Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Falling In Reverse  (Leído 6431 veces)

neko_sakura123
« en: Diciembre 09, 2011, 08:08 pm »

Falling In Reverse
« en: Diciembre 09, 2011, 08:08 pm »
                                             Falling In Reverse
                 


                                                  Nombre de la banda o solista:
                                                         Falling In Reverse

                                                          Lugar de origen:
                                                         Las Vegas, Nevada

                                                                Genero:
                                                post-hadcore, hadcore pop punk

                                                               Miembros:
                                                      Vocalista: Ronnie Radke~
                                                   Guitarra Principal: Jacky Vicent~
                                                     Guitarra, Coros: Derek Jones~
                                                           Bajo: Ronnie Ficarro~
                                                      Baterista: Ryan Seaman~


                                                              Pagina web:
                                          http://fallinginreverseofficial.tumblr.com/

                                                                  Historia:
En 2008, Ronnie Radke fue involucrado en un altercado en Las Vegas que dio lugar a la muerte a tiros de winepooh de 18 años. Aunque Radke no disparó, fue acusado de cargar baterías para matar. Esto, combinado con problemas pasados ​​Radke con drogas y de rehabilitación lo llevó a una pena de cinco años de libertad condicional. No se presentó a su oficial de libertad condicional y fue arrestado en junio de 2008, en una casa a las afuera de Henderson, Nevada, donde fue condenado a dos años de prisión.[5] [6] En ese momento, Radke era el vocalista de la banda post-hardcore Escape the Fate, que había lanzado su álbum debut, Dying Is Your Latest Fashion en 2006. A raíz de la encarcelación Radke es expulsado de dicha banda y reemplazado por el ex vocalista de Blessthefall, Craig Mabbitt.[7] El bajista Max Green declaró sobre la expulsión de Radke fue por: En primer lugar, no podía gira fuera del país, y luego fuera del estado. Radke salió en libertad el 12 de diciembre del 2010.

Tras la salida de este, Escape the Fate afirmó que trataron de conciliarse con Radke pero él no estaba interesado en volver a tener amistad con ellos después de su expulsión ya que estos mintieron diciendo que Ronnie era adicto a la Heroina en prisión. Ronnie dijo en una entrevista: Ellos hacen todo un álbum llamado This War Is Ours, y luego tratan de decir: No se el nombre de ese disco después de ti, amigo. Que, de hecho, lo hicieron. Puedo estar equivocado ya que podrían estar hablando de la guerra contra el terrorismo o algo así. No se. Pero tengo la sensación de que el nombre del álbum es sobre mí. Ellos hablan un montón de mierda. Siempre trato de perdonar y olvidar, aunque hay algunas cosas que quisiera decir. Así lo hice. En el álbum.[8]

Durante su tiempo en la cárcel, Radke formó From Behind These Walls, oficialmente el 3 de diciembre el 2008 renombrada en agosto del 2009 como Falling in Reverse por problemas con derechos de autor.[9] La formación original constaba de Nason Schoeffler en bajo y Ronnie Radke en voz, estos contactaron al baterista Nick Rich y los guitarristas Gilbert Catalano y Anthony Avila, esta fue la primera formación de la banda.[10] El 2 de enero, la banda lanzó en su MySpace la canción Listen up! (también llamada This isn't the end), seguido de The departure y The Worst time, en agosto del 2009.[11] Aunque en enero del 2011, fue declarado en Facebook que las canciones no se volverían a grabar ya que no pertenecían al sonido real de la banda y que realmente fueron grabadas junto al productor Michael Baskette, en el año 2002.[12] El 29 de septiembre del 2009, la banda se presentó en vivo sin Ronnie y con Nason en voz, cantando Red Alert en acústico para DrumChannel.com.[13]

Catalano y Avila dejaron la banda debido a una pelea entre ellos, y Rich dejó la banda debido a sus estudios.[14] En el intertanto pasó también el batero Oskar García, el que la dejó en noviembre del 2010, por poca condición profesional.[14] Jacky Vincent a mediados del 2009 fue contactado a Reino Unido por Nason vía MySpace, este viajó a Estados Unidos, quedando seleccionado.[14] Derek Jones, tras dejar A Smile from the Trenches se unió a la banda a mediados del 2010, además del ex batero Scott Gee,[15] reemplazado por amigo de la banda Ryan Seaman, destacado por ser parte de bandas como I Am Ghost, Aiden y The Bigger Lights.[5] [16] [17] Schoeffler dejó la banda el 22 de abril del 2011, para dedicarse a MeMyselfAlive,[18] reemplazado por el ex bajista de Cellador Mika Horiuchi.[19]

[editar] The Drug In Me Is You (2010-presente)Artículo principal: The Drug In Me Is You
En Orlando, Florida, la banda entró a estudio el 20 de diciembre, terminando la grabación el 2 de febrero del 2011, junto al amigo de Ronnie, el productor Michael Baskette.[20] Además, la banda firmó con Epitaph Records.[21] [22] Baskette terminó de producir, mezclar y masterizar el álbum el 2 de abril.[23]

The Drug In Me Is You fue lanzado el 26 de julio.[24] [25] Contó con pre-pedidos on-line desde el 7 de junio.[16] El álbum contó de dos singles, Raised By Wolves[26] [27] [28] y The Drug In Me Is You,[29] [30] [31] este último cuenta con un video lanzado el 28 de junio.[30] [32] El álbum fue transmitido en su totalidad por la banda en su web oficial el 15 de julio, aunque días antes ya se había filtrado.[33] Con críticas mixtas[34] [35] [36] y 18 mil copias en su primera semana de venta, además se posicionó en el puesto #19 en el Billboard 200.[37] [38]

Las canciones para el álbum debut fueron escritas por Radke durante su encarcelamiento. Radke dijo: Creo que todos los días, durante días y días, [acerca de] lo que la gente quiere oír. Yo diseccioné mi viejo álbum y leí todas las cartas de los fans y los motivos por los que amaban mi banda y por qué se escucha a la misma. Y escribí sobre eso, pero de diferentes maneras. No sé por qué a estos chicos les encanta las tragedias escritas. Supongo que puede relacionarse con ellos.[8]

Para promocionar el álbum, la banda anunció las fechas de sus presentaciones en vivo en primer lugar, que tendría lugar a finales de julio después de lanzar su álbum debut, en ciertos lugares de California, con una fecha prevista en Texas el 24 de septiembre de 2011. Estos programas fueron planeados para estar con el apoyo de Vampires Everywhere.[39] Sin embargo, las fechas de julio se aplazarón debido a problemas con la visa de Jacky Vincent, aunque declararon que las fechas sería retomadas en el futuro. Desde el 10 al 14 de agosto la banda participó en el Warped Tour, en el escenario Kevin Kia por el oeste de Estados Unidos. Sin embargo, Falling in Reverse hizo el 8 y 9 de agosto dos shows secretos llamados Goodbye Graceful, en Anaheim y Los Ángeles. La primera gira de Falling in Reverse comenzó por Nuevo México, girando alrededor de la costa este, y concluyendo en Colorado. La gira comenzó el 18 de septiembre y terminará el 11 de octubre de 2011, con Eyes Set to Kill y For All Those Sleeping.[40] [41]

En septiembre, vía Stickam, la banda anunció que canciones como Make Up, As You're Falling Down y Not Good Enough for Truth in Cliché serán interpretadas por ellas, aunque fueron grabadas con Escape The Fate pero compuestas por Ronnie y ayuda de Michael "Elvis" Baskette, además de que tenían planes para entrar a estudio y grabar un nuevo álbum.[42]

El 24 de octubre se lanzó el tercer single del álbum, de la canción I'm Not A Vampire, junto con su respectivo video musical. En Twitter, Radke anunció: El segundo viene, ¡Pasenme un pañuelo! Etiquetando a varios productores, por lo que se rumora la llegada de un segundo álbum el próximo año.


                                                              Discografía:

01. Raised by Wolves
02. Tragic Magic
03. The Drug In Me Is You
04. I'm Not A Vampire
05. Good Girls Bad Guys
06. Pick Up The Phone
07. Don't Mess With Ouija Boards
08. Sink Or Swim
09. Caught Like A Fly
10. Goodbye Graceful
11. The Westerner

                                   
                       
                         
                         



                                              Mi Opinión:
                        Me encantan, su música es inspiradora*w* yo los amo!!>.< son mi banda favorita:D

Nekros Desconectado
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 08:19 pm »

  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 13448
  • Karma: 75
  • Lol!
    • Awards
Re:Falling In Reverse
« Respuesta #1 en: Diciembre 09, 2011, 08:19 pm »
Muy buenos xD
se que amas a ronnie radke
la mejor:The Drug In Me Is You
fue la primera que escuche de ellos
de hecho desde que salieron los escuhce  :wtf:
bueno gracias por el tema

VOCALOID



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

neko_sakura123
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2011, 08:21 pm »

Re:Falling In Reverse
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2011, 08:21 pm »
Muy buenos xD
se que amas a ronnie radke
la mejor:The Drug In Me Is You
fue la primera que escuche de ellos
de hecho desde que salieron los escuhce  :wtf:
bueno gracias por el tema


haha mandy, todos saben qué me gustaxd
por eso hice el post...
Lol*
hahaaha luego voy a hacer el de escape the fate:D
Gracias por leer el post ewe

RELIVE. Desconectado
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 06:51 am »

  • V SREDINE SVET ♛
  • *****
  • Moderador
  • Mensajes: 2731
  • Karma: 14
  • Sexo: Masculino
  • RED RACHE
    • Awards
Re:Falling In Reverse
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2011, 06:51 am »

hahaha neko neko ya te estabas tardando con el tema, como decirlo..
he llegado aquí prácticamente por influencias de la señorita a quien le
estoy bastante agradecido -hand kiss-

la primera canción que escuche de ellos fue tragic magic, aun cuando se
miran como un grupo que jamas escucharía, ( disese parecen emos Lol

- llora- no trato de decir nada malo, hahaha solo que se miran un poco
de esa manera, sin embargo me doy cuanta de que no tienen nada que ver
la energía que le agregan a sus canciones es genial, me encanta ademas
de que las letras son muy divertidas

pdt: voy a escuchar también la canción que escucho mandy por primera vez

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

                                                                   [DARKNESS NIGHT]



                              Optimist < Realist > Pessimist                        
            
    

Snade Desconectado
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2011, 11:26 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Falling In Reverse
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2011, 11:26 pm »
Pensar que esta era la banda con la que una ex compañera de clases me partía el mate a los gritos para que la escuchara…

Y lo peor de todo es que tengo que admitir que me ha gustado e identificado con las letras, por lo menos las pocas que escuché hasta ahora.

PD: He de decir que el cantante , en algunas fotos , lo vi bastante parecido a una versión fusionada de Ozzy Osbourne y Steven Tyler mal operada. Efecto visual de las tres de la mañana…

neko_sakura123
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 08:08 pm »

Re:Falling In Reverse
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2011, 08:08 pm »
PD: He de decir que el cantante , en algunas fotos , lo vi bastante parecido a una versión fusionada de Ozzy Osbourne y Steven Tyler mal operada. Efecto visual de las tres de la mañana…
WTF? O.O deverdad me asustaste* me haras tener pesadillas!D:
yo y una amiga qué esta toda Loca por el cantante ya se habría desmallado hahaxd
pero si lo dices así suena feoxd
ahh y Snade, si vuelves a ver a tu amiga a la qué le gusta FIR me la saludasxd

PD: RELIVE, si dirias qué son emos yo usaria más el termino punk, qué es totalmente diferente...
Lol* si, la energia qué le ponen a sus canciones y sus videos son muy Lol, nadie esperaba canciones tan fuertes como GoodBye Graceful o Don't mess with ouija boards.. en fin, son una banda muy admirable:D

Snade Desconectado
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 08:17 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Falling In Reverse
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2011, 08:17 pm »
Aun no tengo idea de cómo puedo decir esas cosas jajaja. Pero mi mente me ordenaba a hacerlo.
Yo creo que me habrían perseguido con un lanzallamas.

¿Alguien más piensa que "Goodbye Graceful" es una canción genial?

Generalmente no la puedo escuchar porque el gutural del principio me altera demasiado.
Así que me resigno a leer los lyrics.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He estado recogiendo pedazos de mi vida desde el suelo~ (8

Satsujin-sha Desconectado
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 08:40 pm »

  • † † †SERVINVENT† † †
  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 1248
  • Karma: 24
  • Sexo: Femenino
    • Awards
Re:Falling In Reverse
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2011, 08:40 pm »
*se rompe la blusa y aparece con una que dice ''Falling in reverse FAN''*

genialoso el grupo y tambn escape the fate xD lol''
somos felices !!!jeju,ahora a cantaaar!!*empieza a cantar*
† † †† † †
† † †† † †
† † †† † †

neko_sakura123
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 08:53 pm »

Re:Falling In Reverse
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2011, 08:53 pm »
*se pone a cantar junto con S-Sha*
hahaxd
Bueno, aunque tengo qué admitir que goodbye graceful es fantastica me reuso a escucharla desde qué esto paso... *aqui viene la historiaxd:

Un dia muuuuy normal como cualquier otro qué fui con mi abuelita a usar un rato la lap que tengo ahi, todavia no habia escuchado todas las canciones de FIR y bueno... *aqui viene la parte lol* cuando puse la cancion no me di cuenta qué el volumen estaba muy alto y mi abuelita hacia su rosario *Lol  durmiendose* en su silla mesedora apenas puse la cancion mi abuelita dio un brinco que la hizo despertar completamente... y me dijo: que fue eso?
*cara angelical* hnmm no se, me asusto mucho...
y desde eso ya no escucho goodbye graceful.

hay qué admitir qué la letra esta culeraxd
Prefiero escuchar más don't mess with ouija boards, aunque esta algo fuerte pero me gusta másxd

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Chinatsu
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2011, 10:52 pm »

Re:Falling In Reverse
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2011, 10:52 pm »
dsadsadfa nee-sama.. Sabía qué algun día de mi rara vida crearías este tema.. haha bueno, los hermanos contagian a los hermanos menores con su estilo de música a si qué a mi igual me gusta, ahh! y yo y neko le deseamos un feliz cumpleaños *atrasado.. apenas fue ayer* a Ronnie:3 *neko ya se obseciono.. su cuarto esta llenisimo de posters de ronnie & de fir ewe

neko_sakura123
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2011, 11:14 pm »

Re:Falling In Reverse
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2011, 11:14 pm »
dsadsadfa nee-sama.. Sabía qué algun día de mi rara vida crearías este tema.. haha bueno, los hermanos contagian a los hermanos menores con su estilo de música a si qué a mi igual me gusta, ahh! y yo y neko le deseamos un feliz cumpleaños *atrasado.. apenas fue ayer* a Ronnie:3 *neko ya se obseciono.. su cuarto esta llenisimo de posters de ronnie & de fir ewe

No es obseción! OwO
es amor ~ <3
dfasdfasdfasd me golpeo una y otra vez en la cabeza, por qué en junio o julio falling in reverse tiene un concierto en Denver *de las fotos qué mostre ese es denver*.. y yo no estaré!!!*grita y empieza a llorar*


neko_sakura123
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 06:37 pm »

Re:Falling In Reverse
« Respuesta #11 en: Febrero 29, 2012, 06:37 pm »
Disculpen el doble post pero esto es realmente importante :shifty:
NUEVO VIDEO DE RAISED BY WOLVES!!! *grito de fan super loca*




LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO LO AMO...

Tags: