Rincón del Artista > Fanfics Grupales
[Reapertura] ">|||Assassin Rain|||<" [Aviso]
YumeandGaara:
Hola todos, bueno cada ves mas cerca el capi 8 je, bien, pues aqui les dejo la siguiente capitulo. Con respecto al Reviw de hoy: Jeje que bueno que te gusto Saga-kun, la verdad aunque sea releido pues uno acaba por emocionarse de nuevo je. Soy buena escritora pero no creo que tanto jeje aun asi gracias por ser mi fan.
Bien ahora si aqui esta el capi.
Mision 7: Lluvia, Tierra y Fuego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saga:
Por fiin!! Ya estamos a unos capitulos de la tan esperada continuacion!
Si, vilvi a confundorme de nuevo, cuando contaste la historia de Alder, me confundi, recuerdas que Aldred es el nombre de uno de mis personajes preferidos? Bueno, crei que se trataba de el, y yo asi de "eh? esto no lo recuerdo" y asi leyendo descubri que era un personaje tuyo jajaja, lo siento, tengo tendencia a imaginarme la historia muy bien, y al leer el nombre Alder una persona similar a Saga con el cabello mas corto me vino a la mente jajajaja.
jajaja, estoy esperando tambien volver a ver la pelea entre Rem y Riper, y que este ultimo lastime a Yume-san (eso no lo espero claro esta) pero asi comienza el ciclo "enojo-perdon-amor" entre Yume y Riper, jajaja ya me imagino como sera la curacion de las heridas ::)
Tienes que continuarlo pronto Yume-sensei!! Esto se esta poniendo bueno!
Esperare ansioso. Cuidate mucho vale?
.Lyn:
mmmm
Lo siento Yume, prometo no volver a desaparecer como antes .___.
Pero bueno, ahora sigo el fg cada capítulo y creo que en un par de capítulos antes desaparecí, pero por el momento lo llevo bien.
Me estoy volviendo a leer el fg con cada capítulo publicado...
Esa pelea RX2 mola, me gusta tu narración a la hora de escribir peleas♥
En fin, espero que sigas publicando
dew
Marisela Dark:
regrese yume-chan hehehe owo mas capitulos ,viendo un apunte que tenia me di cuenta que yo me quede en el capitulo numero 9 el 8 ya lo leei ,asi que me toca esperarme un poco mas hehehe si gracias por el apoyo moral entiendo hehe , poco a poco me acostumblere pero bueno eso creo .
seguire esperando elcapitulo donde me quede hehehe pero pasare massegido por aqui bye bye saludos yume y saga quenunca responde los saludos saga pero bueno aunasi lo saludo
bye bye
YumeandGaara:
Hola a todos, bien, pues gracias por pasarse, y sobre todos sus comentarios. Hoy no hay reviw, por que quiero ver si me deja poner todo el capi de un solo golpe para ya no alargarlo mas lo intentare asi que aqui esta lo que sigue:
Mision 7: Lluvia, Tierra y Fuego
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa