Manicomio > IN City
Malas y jocosas experiencias en Internet.
Mística:
Hahaha, creo que lo más jocoso que me ha pasado por internet es que algunas veces, cuando conozco a un chico, después de algunas conversaciones, me pregunta:
-¿Cuánto pesas?
Y en vez de responderle cuánto peso, le pregunto a mi vez:
-¿Cuánto mides?
Y añado enseguida:
-¿No te gustan las gorditas? A mí no me gustan los enanos xDDD
Y de esa manera sanjo cualquier futura amistad inconveniente haha.
Juankure:
--- Cita de: Mística en Marzo 24, 2012, 03:30 pm ---Hahaha, creo que lo más jocoso que me ha pasado por internet es que algunas veces, cuando conozco a un chico, después de algunas conversaciones, me pregunta:
-¿Cuánto pesas?
Y en vez de responderle cuánto peso, le pregunto a mi vez:
-¿Cuánto mides?
Y añado enseguida:
-¿No te gustan las gorditas? A mí no me gustan los enanos xDDD
Y de esa manera sanjo cualquier futura amistad inconveniente haha.
--- Fin de la cita ---
Que malo es cuando hacen ese tipo de preguntas, aunque viéndolo bien, si una persona hace esa pregunta esta dejando claro desde un principio la clase de animal que es, y así uno se puede safar de ellos rápidamente.
Como experiencia jocosa, una vez le mande un screamer a una amiga y aprovechando que la imagen inicial era un fiordo (tema que estábamos viendo en la universidad) ella se confió y lo vio, lo que no calcule es que le quiso mostrar la hermosa foto inicial a una tia de ella que ya es anciana, y casi termino matando a la señora de un infarto XDDDD.
Mística:
Oh, ewe, Juan, esa si que es una experiencia jocosa xDDD.
Algo jocoso tambien es que me confunden en YT con un chico xDDD. Cuando algunos de ellos o ellas me mandan algun mensaje privado alli, siempre me dicen: "Oye, amigo..." Hahaha, es divertido u.u xDD. Y no los saco de su error xDDD.
lb:
como todos,he sido victimas de screamer,pero yo me sobresalto hasta jugando minecraft.
El resultado del peor screamer de todos,ha sido saltar,golpearme la cabeza con una repisa,la mano al girar para agarrarme la cabeza por el golpe,y el pie por haber tirado un libro de tapa dura bastante gordo con el que primero me golpee la mano.
y todo eso mientras me pegaba el susto de mi vida. Así,fue mi primer screamer.
es lo unico que creo califica para ir aqui,y no tengo por que reservarmelo.
respecto al msn...yo tengo dos,uno que nunca uso,y solo lo hice para hacer otro facebook porque MI MADRE necesitaba amigos en un juego.
y otro,que es el que uso para chatear,con gente de aqui generalmente,porque segun todo mi colegio"el msn pasó de moda".
soy bastante confiado,reconosco que puede traer problemas,pero no es nada grave porque para todo problema que surja hay un boton que dice "bloquear"
Censorade:
Ok, ayer estaba en facebook y me agregó un hombre de suecia, y como un amigo y yo tenemos una competencia en quien tiene mas contactos y tal...lo acepté. Lo siguiente que hizo fué enviarme un mensaje.
Aqui viene lo bueno.
"El:Hello
Yo: Hola.
El: hola soy un gordito en Suécia que está buscando a un joven latino con un pene enorme y que le gustaría venir a vivir en mi país.
Yo: .-.
(Eliminar-Bloquear-Denunciar etc.)
Creo que cerraré mi facebook por un tiempo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa