Rincón del Artista > Fanfics Grupales
[Reapertura] ">|||Assassin Rain|||<" [Aviso]
YumeandGaara:
Hola a todos, bien pues se que esto puede parecerles tedioso, por que varios de ustedes ya leyeron estos capitulos, sin embargo me parece bueno resuvirlos para que no pierdan el hilo, y ademas si a alguno de ustedes les falto leer alguno o se perdieron en algun punto de la historia aqui pueden retomarlo. Espero no se fastidien por esto, pero ya veran que en menos de lo que piensan llegamos al ultimo capitulo que tenia que poner. Gracias y saludos.
Ahora los Reviws
Lyn-san, uhhh que mi lagro jeje, no que bueno que te vuelvas a pasar por aqui, me alegra leerte de nuevo.
Bre-chan, ya sabes que me alegra mucho tenerte como amiguis y lectora okis, gracias por pasarte y saludines. Y bueno aqui el capi que sigue en esta cuenta.
Misión 3: Equipo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ryuku:
Eso es que quede claro que aqui seguimos! XD
además ahora tenemos de nuevo todo lo que llevabamos de fic, pero concentrado!
chibit:
Yo lo sigo claramente :3 si amo este fic :3 lo adoro y esta genial que lo podre seguir leyendo
YumeandGaara:
Muchas gracias Chibit-san y Ryuku-san, por seguir por aqui leyendo esta historia, me alegro que les siga gustando. Bien ahora paso a dejar el capitulo que sigue sin mas preambulos aqui esta la continuacion.
Misión 4: El peso de nuestros actos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Saga:
Me volvi a leer los capitulos!! Ya extrañaba Assassin Rain Yume-sensei!!
Pense que me habria olvidado de algunas cosas, pero realmente no fue asi, mientras iba leyendo recordaba y sabia que sucederia.
Me encanto (de nuevo) la mision fallida de Litio :'(, donde vimos su lado mas humano, donde vimos que al final de todo, los Assassin Rain solo son humanos.
Tambien me volvio a encantar la parte donde Litio se sonroja por causa de Leister jejeje ;), oo vamos, aun sigo ansioso por ver la tan esperada escena que hemos estado planeando jajaja. Si ya se que te debo un regalo Yume-san, lo tendras, se paciente ;).
Yume-sensei espero siga subiendo los capitulos pronto, por que ya quiero llegar al capitulo 8 donde nos quedamos y donde se quedo tan interesante!!
Suerte sensei. Saludos a Yume-san!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa