Rincón del Artista > Fanfics
Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11
Himeko San:
waaaaa esta genial!
me encanta la historia y como escribes (:
Itachi malo malo malo ToT
Continualo pronto!
Sakuritaharuno14:
Capitulo 3[/size]
¿Sera que Sakura...Te sacaria de muchas dudas? Tal vez, tal vez si sabias como manejarla sin que se diera cuenta sabrias muchas cosas que tu nunca te diste cuenta.
Sakura...No sabes cuanto me vas a ayudar.
¿Creirias que seria tan facil?Te equivocarias...No te deberias de confiar demasiado.
-Sakura- Pronunciaste su nombre y esta se estremecio.
-¡¡Sasuke!!- Se paro enceguida del sofa.
-Ahora mismo te quiero ver en mi cuarto- Y sin decir mas, ella te siguio hasta aquel lugar.
-¿Que es lo que ocurre?- Por fortuna tu hermano estaba en su recamara encerrado.
-¿Como esta eso de que tu hermana tuvo algo que ver con mi hermano?-
La niña se notaa mas tensa que antes, pudiste notar en ella su nerviosismo.
-Contestame- Con el tono que le dijiste se asusto. ¿Y quien no lo haria?
-Sa...Sasuke, no creo que...- No la dejaste terminar.
-¿No crees que?-
-Bueno, esque...Yo ya lo sabia desde antes. Solo Itachi me lo confirmo- Su mirada era triste.
-Y si ya lo sabias...¿¡¡Porque no me lo contaste!!?-
Te acercaste hasta ella y la tomaste fuertemente de los brazos. Aun si ella se quejaba por el dolor, no dejaba de mirarte aunque le gritaras en la cara. Ella no dejaba de verte a los ojos, no dejaba de mirarte con aquellos ojos tan hermosos que tenia. Nunca habias visto unos iguales, sus ojos eran especiales.
Aquellos ojos color jade...Te hipnotizaron por unos segundos y la dejaste en paz. Ella te dejo de mirar y puso su mirada fija en el suelo...Por alguna extraña razon te sentiste triste de que si no te controlabas la pudiste lastimar.
¿Que es lo que te pasa Sasuke?
-Sakura...- Pensaste en pedir disculpas pero, ¿Sasuke Uchiha haria eso? - Sakura, trata de no hacerme enojar.
¿Hacerte enojar? Ella te ia a explicar y tu explotaste. Eres un idiota.
-Lo siento, pero mi hermana...Bueno si te quiere pero, tu hermano segun ella fue quien habia empezado.-
-¡Ja! ¿Encerio? ¿Me lo juras?- Le dijiste sarcasticamente.
-Lo siento, es encerio. Pero creo que debo de irme- Tomo rumbo hacia la puerta de tu cuarto para retirarse. Pero se lo impediste.
- Mañana igual necesito que vengas-
Notaste en ella su tension ¿Acaso es que..le dabas miedo?
-¿Pasa algo Sakura?-
-No...Nada. Mañana vedre despues de clases, no se preocupe.-
Y asi la dejaste ir, cuando habia cerrado la puerta sonreisgte arrogante.
-Fue mas sencillo de lo que pense- Te decias a ti mismo
Sasuke ¿Acaso siempre harias eso? ¿No podrias cambiar? Lo que no comprendias aun es como por aquellos ojos te sentiste por un momento culpable...Acaso ¿Afectaria en algo?
-Sasuke ¿Ya se fue Sakura?- Pregunto tu hermano Itachi.
-Deberias tocar antes de entrar, tonto- Le dijiste
-No importa. Te pregunte algo-
-Si.-
-Esta bien.- ¿Para que la queria?
-¿Para que la querias?- Querias saber porque tu hermano la queria.
-¿Que pasa Sasuke? ¿Ya hasta te preocupas por alguien mas que no seas tu? Me sorprendes- Y sin decir mas se retiro de tu cuarto.
Tenía razón ¿De aquí a cuando te preocupabas por alguien mas? ¿Que era lo que te pasaba?
-Espero y no me proboque problemas esa Sakura-
¿Problemas? ¿Esperabas que no te diera problemas? ¡Ja! Si ella seria la causante de que en la escuela bajaras de popular a impopular. ¿Pero porque? ¿Acaso habria algo que nadie sabia? ¿Acaso ella se enteraria de algun secreto tuyo?
-Hermano...- Entro Itachi sin permiso...Otra vez- Solo te digo que pronto Sakura será mia.
Gracias por los comments... Y bueno, gracias por pasarse a leer este fic =D Ya saben, si quieren conti posteen, si tengo faltas de ortografia perdonen...Pero luego se me van unas =S Sin mas, me despido
Ba baii !
nanase:
Que hermoso *0*... o.0 y que fue de lo q se entero ella Dx eres mala xD... nos dejas en incognita lol....
:3 Saludos!!!!
XxSasu.sakuxX:
Nome habia dado cuenta de que ya habia conti ^^
wow me encanto el capitulo
XD mugre Itachi SAkura para Sasuke! jeje
Sasuke no me hagas enojar ¬¬ que es eso
xD
jaja
COnti Conti
ooo que hara Sakura para volverlo impopular? O_O!
NO tardes con la conti ^^
Fluoradolescent.:
Buen capítulo, me gusta como estás llevando la trama, ya quiero saber qué sucederá a continuación. Noté que escribes "encerio", cuando en realidad debería ser: "en serio"
Y eso es todo. Continúa pronto! Nos leemos, au revoir
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa