Rincón del Artista > Expresión escrita
Las Nuevas Rapsodias Suicidas.
Jaded:
A mí también me gustaría caer desde algún peñasco o algo. No para morir precisamente, solo para sentir ese vértigo curioso y la gravedad haciendo su efecto en mí.
Algún día haré salto en bungee .-.
Me ha gustado al igual que el anterior. Aunque no estaría de más colocar su respectiva tilde en el "Que".
Saludos.
Hinata10100:
Yo salte una vez en bongee, fue una experiencia inquietante y divertida, aunque con el terror que le tengo ahora a las alturas...Ahora me parecería una tortura.
Esta tema cada vez atrae mas mi atención, es...Diferente...No es muy normal, eso es lo que me atrae.
Espero que esto continué así, Ciao.
Snade:
A eso yo lo llamo… morbo.
Oh Dios.
Me ha encantado.
Pero bueno, puedes poner una buena excusa si sobrevives (mas aun si tienes cierta edad): “Quería imitar a Peter Pan”
Pensar que una de mis obsesiones –de forma no suicida- fue volar.
Nostalgia es lo que siento. Lloraré por leer cosa tan sublime.
Censorade:
Jaded, gracias por la corrección ;D
Que bueno que te gustó Hinata10100, yo tambien he sentido eso, una vez me lanzé en parapente, y la adrenalina que sentí fue como una droga ~
"Nostalgia es lo que siento. Lloraré por leer cosa tan sublime."
Wao, gracias (: nunca le habian dicho sublime a algo que yo escribiera si que, gracias ~
Juankure:
Wow, que forma de describir esas situaciones.
La de ahogarse, fue sublime, ya que de no ser por el hecho como lo dice Snade del agua entrando por todo lado, seria algo muy parecido a lo que describes, ya que flotar en el agua cuando esta tranquila es maravilloso, la sensación de calma y paz que se puede sentir es intensa.
También has descrito muy bien lo de caer, eso de sentir el aire, es fenomenal.
Excelente redacción y lo mismo digo de la ortografía.
Quedo a la espera de mas rapsodias suicidas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa