Rincón del Artista > Fanfics

Chica estúpida [SxS] Capitulo 10 26/10/11

<< < (13/16) > >>

Dimencio:
Buneo fue corta la conti pero ya la esperaba jaja. Itachi-san se enamoro verdaderamente de Sakura?, eso lo hara interesante y el inutil de Sasuke tratando de no besarla, sinceramente eso es muy dificil jajaja

Dalia:
Hola soy nueva leyendo este fic y te digo q me encanta  :lol: :lol: y te pido conti conti conti conti  :XD: :XD: no tardes   :aww: :aww: cuidate  8) 8)

sakuritha_haruno:
holaa! bueno me necanto este fic y se que es muy tarde xD para leerlo pero no habia tenido tiempo y ya que ahora acabaron los examenes estoy mas desocupada xD
por cierto... nueva lectora:=D:
ojala este pronto la continuacion
y ke sea emocionante como las otras
                     bye-bye

sakuritha_haruno

Sakuritaharuno14:
Capitulo 8
Una mañana soleada y calida.

- ¡Adios hijito ! - Tu mama como siempre, despidiendose de ti - Vete con cuidado, te estare esperando aqui el miercoles por la noche- Como si te fueras a ir toda una vida.

- Si mama, si...- Poniendote tus audifonos para olvidarte del mundo. Hoy no podrias llevarte el cohce a la escuela.

Un día en la playa suena perfecto, alejarte por unos dias de tu detestable hermano, la escuela, tu mama, papa...Sakura.

Sakura se había convertido en uno de tus mayores problemas, en siertos aspectos. No, no era por que temías a que descubriera la verdadera razon del porque iba muy seguido a tu casa. Era por el hecho de que empezabas a necesitar mas de ella que de lo normal.

- Amor, no sabes como la vamos a pasar. Estoy tan emociona...

-Hermana, dijo el abuelo que te diera este dinero.- La voz de un anglel (Segun tu) llamó tu atencion.

Sin prestar mucha atencion a su hermana le respondio con desgane- ¡Ah! Calro, ahora vete que si no llegas tarde a la escuela.

Su mirada se cruzó con la tuya y ella sintió la necesidad de retirarla. Se fue caminando lento con su mochila de unos muñequitos, observaste a tu novia quien estaba facinada con el dinero.

-Son como... ¡No se! Pero, es exacto o hasta mas para comprar bebida.

----------------------------------

Llegó la tarde, los chicos se acomodaban en el carro y las chicas solo se ponian guapas. Maletas habia afuera del coche y las estabas acomodando.

Con una bebida en la mano estaba Ino. Era claro que tenia alcohol, afortunadamente ella no manejaba ese era el deber de Naruto, el que bueno... No soportaba mas de 2 copas.

- Bien chicos, preparense, acomodense y no hagan mucho desastre aqui. Si no ustedes lo limpiaran.- Anuncio Naruto

- Hermana, lleva esto atras por favor.- Al menos le pidio por favor a Sakura...

-' ¿Sakura? ' - Pensaste

-Esta bien. ¿Donde me voy a ir? - Pregunto con el tono habitual que ocupaba contigo.

- Yo me ire con mis amigas. Ahí donde encuentres lugar, ahi te puedes ir donde puedas. - Y sin importarle, se fue a meter al coche.

Sakura llevó esa maleta atras donde tu te encontrabas. Apenas y podia cargarla, la llevaba arrastrando, era increible como su hermana la manipulaba. Ino no tenia remedio.

-Te ayudo.- ¿Ayudarla? Wow, primera vez que ayudas a alguien que no sea tu mama o tu mismo.

-Gracias, Sasuke-san.

-Quitale el -San, no me agrada.- ¿Que no te agarada? Te hace sentir superior a todos, no salgas ahora con eso.

-Esta bien... Sasuke  ¿-Kun? ¿Esta bien?- Afirmaste y cerraste la cajuela, eran pocos los que iban, pero eran los que hacian mas escandalos.

Un largo camino, al principio era una fiesta en una caja por decirlo y depsues todo el mundo estaba dormido, exepto el conductor, que era Naruto, Sakura y tu.

Sakura se encontraba a dos lugares de ti, ella se encontraba muy entretenida mandando mensajes con su mejor amiga Karin. Tu pensaste que de seguro era con Itachi, el celoso ante todo ¿No es asi Sasuke?

No es tu novia.

Es tu cuñada.

Y la ocupas como sirvienta.

No me regañen por mis faltotas de ortografia, no tengo word... Y aunque se que no me las corrige todas por lo menos es algo :/

Demorada como siempre, pero bueno... Auqnue esta corto ahora si.. AHORA SI les prometo que el siguiente hasta se cansaran de leer :DD

Me despido Ba baii ! [:

ann91:
¡¡Hola!! acabo de leer este Fic y me ha gustado mucho...
Pobre Sakura a parte de  que Ino la trata mal esta Sasuke que la trata como su sirvienta  :=s:
Umm ¿Que le pasará a Itachi-kun, se estará ¿Enamorando de Sakura?...
Awww me encanta espero continuación...
¡¡Hasta Pronto!! :=D:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa