Rincón del Artista > Fanfics Grupales

[Reapertura] ">|||Assassin Rain|||<" [Aviso]

<< < (3/7) > >>

Marisela Dark:
Hola Yume-chan

al igual que Saga , volvi a leer llos capitulos hehehehe , ya sabes que soy tu lectora y amiga , ademas tu para mi eres como mi hermanita hehehe , asi que estare aqui hasta el final leeyendo eso y no puedo quedarem con la duda de lo que pasara cuando lleguemos al capitulo 8 , que espero con ansias ya que la curiosidad de ver que mas pasa ps me da , ya me diste un adelantito hace tiempo pero ya me dio mas curiosidad de nuevo hehehe .

cuidate salu2 bye bye Yume-chan  :)

YumeandGaara:
Hola a todos, bueno, que mas puedo decir que no sepan ya ji...por lo pronto ya estamos mas cerca de llegar al tan esperado capitulo 8 jeje, asi que aqui les dejo lo que sigue, claro que primero contestanto a sus Reviws: Saga-kun, jeje me alegra que hayas recordado varias cosas de este fic, gracias por reeler esta historia. Bre-chan, ya sabes que yo tambien te aprecio igual, que bueno que te hallas releido los capis arigatoo.
Y ahora si, aqui les dejo la conti...

Misión 5: Lienzo en Blanco

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saga:
Si, ya recorde como continua la historia jeje. Se que se pondra mas interesante en el proximo capitulo.
Este sirvio para dar informacion del plan, en el proximo este se llevara a cabo.
Me gusto volver a leer este capitulo, pudimos  ver de nuevo uno de los pocos sonrojos de Riper-kun jejeje. Que vergüenza, ese chico no se puede mostrar serio frente a una cara bonita jajajaja. Riper, pareces un adolescente enamorado :P
Y no hablemos de Kara y Manie, el proximo futuro romance de la historia jeje.
Que tienes planeado Yume-sensei? Como nos sorprenderas en los proximos capitulos?
Continualo pronto!! ;)

YumeandGaara:
Hola a todos, bien pues nos vamos acercando al capi 8, ya falta menos, la cosa es que los dos capitulos siguientes recuerdan que estan por partes, si, pues asi los tendre que subir por que aparte no me cabe todo, ya que como sabran el foro tiene un limite de mas o menos no recuerdo si 8000 u/o 80000 caracteres a subir al escribir, por eso no cabara todo completo, bueno en fin dejo de darles excusas y aqui esta lo que sigue...

Misión 6: Kuroi no Kokoro...primera parte

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bien contestando el Reviw: Saga-kun, ya sabes que sigue jeje, asi que nada mas la estas haciendo de emocion jeje, pero gracias de igual forma.

Bueno si alguien de ustedes me deja coment subo la segunda mitad...saludos.

Marisela Dark:
ohh pasandome ya casi llegamos al capitulo 8 que emocion siii jeejeje

saga tiene razon manie y kara la nueva parejita junto con riper y yume creo ehheeh

pasaba a comentar ya sabes espero el capitulo que sigue  , todo te lo dije , es mas me recuerda cuando todavia tenia a mi mama es esos tiempo la tenia conmigo es nostagico no lleva ni dos meses de muerta mi mama u.u

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa