por que cada mes ehh) la paciencia no es algo que practique cuando las cosas me gustan jajaja
ozura-chan:
¡Vengo a revivir este tema xD!
Lo siento, no había comentado ;w; pero ya es la 6a vez que me leo el capítulo. Es que es tan OMFG xD.
Me parece una forma divertida de enseñar xDD, no te aburres además quien se aburriría si estás luchando por tu vida xDD.
Oye Yu! me pregunto si a Hibari-san en el fic le puedo decir Hibari-san xDD, a el es el único personaje al que le tengo respeto de todo Reborn xDDD.
Me encanta Byakuran, "Fin del mundo, devastación, etc. etc." xDDDDDD
Ya sabes, tu actitud despistada de siempre, tu admirando el paisaje y nosotras muriendo allá xDD, algún día te daré un zape xDD.
Me encanta como te le pusiste atrás a Hibari-san, hasta se quedó de "OMG que onda" xDDD.
Muy buena narración como siempre, adoro tu forma de escribir, por eso es que trato de darte unos post extensos como recompensa por tu gran escritura y para que veas que si leo todo xDD.
¡Oh Rin salió! Pero me quita mi papel, yo soy la que te protege, me quita del puesto, ya me despidieron xDDD.
¡Espero con ansias el próximo capítulo! Enserio, espero que haya un próximo capítulo xDD.
Y te debo explicarte mi historia, lo sé xDDD.
Ciao Ciao.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa