Manicomio > IN City

Malas y jocosas experiencias en Internet.

<< < (3/10) > >>

Nanashi Meize:
No he tenido tan horribles experiencias, nunca me he encontrado con nadie con quien haya hablado por internet y no visito casi nunca los chats. Además de eso suelo mantenerme invisible, desconectado, mi movilización es en los foros y son pocos a los que les doy mi correo y eso.
Supongo que el único acoso que he tenido y es de una "chica" otaku de un foro con la cual hablaba mucho y le di mi msn luego resulto diciéndome que me amaba, después que quería ser mi novia y más mi esposa lo que me causaba mucha risa porque nunca le había dicho nada raro para que me dijera esas cosas. Según ella vivía en España y vendría acá a Chile si yo se lo pedía, en fin por esos días me fui a vacaciones como dos meses entonces desapareció y la "pesadilla" termino.

bye!!

neko_sakura123:
ninguna mala, sin duda, todas rarasXD

estaba en un foro de anime, cuando tenía catorce años, entonces tuve una supuesta "amiga" que un dia me pidio mí msn, pero sabia que era seguro por qué ella era una amiga muy confiable, o almenos eso pensaba yo. Pasaron como 3 meses siendo las mejores amigas, sin ninguna cosa rara entre las dos, entonces me tenia como 6 dias que la tenia bloqueada todos los dias cuando estaba conectada me ponia hola bebé(es demasiado incomodo) y junto con eso me ponia una pagina web de cam y me decia en ingles
oye deja de hablar mal de mí en esta pagina .... era muy raro,
 pero un dia decidi no hacer mala jugada y apenas me vio conectada me puso:
Hello baby.
y yo a si de ...hola? y no aguante más y le pregunte que porque me decia así, se me fue una palabra en la conversacion puse estas loca acompañada de un icono negativo, y luego le trataba de decirle que me habia equivocado de conversación, para qué no pensara mal de mí y empezo a escribir en ingles, algunas cosas no les entendia pero lo pude taducir, decía algo parecido a esto:
ok, pero no sabes si te metes en problemas y lios
cuando no sabes quien soy yo realmente, no sabes quien soy yo sin
ninguna maldita duda,
si quieres verme en cam mira esta pagina ....
y puso una pagina de internet, para cams(ya no me acuerdo cual eraxd) pero luego luego me puso:
disculpa los mal entendidos de las dos(y volvio a poner la pagina, en ingles)
bueno, diculpa pero ya me voy. le dije algo aterrada.
me quede con la duda, pero para evitar problemas quite la conversación y elimine a la chica de tanto como el foro, y el msn.
desde esos 3 meses ya no entro a aquel foro, soy miedosa con la gente de la red, pero claro siempre con amabilidad cuando me hablan.
Desde eso, aprendi a no fiarme de los qué aparentan ser mis "amigos" una leccion que me ayudo al meterme en innumerables foros.

Lilia Inuzuka:
Jejeje!. xDD Snade,¿que tal si si eran familia?. O.O Ok,no. xDD
Creo que eres una chica buena onda y con contraseñas muy faciles. Jejeje. xD Buena onda,por que si yo fuera tu,le haria lo mismo a mi padre. Ok,no. ^^
Sera que como no me llevo muy bien con mi familia,prefiero buscar a amigos de el kinder o de los primeros años de la primaria. De hecho,hace unos meses,encontre a un amigo que no veia desde 3ro de primaria,lo malo es que como no tiene In en su casa,casi no se conecta. xPP

¿Mala experencia?...
Pues por bajar musica le entro un virus a una memoria que tenia. Pero eso no es tan feo. Lo feo sera que venga mi mama y se de cuenta que no he hecho el quehacer.xPP
Bye. xDD

Snade:
[quote]Ok, Snade, quizas la persona que no sabes como hacia para siempre tenerla en contacto, seguramente te la Hackeo, ya que veras, mi hermano me explico como se hacia (ya que el le hackeo el MSN a su ex novia).[/quote]
Por eso tengo tantos mails que ya me mareo.
Alguien tiene que enseñarme a cómo hacer eso.


[quote]Supongo que el único acoso que he tenido y es de una "chica" otaku de un foro con la cual hablaba mucho y le di mi msn luego resulto diciéndome que me amaba, después que quería ser mi novia y más mi esposa lo que me causaba mucha risa porque nunca le había dicho nada raro para que me dijera esas cosas. Según ella vivía en España y vendría acá a Chile si yo se lo pedía, en fin por esos días me fui a vacaciones como dos meses entonces desapareció y la "pesadilla" termino.[/quote]
Últimamente no se que tienen las personas de internet por decirle a la gente que quieren casarse con uno. Búsquense uno en la vida real , viejo.
Hmp… por lo menos no te mandaba poemas extrañamente esquizofrénicos. 

 

Neko , esa te estaba probando. Y no se si verdaderamente era una chica.

Siempre , pero siempre está el desubicado que te insiste en poner la camarita web. Y uno con cara de :"¿Que te pasa?"
*Lo elimina*


Yo creo que todos tienen el don del tercer ojo para adivinar mis cosas. Por eso dejé de escribir contraseñas mega largas en español y las reemplacé por otros idiomas y números.
Aunque me cansé del msn y ya casi ni me conecto.
Generalmente muchos familiares encontraban mis mails por esas dichosas cartas cadenas. Como las odio , maldición.
Ahora ya ni me interesa si algún familiar me hackea el msn. Que vean todo lo que hablo , no me importa.
No voy a vivir pendiente de ellos.

Utau13Tsuki:
Hablando de las Web cams, mi ex-novio me lo habia pedido al principio varias veces, pero para ese entonces yo no tenia, cuando finalmente logre comprarme la PC nueva que la tiene, la Web Cam de el se le da;a, para mas colmo tambien poco despues de que hice ese gran sacrificio (pues la compre la PC con MI dinero, no con el de mis padres) el termina conmigo, ja, chistoso, no?

Oka, tambien, yo no soy de esas de estar queriendo ver a medio mundo por la Web cam, ademas, a mi ni siquiera me gusta que me VEAN! ni tampoco VER a NADIE! es vergonzoso para mi pensar. Ademas, siempre he tenido la inquietud de que si conquien estoy viendo en la web cam, quiere hacer cosas raritas. espor eso el POrque no me gusta.

Yo me la paso SIEMPRE en el Messenger, rara vez en el Facebook, y casi siempre me la paso en este foro.

Me la paso en el Messenger porque es mas sencillo hablar con una persona que por Facebook o por MP.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa