Rincón del Artista > Fanfics Grupales

FG^///Conexiones///^FG Conexión 2: Esperanza Diluida y "Preguntale al Autor"

(1/6) > >>

YumeandGaara:
Conexiones
Hola a todos, después de mucho pensarlo me he decidido a iniciar un nuevo fic grupal, quienes ya me conocen en esto, saben que la trama principal de mis historias gira en torno al romance, pero que también suelo mezclar otros aspectos como el suspenso, el drama, un poco de escenas sanguinolentas, algo de comedia, y mucha acción, por ello es que esta vez será de igual forma.
Uno de los aspectos diferentes de este fic es que se publicara cada mes los días 28, por lo se pretende que termine para el próximo año mas o menos por estas fechas.

Bien otras de las referencias que deben tener en cuenta para este fic son las siguientes:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí les dejo la ficha

--- Código: ----Nombre y Apellido: (Que no sean muy difíciles de pronunciar, saben que puede ser cualquiera, pero que se puedan leer je).
-Nacionalidad: (puede ser de cualquier parte del mundo, pero recuerden que debe de ir de acuerdo al nombre y la personalidad).
-Personalidad: (debe incluir las cosas que le disgustan y las que les agrada al personaje, además de el aspecto psicológico y emocional, ya saben cómo debe hacerse, que sean variadas porfa no quiero que todas sean cubitos de hielo o terrones de azúcar je).
-Habilidades: (Aquí viene lo bueno, pueden tener desde poderes mágicos hasta ser muy bueno en deportes, artes etc, pero que sean solo 3 como MAXIMO).
-Armas: (aquí pueden ponerme cualquiera, pero si son de fuego, las balas no deben ser comunes. Deben ser objetos fáciles de trasportar okis. Ya saben espadas, ballestas etc).
-Personaje de Anime/Manga con el que les gustaría hacer pareja: (puede ser cualquiera que ustedes elijas, etto, pero de preferencia que sea alguien conocido. Ejemplo. Bleach (Kurosaki Ichigo), así, espero haberme explicado, esto porque será con quien sostengan una relación romántica).
-Donde se conocieron: (Aquí quiero una pequeña historia, para poder relacionarlos en la trama okis).
-Apariencia: (esta la quiero únicamente en imagen y en spoiler, por lo que elijan bien cual van a poner).
--- Fin del código ---

Aquí mi ficha para que se den una idea
Bueno eso es todo, je espero que se inscriban tienen todo este fin de semana y hasta el martes de la que viene. Saludos a todos.

chibit:
A intentare entrar??

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.[/spoiler]

Marisela Dark:
Holaaaaa yume-chan mil gracias por avsarme dejo ficha , mañana edito ya que estoy de pasadita xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.     [/color][/spoiler]

Mañana termino de editar saludos .

ozura-chan:
Yuuuuu!!! ¿Por qué no me avisas mendiga xDD?

YumeandGaara:
Hola a todos, gracias por pasarse. Etto Gomenasai Oz-chan por no avisarte, pero supuse que al verlo te pasarias asi que confiaba en que estarias aqui presente en cuanto lo vieras je.

Bueno, pueden seguirse inscribiendo, aqui les dejo una pequeña introduccion de la idea principal par que se guien mejor y por si quieren modificar algo de sus fichas okis.

Muchas gracias a todos y sigan apuntandose.

Introduccion
Por ahora es todo, tienen toda la siguiente semana para seguir apuntandose. Saludos y arigatoo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa