Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Sólo para mujeres ewe  (Leído 2887 veces)

DarkHime
« en: Noviembre 03, 2011, 10:21 am »

Sólo para mujeres ewe
« en: Noviembre 03, 2011, 10:21 am »
Nop, nada que ver con lo que pensaron al leer el tema xDDD

Ya. No sé si este tema ya fue posteado. Estuve mirando la lista de temas y no me pareció encontrar algo así, por si un acaso ya estaba posteado, pues agradezco a los moderadores la molestia que se tomarán para eliminarlo.

Bien, a lo que continúo es que esta noticia, que ya había leído hace algunos meses en una revista, me volvió a llamar la atención por el hecho de... ser mujer. Eso a primera instancia y segundo, porque hay personas que en verdad se interesan por nosotras, las chicas xDDD.

Lo que dice a continuación, fue tomado de aquí: (http://elcomercio.pe/mundo/626128/noticia-mujeres-viajan-trenes-exclusivos-evitar-toqueteos-acoso-sexual-indonesia)


"Mujeres viajan en trenes exclusivos para evitar tocamientos y acoso sexual en Indonesia

“Me siento respetada. Como deben saber, el acoso sexual ocurre en los trenes más llenos”, dijo una usuaria del servicio brindado en la ciudad más poblada de la India

Comenzaron a funcionar vagones exclusivos para mujeres en Yakarta, la ciudad más poblada de la India , con el objetivo de evitar toqueteos y acoso sexual en los repletos trenes de pasajeros.

“Los carros sólo para mujeres tienen como objetivo que las pasajeras se sientan cómodas”, dijo un funcionario de PT KAI a Reuters Television.

La popularidad de los vagones exclusivos se extendió internacionalmente, y actualmente países como India, Malasia, Taiwán y Brasil también ofrecen el servicio"

¿Verdad que es genial viajar con ese tipo de seguridad? Debería existir ese servicio en todos los países. Y de igual manera, deberían hacer con los autobuses, o tal vez ya exista también. Eso sí no lo sé ewe xDDD ¿Alguien lo sabe?

Saludos xDDD



Snade Desconectado
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 11:37 am »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Sólo para mujeres ewe
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 11:37 am »
Pues… en mi país dijeron que iban a poner taxis y vagones solo para mujeres, para evitar todo esos inconvenientes que hay a la hora de viajar a la escuela o el trabajo.

A menos que en los vagones se suba alguna acosadora de mujeres bonitas xD

Aunque debe ser mucho gasto, y digamos que le gobierno mientras más puede recortar el presupuesto (ya sea dejando de lado proyectos que puedan ser útiles para la población en general), mejor.

DarkHime
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 11:54 am »

Re:Sólo para mujeres ewe
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 11:54 am »
[quote]A menos que en los vagones se suba alguna acosadora de mujeres bonitas xD[/quote]

Ahaha, si una acosadora de mujeres bonitas se sube... Ufff. ¡Ya me salvé! ¡Y de paso, salvo a todas! xDDD

Seguro sale corriendo al verme xDD

Gracias por tu comentario Snade. Me parece que en México, en la capital, ya existe este servicio, pero en el resto del país no. Como dices, el presupuesto para dicho servicio es astronómico xDD

Tags: