Rincón del Artista > Roles legendarios

La guerra de los vocaloids

<< < (46/3111) > >>

Snade:

-¿¡PAREJAS!? ¡COMO QUE PAREJAS! – exclamó escupiendo saliva por todas partes, histérica - ¿En qué sentido? – trató de tranquilizarse. Se llevó una mano a la frente.

“Gay” fue lo primero que se le vino a la cabeza.

De la furia , pateó un tacho de basura que contenía puros papeles.

Utau13Tsuki:
-E-estas bien? Oye Meian, desde hace tiempo se que sientes algo por Gakupo, no me lo tienes que esconder, puedes confiar en mi... Pero esta noticia realmente me dejo impactada.-Dijo Shoune temblando de miedo mientras salia de la tienda para ir a comprar chocolates.

Snade:
-Estoy perfecta – suspiró hasta que oyó eso ultimo - ¿Qué? Ja… ¡Jajaja! – Comenzó a reírse con ganas - ¿Tu también le  haces caso a esos rumores? Por favor, no son ciertos… - fue disminuyendo el volumen de la voz hasta que finalizó la oración. Se tomó la cabeza – Pero si pienso que se tira para el otro bando, la verdad me sorprende. Tsk, mas competencia.

Utau13Tsuki:
-Etto, no me entere por rumores... fue porque... etto... ettoo... LEI TU DIARIO!!!-Grito esto ultimo porque sentia que Meian la mataria cuando llegara a la casa.
se quedo un isntante sin palabras, que le debia decir???
-Oi, para que no te sientas tan mal porque descubri tu mas escondido secreto, te dire que llevo una relacion con Kaito. Peor esto se queda entre TU y YO, okay?

Snade:
No sabía si ponerse a gritar porque leyó algo que era top secret , o porque estaba con Kaito.

-¡PERRA! ¡LO SABÌA! ¡SABÌA QUE ERA CIERTO! – señalaba el tubo del teléfono, como si le hablara cara a cara - ¿¡COMO PUDISTE HACERME UNA COSA ASI!? – Se calló por un momento – Entonces sabrás porque estoy trabajando de esto – susurró - pero ahora no sirve de nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa