Manicomio > IN City
¿Que tipo de escritor eres? [TEST]
Whiteblood:
jo..,, nieve.. nieve *0* ... - w- ,,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.xDD..me causo gracia - 3-
Snade:
--- Cita de: n00b en Diciembre 04, 2011, 02:10 pm ---jo..,, nieve.. nieve *0* ... - w- ,,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.xDD..me causo gracia - 3-
--- Fin de la cita ---
Estaba esperando el momento al que alguien le saliera eso. Pero no pensé que tan pronto.
A mí también me causó demasiada gracia.
Hmp... Con respecto a lo de escritora oscura, lo creo.
Si hay algo que caracteriza siempre a mis escritos, es la descripción detallada de los sentimientos y los notables rasgos psicológicos de mis personajes. Es algo que me encanta escribir, decorar, cambiar... creo que es un lado muy interesante y extenso de explotar.
Siempre hay algo enfermo que agregar.
Además cabe destacar que me encanta el romanticismo.
RELIVE.:
--- Cita de: Snade en Diciembre 04, 2011, 11:24 pm ---
--- Cita de: n00b en Diciembre 04, 2011, 02:10 pm ---jo..,, nieve.. nieve *0* ... - w- ,,
--- Fin de la cita ---
Estaba esperando el momento al que alguien le saliera eso. Pero no pensé que tan pronto.
A mí también me causó demasiada gracia.
Hmp... Con respecto a lo de escritora oscura, lo creo.
Si hay algo que caracteriza siempre a mis escritos, es la descripción detallada de los sentimientos y los notables rasgos psicológicos de mis personajes. Es algo que me encanta escribir, decorar, cambiar... creo que es un lado muy interesante y extenso de explotar.
Siempre hay algo enfermo que agregar.
Además cabe destacar que me encanta el romanticismo.
--- Fin de la cita ---
hahah no bromeen eso debió salirme a mi desde un principio, los romances
siempre terminan en tragedia, no pasa nada si lo vuelves a hacer? Lol quiero
decir con tus segundas opciones como respuestas a todo
Snade:
En realidad los test se hacen varias veces.
Luego tienes que comparar los resultados… y el que mayor veces salga, vualà.
A mí me ha salido tres veces seguidas lo de escritora oscura. Igual no me extrañó
Peluchito, nunca en tu vida leas lo que tengo guardado en cierto CD. Cualquiera se espanta del material considerablemente ofensivo que poseo allí.
Y no necesariamente cosas subjetivas. Historias inventadas con personajes llenos de prejuicios que los terminarías repudiando luego de leer cinco oraciones. Vomitando hasta por los poros.
Protagonistas que se revuelcan en su inmundicia.
Siempre digo: “Los finales trágicos son los mejores. Porque son los más realistas”
Me siento inspirada.
RELIVE.:
--- Cita de: Snade en Diciembre 04, 2011, 11:53 pm ---En realidad los test se hacen varias veces.
Luego tienes que comparar los resultados… y el que mayor veces salga, vualà.
A mí me ha salido tres veces seguidas lo de escritora oscura. Igual no me extrañó
Peluchito, nunca en tu vida leas lo que tengo guardado en cierto CD. Cualquiera se espanta del material considerablemente ofensivo que poseo allí.
Y no necesariamente cosas subjetivas. Historias inventadas con personajes llenos de prejuicios que los terminarías repudiando luego de leer cinco oraciones. Vomitando hasta por los poros.
Protagonistas que se revuelcan en su inmundicia.
Siempre digo: “Los finales trágicos son los mejores. Porque son los más realistas”
Me siento inspirada.
--- Fin de la cita ---
y que la inspiración se quede contigo, quien soy yo para juzgar incluso si
tu lo describes de cierta forma algo que nunca he leído? hahah solo sabes
despertar mi curiosidad en muchas formas, es interesante lo que dices de
los test pocas veces lo hago en varias ocasiones ( hablo del mismo tes Lol
en realidad solo cuando estoy desconforme con el resultado o como pasa
normalmente me siento un poco insultado con el, para mi mala fortuna lo
de escritor libre me salio dos veces, la tercera quede con narrativo y la
ultima con obscuro hahah quizás valla siendo buena idea el buscar mas test
sobre esto
Navegación