Rincón del Artista > Expresión escrita

Las Nuevas Rapsodias Suicidas.

<< < (2/10) > >>

Censorade:

--- Cita de: Snade en Diciembre 20, 2011, 07:28 pm ---De nada.
Pues yo me imaginé una situación bastante bizarra al respecto... xDDDD

--- Fin de la cita ---

Bastante...Ja!, aunque, lo que en realidad intento hacer es que la gente asimile el hecho de morir, no como algo horrible, sino como algo que pasará en algun momento de nuestras vidas, y aunque suene morboso quiero que cuando la gente lo lea se sienta atraida a la idea de morir...Asi como Jaded. Ok, aclaro que no apoyo ningun acto suicida .-.!

Hinata10100:
De verdad, la única idea de ahogarse, así como la describes, me extasía y me llena de una sensación increíble, aunque ya he pasado por esto, por suerte salí a tiempo del agua, la verdad la sensación es atemomorizante, aunque yo no lo sentí mal, simplemente es muy atrayente.

Me encanta y espero que esto continúe igual de bien.

Jaded:

--- Cita de: Censorade en Diciembre 20, 2011, 07:34 pm ---Bastante...Ja!, aunque, lo que en realidad intento hacer es que la gente asimile el hecho de morir, no como algo horrible, sino como algo que pasará en algun momento de nuestras vidas, y aunque suene morboso quiero que cuando la gente lo lea se sienta atraida a la idea de morir...Asi como Jaded. Ok, aclaro que no apoyo ningun acto suicida .-.!

--- Fin de la cita ---

... Cuando era niña por poco me ahogo en una piscina. Fue esa sorpresa de creer que iba a tocar el suelo porque pensaba que me había lanzado a la de niños y resulta que me hundía y hundía. Fue bastante conmocionante, si no hubiese sido por mi padre... ._.

Pero sí. Entiendo a lo que quieres llegar. Y sigo pensando que el relato es atrayente. Digo que a veces provoca dejarse llevar por el mar porque es de cierta forma tranquilizador. No lo digo de manera suicida, pues considero que morir ahogado es una de las maneras más traumáticas de morir.

Bueno ya, que me extiendo.

Saludos de nuevo :3 

Snade:
Entiendo.

Tal vez tengas que estar un poco loco para poder disfrutar una muerte, a menos que seas sadomasoquista, poseas insensibilidad al tacto o estés lo suficientemente ocupado pensando (como en este caso) lo hermoso que se ve el océano.

Lol, este tema ha despertado una curiosidad extraña en mí.
Principalmente porque estas cosas son complejas y tiene un algo que las hace muy atrayentes.

Censorade:
  ~ Caer
A veces pienso que tal sería volar, qué tal seria sentir el aire fluyendo por todo mi cuerpo.
Hay noches en que sueño que lo hago. Maravillosas noches.

"Y toda esta devoción se precipita fuera de mí. Fuera de mi corazón"

Me gustaría saltar desde un lugar que toque el cielo, y con un hondo respirar sentir la brisa acariciar mi cabello, extender mis brazos, cerrar mis ojos y dejarme caer, liberarme de todas mis ataduras, como si cada uno de los problemas que llenan mi alma se van desprendiendo en la travesía.

Hasta el lugar preciso donde pueda descansar mi cuerpo, mi cabeza.

No me esperes despierta, ya me habré entregado al vacio para entonces.

--------------------------------------------------------------------"este tema ha despertado una curiosidad extraña en mí."

FuckYeah! ~ eso quería escuchar .D!

Si se preguntan por que hay comillas a la mitad del texto...luego explico

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa