Rincón del Artista > Fanfics

Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11

(1/16) > >>

Sakuritaharuno14:
Prologo

-Sasuke-san... Aquí esta su tarea resuelta, solo falta que usted la pase con su letra- Hablo una cierta peli-rosa.
-Hmph- No había significado para eso.

Siempre tu Sasuke, lograbas que alguien de secundaria se prestara para ser tu ""Sirvienta"" Nunca te conseguías a alguien bonita, si lo hacías los hombres se fijarían en ella y terminaría por desobedecerte. Ahora que ya habías entrado a prepa, buscabas a alguien nueva...Y la allaste.

-Sakura, tráeme agua- Ni un por favor le dijiste.

Sakura Haruno era ella, una chica que vivia con sus abuelos. Sus padres habían muerto, ella tiene 14 años y tu tienes17. Ella en primero de secundaria y tu en primero de preparatoria. Para ti ella no era bonita, era como cualquier otra.

-Si, Sasuke-san-

Era una de las mejores que te habías conseguido. Pero ¿Cómo? Ella estaba enamorada de ti, asi que fue sencillo que ella fuera tu ""Sirvienta"".

Pero fue un día donde ella te desobedeció. Fue el dia donde ella te hizo pasar verguenza en tu escuela, el chico más popular y guapo de ahí...Tenias un secreto, un secreto que pudo escuchar Sakura. Un secreto que cuando ella se harto de ""Servirte"" lo dijo a todo mundo. Donde todo el mundo se rio a carcajadas de ti.

Pero fue un día donde Sakura de seguro se arrepentiría por haberlo divulgado. Se arrepentiría por haber aceptado ser una ""Sirvienta"" ... juraste que te vengarías de aquella chica. Y aquella chica juro que el se ancoraría de ella.

Cada uno tenía su promesa...Cada uno diferente. Lo que Sakura no se esperaba era que tu Sasuke Uchiha le harías pasar una noche inolvidable. El problema es que ella no quería nada de eso. El problema era que ella era 3 años menor que tu...El problema era que apenas y tenía 14 años.

Pero poco a poco verías como tu empezarías a sentir algo por ella...Como después de que ella fuera tu ""Sirvienta"" paso a ser tu amante. ¿Amante? Si, tu tenias novia...Por dios, tenias novia y era la hermana de Sakura.  Ino Yamanaka. ¿Yamanaka? Ella...Sakura tenía un pasado horrible, ella nunca supo que  ella era adoptada.

Pero...No todo será fácil. Sasuke, te veras obligado a proteger a tu pequeña ""Sirvienta"". ¿Por qué? El simple hecho de que tu hermano ya se allá fijado en ella y te la quiera arrebatar. El siempre la busca, siempre la ayuda y siempre la trata bien...Sería una batalla dura. Tu hermano no es lo que parece y eso bien lo sabes...El no es un santo, el es peor que tu.

Zi quieren el primer cap... Posteen =DD[/b][/size]

XxSasu.sakuxX:
Hooolaa!!
que bien que volviste a subir este fic!!
espero la conti!
se ve super interesante esta historia!
Pobre Sakura porque se deja tratas asi
Conti! COnti!

Greenie:
Holaaa!
Esperaree la Parte en la que me quede!
me encanta! :)
Un besoo!
espero Conti

PopCorn:
* o*
Tu prólogo LO AMO!
LO AMO!
Quiero conti * -* ... que sexy por Dios xD
SasuSaku... Ita (L)
* -* Itachi sexy... pero que Sasuke!!
Mas hot no se puede... espero la conti con ansias, muchas ansias.
GoodBye

kiwikiishh:
:3 ame el prologo y sabes lo eso significa...???
me debes una conti wiiii!!!
jejeje espero el primer cap okk y si no la subes ¬¬
llorare a mares por nop saber ke pasara T.T
jejeje bueno yo me voy sayooo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa