Manicomio > IN City

Malas y jocosas experiencias en Internet.

<< < (5/10) > >>

RELIVE.:

--- Cita de: Estanison en Diciembre 11, 2011, 11:44 pm ---
y resulto ser una de esas paginas de citas xxx. La cosa es que
estabes fue lo mismo y con correo de una camarada universidad, al poco rato descubri, que
al correo fue hackeado, eso me dijo ella, cuando le hable, ... y se preguntaran por que no pense
que ella se me estaba confesando, por que le conocemos y sabia que no era ella.

Al final, simplemente ignoro, todo mensaje que llegue con el link de la pagina de citas
estan bloqueados, pero lo malo de hacer la cuenta para describir el misterio, tengo mas contactos
cada dia, rechazo la invitacion automaticamente, ... diran por que te haces otro correo... tengo otros
correos, ... pero el social es el que nuestros amigos conocen, el de los muchos contactos, casi todos
chicas, algo xxx, ignoradas.

Mente fria, corazon oscuro.

--- Fin de la cita ---

hahah de verdad que ustedes hace ver cualquier 'tragedia' de este tipo muy MUY divertida
con lo que me reído con eso ultimo recordando a un amigo al cual le paso lo mismo por el
abuso de esas paginas encima que de alguna forma le robaron dinero de una transacción
de forma virtual a una de sus tarjetas, yo también tengo muchos correos por que no lo se
aveces me siento mal de bloquear gente entonces tengo correo para esto y aquello uno
para el rol otro para el trabajo otro para los amigos, otro con contactos random etc, soy
demasiando anti social en cuando a el común denominador se refiere, aunque no lo parezca
si alguien no me llama especialmente a atención es imposible que conteste haa al menos se
podría decir que soy bueno para escuchar?  haha

hn antes también solo tenia chicas en mis contactos Lol por que me gusta mucho bromear
entonces resulta que simplemente no se tratar con el otro genero aunque ya hay  dos o tres
personajes por ahí que en el ultimo año an echo bastante la diferencia hn cosa que no es
nada realmente, aun hoy el 99% de mis contactos y amistades para todo lugar siguen siendo
únicamente niñas haha es casi como tener un harem - recibe un golpe-

Lol por eso digo que me gusta bromear

--- Cita de: Snade en Diciembre 11, 2011, 11:16 pm ---Lo peor que puedes hacer apenas agregas a un contacto es tener una foto tuya como avatar.
Por eso es perfecto poner fotos de Jon Bongiovi : espantas a los chicos.

--- Fin de la cita ---

se siente indirectamente espantado? Lol tomare ese consejo en cuenta para hacer
el troll, aunque no se que cosa no les gusta a las chicas? barny el dinosaurio? hahah

Snade:

[quote]encima que de alguna forma le robaron dinero de una transacción
de forma virtual a una de sus tarjetas[/quote]
*Se muere* ¡Pero que idiota! xDDDD

Snade confiesa que también tiene mil y un correos para esto y lo otro, clasificando gente de todos lados. Aunque solo uso uno solo que es para la gente de total confianza.

*Lee lo del Harem*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Mejor no te diré que es lo que no nos gusta. Consulta a feisbu. Ahí encuentras mil y un maneras de espantar gente del msn.

Adopta lo que dice mi madre: “No hace falta que finjas ser lo que no sos para espantar gente. Ya lo haces mostrándote tal cual sos”

LOL , y lo peor es que funciona.

Merveille:
Me piden el msn para que luego me bloqueen. A eso llamo yo pesima experiencia.

Censorade:
Unos amigos y yo nos metimos en una pagina llamada chatroulette disque que para conocer gente y lo siguiente que vimos fue un bombardeo de penes...Fué la experiencia mas incomoda de mi vida. Bueno. Ya.

Saludos.

Snade:
Por alguna extraña razón, a Snade nunca la bloquean del msn. Siempre termina ella haciéndolo, ya sea porque dijiste algo extremadamente desubicado cuando apenas nos estamos conociendo respecto a su persona, o por error en alguna de las inacabables limpiezas de contactos.
Creo que hay personas a las cuales les encanta tener mil personas en su lista.

Agh… la que más me dolió fue eliminar a un muy buen amigo que siempre me escuchaba, compartía el mismo humor que yo, siempre lo molestaba a toda hora para estudiar sus reacciones y termino diciéndome que estaba enamorado de mi personalidad e imagen.
Aunque seguí manteniendo contacto, sin tener otra intención, me sentía incomoda y de un día para el otro dejé de hablarle. Aunque de vez en cuando me lo topo en alguna de las cuentas de msn que no uso demasiado.

¿Y cuando el administrador de un foro que ya no existe se perdió en mi “infinita belleza”? (Así me decía  LOOOOOOL)
Y yo con cara de: “Estás ciego, man.”

Incluso tengo regalos que me ha hecho, que a decir verdad, son bastante hermosos para que provengan de un principiante en diseño grafico.

Luego le corté el rostro porque me propuso ser su novio online.

Y cuando me ascendió a moderadora porque los usuarios le vivían hinchando para que lo hiciera… Dios mío, en el foro del staff me seguía tirando indirectas, y cuando le corte el rostro por segunda vez con mi sarcasmo hiriente, me odió tanto a muerte que me amenazaba con quitarme el puesto, excusándose en mi corta edad en ese entonces.

Con otra MOD, la cual era mi mejor amiga allì, le hacíamos la vida imposible al tipo, porque quería pasarse de la raya con su autoridad. No miento si digo que estaba las 24 hs stalkeandola a ella, buscando el más mínimo error para regañarla y hacerla quedar mal frente a los otros miembros del staff.

Hasta que un día le dije: “Ya no soy la niñita de antes. Crecí, cambié, y para peor. No me molestes” 
No agregó mas nada y desapareció a la siguiente semana.

Pobre, no resulté ser su Reina.

¡Censorade! ¡Esa pagina!
Una estúpida de mi compañera de clases le pasó lo mismo. Encima quería que yo fuera a esa misma web para ver si era un virus o algo así.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa