Rincón del Artista > +18

_._._Traži_._._<<::..NejiSaku..::>>Lemon<<

(1/8) > >>

CEREZO95:
Hola, bueno me encuentro emosinada por la nueva publicacion de mis sexto fic, para comenzar el año, y mi nuevo proyecto, de nevo plasmando mi vida en Mi Frustracion, Mi sueño y Mi Unico Amor Basado en hechos reales*NejiSaku* ( http://www.imperionippon.com/foro/index.php?topic=1760.0 ). Aqui les dejo el comienzo. Espero que les guste. El nombre es del idioma Croata. Pais Croacia.

Prologo

Siempre hay algo que nos impulsa a seguir nuestros mas intimos anhelos, sin detenernos en nada, solo fijar una meta, un objetivo, algo que nos haga feliz, simplemente sentir la satisfacción de sentir un placer interior que nos hace crecer como personas y cometer locuras, sentir miedo, sed de aventura, reir, perderse en un pais desconocido, conocer nuestros deseos y realizarlos.
Tomar una decision que afecte a personas y sentirse culpable de sufrimientos ajenos, ya he pasado por eso, ahora solo quiero decisiones que involucren a mi entorno y los favorezca, no quiero destrucción, ni confucion de mi persona, pero a partir de ahora voy a vivir al extremo.

Caminaba por las calles, la brisa choca con mi rostro, las mil miradas penetrantes en mi, fuertes impresiones que siento, el sueño de ser reconocida, exitosa, famosa me lleva a caminar en compañía de guarda espaldas, pero mas que eso, mas que lo material, y el reconocimiento, tengo la aceptación de los demas, aunque no es lo que estoy buscando simplemente busco algo llamado felicidad, sensaciones nuevas, mirar mas alla de mi nariz, estar conectada con el mundo, la naturaleza. Correr peligros que traigan consigo la adrenalina, la excitación, la sangre a la cabeza, otra forma de sentir el placer correr mis venas, encontrar personas que necesiten ayuda, y darle la mano, solo por ser humana. Vivir como una persona normal en un mundo diferente al mio. Una fantasía.

Esta vez, ya no sera una frustración que hara mi vida un caos, que me lleve a ser agresiva y ambiciosa, ni un sueño, que ya se cumplio era bailar, o un unico amor correspondido que ya lo tengo, casa, dinero, amor, aceptación, solo me falta lo que alguien en sus lecturas me transmitio y a travez de sus libros me impulso a ver las maravillas y cuidades mas pobres del mundo, ayudar, mirar la tristeza y aprender de los sufrimientos, experiencias unicas, que sirven como aprendizaje en mi vida personal y mi leyenda en la tierra.

Temor a mis secretos, miedo a mis instintos salvajes, terror a un futuro defraudante o fracasado, pero adelante, sin mirar atrás, siempre con la vista en alto, pero teniendo presente todo lo que padecí por culpa de seres que alimentaban mi lado oscuro, miedo a mi misma por pensar cosas como arriesgarme por lo demás, sin importarme mi carrera, mi matrimonio, pero lo hare por saber que se siente estar en peligro, por conocer la muerte sin necesidad de tocarla, o vivirla, convivir con extraños que me enseñen cosas nuevas, totalmente diferentes a las que ya se, mostrarme como extranjera, es el saberse sentir querido y especial.
Siempre me he preguntado una cosa tantos años de mi vida. ¿Se sufre por amor?. Mi respuesta es Si. Amor por un padre que abuso de mi, se sufre por sentirse distinto, dicen “Te amo”, cuando en realidad es un “Te Odio”, la falsedad es un amor oscuro que entra por la piel y sale por la boca y pensamientos, sufrimos por ser apartados de la realidad, por entregar un corazón a un desconocido, ver ojos llorando de tristeza, contemplar maltratos, mentiras, engaños, y tantas cosas que se ocultan bajo ojos lindos, y rostros aparentemente sinceros. Aunque amor y sufrimientos no son buenos amigos, algunas veces van tomados de las manos. Mis lagrimas estan felices pero quieren saber que es llorar por un amor prohibido, saber que se siente querer algo y no tenerlo, mirar a través de mi corazon y confirmar que una persona puede amar a dos hombre a la vez, es posible, pero siempre temer a que diga la sociedad, la prensa, las noticias. Simplemente quiero cosas nuevas.
Deseo escuchar los latidos de mi corazon gritarle al silencio sus secretos y deseos, para sentir la comunicación con mi interior, la sinceridad de mi alma es unica, por eso pido su ayuda, quiero que mi espíritu crezca tan alto como mis manos no alcanzan el cielo que ilumina mi vida, pero estoy tan bajo como el suelo que sostiene mi cuerpo.

Tener oportunidades que me sirvan para conocer, saber, enriquecer y fortalecerme como persona, artista, mujer y esposa. Aprovechar lo que me falto disfrutar cuando era joven, bueno mas joven, ver el amor enfrentarme a el sin limites ni armas, solo con mis fuertes manos y sentimientos, para conocerme mejor, ver ojos inocentes que reflejen mis emosiones en ellos, y me digan con sinceridad que soy en realidad. Encontrarme con el universo, y hablar con el cuando pregunto a los cielo: ¿Por qué he venido a la tierra; y me han dado tantas cosas que a veces pienso que no merezco, aunque mi alrededor diga que si?, solo se que quiero vivir y enfrentar el destino.

Solo estoy en el camino hacia la felicidad, para ello tengo que saber tantas cosas que no comprendo y que debo aprender a travez de La Busqueda.

Esto es Traži, la busqueda de nuestro ser interior conectado con el mundo exterior, con el alma del universo, y sus fenomenos...

Atte: Sakura Haruno.

CEREZO95:
Ya. aqui comienzo esta historia.

Capitulo 1

He tenido todo lo que he deseado junto a neji, amor, viajes, cariño, compañía, etc. Pero busco una cosa mas que su amor, el me dice es imposible, sácate eso de la cabeza sakura pero no puedo, no se como hacerlo. Me pregunto siempre para mi misma: ¿He luchado?. Si, he luchado por mis tesoros, por mi amor, por mi familia, por estar bien, pero no e luchado por conocerme mejor, por sentirme tímida y sencilla al exterior. A veces siento amar tanto a neji que enloquezco pero otra veces desearía no haberme comprometerme tan joven, y desearía vivir una vez como soltera, solo que tengo miedo de el, se vaya de mi lado y sentime sola y desprotegida ante el mundo, el es mi ángel guardián. Se que me ama se que me quiere, me ayuda, me apoya, pero sus instintos y sentidos están centrados en su trabajo para que yo este bien, aunque yo también trabaje, el no me deja hacer nada en la casa, son pequeñas discusiones de pareja. Pero debo hacer algo para que nuestras almas sean una sola, y vivamos sincronizadamente. Posiblemente, neji tendría los mismo pensamientos. Yo me decía, Que tonterías somos felices, podemos pasar el resto de nuestras vidas así. Y aunque nadie mencionase que el amor es mas que un final feliz, sabemos que todo puede ocurrir. Si repitiese todas las mañanas que estoy contenta con mi vida, con toda seguridad acabaria creyéndolo, aunque fuese mentira, mi alrededor también creería lo mismo que tuyo pienso por que lo demuestro tal cosa.

Como una vez dijo un sabio persa: “ El amor es una enfermedad  de la cual nadie se quiere librar. El que ha sido atacado por ella no intenta restablecerse, y quien sufre no desea ser curado”. Esto significa que el amor vive con nosotros y siempre nos acompaña.

Y así comienza esta parte de mi vida….

Julio.

Llego de mis academia de baile, una de las mas reconocidas en Australia, llego a mi casa, encuentro la cena lista, todo limpio, ordenado, suspiro y me dirijo a mi cuarto, dejo las cosas en el despacho de la habitación, se que neji no ha llegado, me dirijo al vestíbulo quito completamente mi ropa, tomo la bata de baño y una toalla, voy al baño la tina esta lista agua tibia, perfumada, algunas velas encendidas, una botella de vino, una carta, dejo lo que tenia en mis manos y tomo el pequeño papel que habia en el lugar. Textualmente decía:

“Disfrútalo. Te amo.”

Atte.: Neji

Sonreí, coloque la carta a un lado fui al espejo y miro mi reflejo, me veía tan feliz, alegre, pero me faltaba algo. Cierro los ojos y escuche una puerta, sonreí mas ampliamente sabia que era el, espere a que el entrara, despues de unos minutos se abrió la puerta del baño y sus pasos hacia mi, en completo silencio, se para y siento las suaves caricias en mi cuello, sus manos encuentras las mías y me comienza a besar por el lóbulo de la oreja, sube sus manos y desabrocha el nudo de la bata de baño, baja lentamente la tela de baño por mis hombros desnudos, y sus besos despiertan esa pasión que habia dormida en mi desde hace algún tiempo, mi cabello que estaba recogido fue soltado, me apretó mas contra el, sentí su masculino cuerpo, que me transmitía protección, seguridad, vi caer mi bata al suelo, dejándome sin nada, sentí sus fuertes manos recorrer mi silueta, tibias y excitantes caricias, me volteo sutilmente y encuentro esos ojos perlas brillar como la luna en el hermoso cielo estrellado, vi tanto anhelos y deseo su mirada lujurioso. Vestia con uno de sus elegantes trajes negros, esos largos cabellos mezclarse con su ropa, sus manos, luego sentí sus labios en mi mejilla, cerré los ojos y coloque mis manos en su pecho, me sentí tan débil, pequeña, diminuta, me abrace a el, y el me correspondió, sonreí abiertamente, y le hable en el oído.

-Que manera de saludarnos, ajajá.-Dije, riendo en su oreja, y luego escuche su risa, me beso varias veces hasta llegar a mi oído.

-Original, ¿No creer?.-Me dijo y continuo besándome.

-Si, muy original-Dije y me agarre a el, con un poco mas de fuerza.

-Vamos a disfrutar esto, juntos….mañana nos vamos de viaje.-Dijo tan sensual que fue irresistible, no obedecer, quite su saco, desabotone su camisa, y así sucesivamente mientras el me observaba transpiraba deseo, y pasión, me sonroje mucho, se mordió el labio inferior y eso me causo un pequeño temblor, me estaba excitando sin tocarme solo me miraba y eso bastaba.

-No me mires asi neji.-Dijo evadiendo su mirada.

-¿Por qué?.-Dijo colocando sus manos en mis caderas y pegando nuestros cuerpo salvajemente.

-Me da pena.-Dije, pero mi risa me delato.

-Vamos sakura, tenemos tiempo que no compartimos nuestros deseos.-Dijo y tenia razon, mas de un mes, el trabajo, las clases, todos se nos habia complicado, la muerte de mis padres, no habia tiempo para nuestra intimidad, a veces no llegamos ninguno a casa, nos encontrábamos fuera de la ciudad, conferencias, talleres, la prensa, etc. Despues del tormenta viene la calma, y así fue, era el momento de nosotros.

Nos metimos en la tina, el agua caliente mojo nuestros largos cabellos, las velas alumbraban nuestras siluetas, el aroma se apoderaba de nuestros olfatos, mi cuerpo reposaba encima del de neji, su pecho subía  y bajaba, era tan incitante a la tentacion/, estábamos bajo un estado de relajación total, nos servimos vino, y los disgustamos, nos abrazamos pero en segundos, no hablábamos, no nos besábamos, no reíamos, solo nos acompañábamos, sabíamos que éramos el uno para el otro, una vez neji menciono algo de almas gemelas, lo mire y tenia los ojos cerrados, estaba muy agotado, tenia sus manos relajadas en mi cintura, nuestras piernas enredadas, tapando nuestra desnudes con el cuerpo del otro, cerré mis ojos, comencé a acariciar el cuerpo de el, sus largos cabellos, hasta que pose mi rostro en su formado hombro y cuello, y me deje llevar por el cansancio, nos quedamos dormidos, fue especial y romántico.

Espero que les guste...

Butterfly:
OH, NO!! Empezastes por ese dia........

bueno sigue con tu fabulosa historia....

CEREZO95:
Capitulo 2
Me despierto y mi piel parece de la una mujer de 50 años, arrugada, pálida, salgo del agua con cuidado tomo la toalla y veo la hora. 10:39 AM., me devuelvo donde se encuentra neji, estaba igual que yo comienzo a reír y el se desierta poco a poco, me mira incrédulo.

-¿De que te ries?.-Dijo cerrando de nuevo los ojos, su voz suave y delicada pero fuerte.

-De ti, jajájajá.-Dije tapandome la boca, parecia un viejo con cuerpo de 22 años, se levanto dejandome ver todo su cuerpo, no tenia vergüenza de que yo lo viera, pero a mi si me daba pena en algunos casos cuando me comia con la mirada, me mordi el labio inferior cuando se acerco a mi sin nada que lo tapase.

-¿Quieres conocer mi cuerpo una vez mas, cerezo?.-Pregunto abrazandome fuerte.

-Mmmm!…-Lo pienso en el viaje, veo la hora, mis maletas, veo mi piel y la suya y le digo.-Todavia no, dejemos eso para la playa, ¿Te parece?.-Dije en forma de inocencia, pero antes de alejarse de mi me besa, me dejo llevar por sus caricias insaciables, hasta sentir el frio de la pared y reacciono, lo medio empujo y el sonrie.

-Vamos a arreglarnos, o llegaremos tarde al aeropuerto.-Dijo mientras me daba la espalda yo saque mi ropa, un vestido de rayas azules, moradas, rojas y amarillas en contrastes, moldeaba mi figura, e iba de un top hasta mi muslo, deje caer mi cabellos rojas hasta  mis caderas,  me maquille un poco, me coloque mis prendas, mi perfume cuando volteo veo a neji parado en la puerta del baño con los brazos cruzados, con unos jeans negros, y una camisa blanca casual, mirandome algo serio, me sorprendi por su actitud. Me acerque y lo analice, era realmente atractivo, bello, perfecto, todo estaba en el mi mundo, mi atencion, mi vida, todo giraba en torno a el, pero eso se acabaria.

-¿Para quién te arreglas?.-Pregunto serio.

-¿Por qué eres tan bello?.-Respondí con una pregunta, que lo derritió.

-¿A que quieres llegar?.-Dijo sacando una pequeña sonrisa.

-¿A que te refieres con decir: para quien me arreglo?.-Dije riendo y tomando su mano y la pongo en mi cintura, sigo mirándolo, este sonrie mas, estaba perdiendo en el juego de preguntas.

-¿Por qué no hacerte el amor aquí mismo?.-Dijo poniendo sus manos en mi cuerpo, y tomar su mirara lujuriosa.

-¿Por qué no mejor salir?.-Me estaba ganando y atrapando en sus manos, pero sonreí e intente correr a la puerta pero el me agarro, me pego contra la pared, y sentir su fuerte masculinidad pegando en mi cuerpo, me deseaba pero no era el momento, comenzo a acariciar mis piernas, mientras yo lo tomaba por los hombros, nos besamos fugazmente, a todo ritmo, me estaba provocando, intentaba y estaba logrando despertar mi instinto salvaje, pero sutilmente lo quite y salí de su perdición.

-No te vas a volver a escapar , sakurita.-Dijo entre sonrisas, que me hicieron desfallecer. 

-Ya lo se, pero sabes muy bien que ¡No es el momento!.-Hice un poco de énfasis en las palabras por que tenia razon.

-Dame tus maletas.-Dijo y le pase varias maletas,  al cargarlas los músculos se hincharon y se veía tan bien, parecia que no pesaban, eran como plumas para el, sonreí, y metí mi dedo índice a la boca, deleitándome con solo mirar su cuerpo, y pensar el es mío, imposible.-¿Deseas mi cuerpo o quieres ayudarme a llevar las maletas que tengo?.-Pregunto en forma de burla sabia que era lo que pensaba.

-Ambas, llevare las que están allá para  despejar mi mente de tu…..esplendido cuerpo, amor.-Mi acento sádico se escapo por unos segundos, pero le gusto, salio con las maletas yo iba detrás de el, con unos pequeños bolsos.

Salimos y  el personal de servicio nos ayudo,  entramos al mercedes y fuimos directo al aeropuerto. Tomados de las manos.

Argentina:
holaaa!!! no podía dejar pasar este fic, (con lo que me gustó, así que al saber que era continuación...)  dije tengo que leerlo, pero sabes me estan preocupando estos chicos, que rumbo tomara esta historia, y las nuevas aventuras que nos relataras.
bueno solo queria comentarte tienes varios errores de dedo, ortograficos, que se te pasaron y nada mas
espero con ansias la contiiii, saludos :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa