Rincón del Artista > Fanfics

Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11

<< < (2/16) > >>

Sakuritaharuno14:
Bueno, pues aqui les traigo el primer cap :D     Espero se ade su agrado =)

Capitulo 1.
Observabas a una peli-rosa que se allaba afuera de tu ex-escuela. Aquella chica estaba platicando con un grupo de amigas, al parecer solo conocias a una de ellas. Solo conocias a la que era tu novia, Ino Yamanaka, era la hermana de quella peli-rosa.

Nunca supiste como se llamaba, nunca te habia interesado aquella chica. Pero ahora...Ya habias pasado a preparatoria y necesitabas a alguien nueva. ¿Alguien nueva? ¿Para que?

-¡¡Amor!!- Grito la rubia.

Ya te habia visto y te llamo. Pero no quisiste responderle, ni caminar hacia ella...Estabas hundido en tus pensamientos sobre si ella podria ser la nueva.

-¡¡Sasuke!!- Te llamo una vez mas. Esta vez, por tu nombre.

Sin decir nada fuiste con algo de fastidio con ella. Pero no dejabas de ver a aquella pelirosa, esta se dio cuenta de tu mirada penetrante y se sonrojo.

-"Sera facil convencerla"- Pensaste.

Llegaste hasta ellos y saludaste de un corto beso a tu novia, pudiste notar que su hermana se molesto un poco ante esto.

-Sasuke, ella es mi hermana. Tal vez ya lo sabias pero...No te la habia presentado.-

-Soy Sakura Haruno.- Dijo amable la chica.

¿Haruno? ¿Porque era Haruno si su hermana es Yamanaka? ¿Era adoptada? Aun asi, si fuera adoptada llevaria el mismo nombre. Decidiste no hablar en ese momento sobre eso. Tocaron la campana de la escuela de Sakura, ella se despidio y se fue corriendo.

Mientras tanto tu te fuiste con tu novia y sus amigas, una de ellas habia sido alguna vez la nueva en algun tiempo, pero te aburriste y la cambiaste...Ahora necesitabas a alguien mas. Y creiste que ya la habias encontrado. Entraste a clase y tu mejor amigo te esperaba.

-Teme ¿Porque tardaste?-

-Dobe...No me llames asi, estaba viendo la secundaria- Tu amigo sabia a que te referias con "Ver"

-Sasuke, deja ese pasatiempo. Eso se ve mal en sierta forma.-

-Pero en sierta forma se ve bien...¿No lo crees naruto?-

Empezo la clase pero no prestaste atencion, solo pensabas en como es que le harias para que esa chica fuera la nueva. ¿Que era la nueva? ¿Porque demonios te referias como la nueva?

-"Mi sirvienta..."- ¿Tanto asi? ¿Tu sirvienta?

Pasaron las clases y llego la hora del receso, pensaste en pasar a la secundaria. No habria problema ya que la Secundaria quedaba alado, solo separaba una reja de maximo 2 metros. La lograste saltar sin mucho problema y fuiste al patio. La buscabas, no creias que fuera tan dificil ya que tenia una cabellera rosa...No es un color de cabello muy comun.

La viste platicando con otra niña, no dudaste en acercarte, pero teniendo precaucion de que algun profesor te viera.

-Sakura ¿Cierto?- Le preguntaste.

-¿Sasuke? ¿Que haces aqui? Si te ven...- No la dejaste terminar.

-Necesito hablar en privado contigo, sin tu amiga.- Le dijiste viendo a la chica que estaba alado de ella

-Claro...Karin, esperame no me tardo.-

-Claro Sakura-chan.-

La llevaste a un lugar donde no habia ni maestros ni muchos niños.

-¿Que pasa?- Pregunto.

-Queria saber si...Bueno, si por la tarde podias venir a mi casa. - Le dijiste directo.

-¿Como para que?- Pregunto con curiosidad.

¿Que le ibas a decir? ¿Que para que lavara tu ropa, te hiciera de comer y la tarea? No...Eso no le podrias decir.

-Necesito que me ayudes.- ¿Ayudar? ¿En que?

-¿En que?-

¿Tenia que preguntar tanto esa chica? Te empezabas a desesperarar un poco al no escuchar un si.

-En mi tarea...Tu hermana me dijo que eras muy buena para matematicas-

-Pero...es muy avanzado eso de preparatoria para mi-

-Solo dime ¿Si o no?- No querias seguir hablando con ella tanto.

-Si, ¿A que hora?-

-Te vas despues de la escuela conmigo, tu hermana se ira con sus amigas.-

-Esta bien-

Te despediste de ella, y te fuiste a tu escuela. Tuviste suerte de que nadie te viera, pero no tuviste suerte al entrar a clase. Habias llegado tarde y con ello un reporte.

Termino la escuela y esperaste a Sakura afuera de la escuela. Como todo niño de preparatoria tenias tu auto, estabas recargado en el, tu novia ya se habia ido haci que no habria problema. Salio por fin a la que esperabas, solo le indicaste que subiera al auto y ella obedecio.

Todo el camino fue silencioso, para ti no era incomodo mas para ella si. Llegaron, y la invitaste a pasar.

-Sasuke llegaste- Olvidaste que tu hermano se encontraba en la casa.

-Si.-

-Y...¿Quien es esta hermosa muchacha?- Le dedico una mirada y una sonrisa, no muy comun.

¿Hermosa muchacha? Nunca antes le habia dicho un halago a ninguna otra que habia traido. ¿Sera que planea algo? Tu hermano cuando quiere algo siempre lo concigue...Y mas si se trata de mujeres.

Ok, espero les haya gustado. No tardare demasiado con los pimeros 4 caps ya que ya los tenia hechos =D Asi que me despido

Ba baii ![/color]

PopCorn:
* -* xDD Que ideas las de Sasuke, tarea de matemáticas...
Pero bueno xD
Sakura, ¿tan inocente como para ir sola a la casa de un chico que acaba de conocer para ayudarle con su "tarea"? xD Sasuke es un bombón, pero no inspira confianza o,o
Itachi * -* (L yeah yeah, quítasela a Sasuke!
Espero conti xD

Marisela Dark:
owo el titulo me llamo la atencion asi que em puse a leerlo , que te digo dios me gusto mucho hahaha tarea de matematicas y todo lo demas dios quiero conti la espero bye bye

kiwikiishh:
-W- le cambiaste el titulo jejejeje...
si mal no estoy antes era mi sirvienta personal jejeje
creo aberlo leido y espero con ansias los siguientes capitulos okkk
jejeje bueno me voy no sin antes dicirte
ke me encanta la forma en que narras jejeje bueno eso es todo
baibai

Hinoshi Hazuno:
conti conti conti, soy adicta a esto jajaja tienes lectora nueva xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente