Rincón del Artista > Roles legendarios
La guerra de los vocaloids
Nekros:
-Si pero por andar buscandpo a mi jilguero,no pude ir-veia al cielo,con cara de desinflado
xD
-Gracias-lloraba de mentiras
-Ere raro-veia feo al chico-no,hasta ahora me entero,ellos-refiriendose a los vocaloid originales-no me caen mal ni nada de eso,pero ninguno me habla asi que yo tampoco a ellos,casi que soy la vocaloid desconocida-decia a la chica acomodando sus lentes
Hinata10100:
Haru iba a decir algo, pero su celular empezo a vibrar avisandole de la llegada de un mensaje de un amigo que la necesitaba de inmediato.
-Lo siento pero me tengo que ir, un amigo me necesita, arreglatelas solo Ritsu, Fighting.-Le animo mientras que se despedia de Kurami y salia del lugar dejandolos solos, al salir alguien que parecia haber comido sin pagar e intentaba huir por la misma razon que salio corriendo y la empujo hacia un chico rubio mientras que ella le caia encima por accidente.
-Lo siento.-Se disculpo al intentar levantarse para no golpear al chico ya que le habia caido encima.
Nekros:
-Noooo-gritaba y se ponia en el suelo
-Adios Haru,que te valla bien-se despedia con una sonris y luego veia malevolamente a Ritsu
-Ouchi-con cara de pokemon debilitado en el suelo,luego abria el ojo-tran...tranquila-se sonrojaba un poco
Hinata10100:
Haru estaba completamente apenada, en ese momento pasaba un grupo de paparazzi con destino a la famosa discoteca para ver si lograban algo, al momento de ver a ambos cantantes en esa posición solamente fueron muchos flashes para que luego salieran corriendo completamente felices, Haru se sonrojo completamente levantándose y ayudar a que el chico se levantara.
-Realmente lo lamento.-Se disculpaba con un gran sonrojo.
Nekros:
-No es tu culpa,yo solomante uso uno de mis ojos-veia a los paparazzi-estan fotografiando al chico que corre mas rapido que hayan conocido en sus vidas!-decia con una sonrisa malevola
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa