Rincón del Artista > Fanfics Grupales

[Reapertura] ">|||Assassin Rain|||<" [Aviso]

<< < (4/7) > >>

YumeandGaara:
Muchas gracias Bre-chan por pasarte asi puedo poner la siguiente parte de este capitulo. Y bueno animo chica, ya sabes que tienes mi apoyo aunque sea unicamente moral, por razones obvias y que ya platicamos si...bueno ahora si paso a lo que me cruje...aqui el capi:

Misión 6: Kuroi no Kokoro (corazón negro)...segunda parte.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saga:
Cada vez falta menos!!! Nee, Yume-sensei, creo que el ultimo capitulo que acaba de subir, la segunda parte del capitulo 6 no esta completa, tal vez es un error de la pagina al copiar el archivo.
Supongo que tendra que arreglarlo para no dejar esa parte del capitulo cortada, para que si alguien en algun momento desea guardar la historia para la posteridad (probablemente yo) lo pueda copiar jejeje. ;D
La escena de Hope volvio a hacerme sentir triste, si fuera yo habria mandado al infierno la mision y habria salvado a la chica, sin importar nada mas, ya me las arreglaria despues para ver como detener a los demons, Riper, tu no eres asi, tu eres impulsivo en este tipo de situaciones, no eres tan frio y te conozco por que eres parte de mi muajaja.
Quiero ver como sigue sensei, ya quieroque lleguemos al capitulo en que nos quedamos. Nee, que hara con los usuarios que ya no pasan por el foro? por que supongo que deben andar mas perdidos que yo hace tiempo jajaja.
Espero que subas la continuacion pronto Yume-sensei. Cuidate vale?

shelonix:
genial, otra obra de Yume que podre disfrutar, los capítulos parecen eternos de solo hacer rodar la rolinera de mi mouse XD, pero mejor así, dan aires de ser capítulos de novelas en ves de ser un fic cualquiera, eso me gusta, tendré que tomarme el tiempo para leerlo desde el inicio puesto que ahora que trabajo no cuento con mucho tiempo para disfrutar de estas cosas, al menos así durante estos tres meses.

PD: por si ni saga ni yume me reconoce D=  soy akatsuki-team del anterior foro.
PD2: suerte con este proyecto yume.

YumeandGaara:
Hola. Cierto me corto un buen de la segunda parte de este capitulo jiji, ya decia yo por que se quedo ahi, debe de ser por el limite de caracteres que asume este foro. Bien pues aqui dejare la ultima parte de este capitulo (osea la que no se ve je) y ya vamos llegando casi al capi que todos quieren leer je.Con respecto a los rewis: Gracias Saga-kun por hacerme notar eso del corte. Bien, aun no he pensado que hare con los personajes de los usuarios que ya no he visto por aqui, por que como mencionaste seguramente estan desubicados con todo esto...ya sabes que no puede matar personajes que no me pertenecen...no se me da, pero ya pensare que hacer con ellos.

Ahhhhh Akatsuki-san, que bueno es volver a leerte, y muchas gracias por pasarte por aqui solo para leer mi fic, me siento halagada. Gracias, y se entiende que estes corto de tiempo, el trabajo nunca deja para la diversion jeje...saludos y bienvenido. Eso es todo por ahora nos leemos luego.

Misión 6: Kuroi no Kokoro (corazó negro)...tercera parte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saga:
Ooo si, lo volvi a leer y aun asi volvi a sentir celos! jajajaja Por que Rem salvo a Litio si Riper estaba ahi? Riper estas perdiendo facultades! Te gano el demon que tambien quiere a Yume-san! Tu rival te esta ganando!!
El capitulo estuvo genial, aunque sea releido me gusto de verdad jajaja.
Cada vez falta menos para ver los nuevos capitulos, eso me agrada. Espero puedas subir la continuacion pronto por que estoy ansioso de ver como sigue la historia.
Sigue asi Yume-san! Eres una gran escritora y yo soy tu fan! 8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa