Manicomio > IN City

¿Que opinan sus padres de la musica que oyen ?

<< < (5/15) > >>

Taichi Yagami:
Mi abuelo le encanta la musica que escucho xD hasta canta en japo xD si vieran los solos que se pega acapella de L'arc xDD y yo lo acompaño

Milagrito:
Mi mamá respeta mi música (es más, a veces ella escucha algunas que yo descargo) pero, cuando ve que tengo el volumen muy alto (uso audifonos) me los quita y me dice "¡BÁJALE VOLUMEN! Te quedarás sorda". Pero así en que no me dejen escucharla, gracias a Dios, no xD.

EmptyHeart:
Neutrales. Respeto y cosas así. Según me dicen, tengo mis propia individualidad, mis propios gustos.

.Nico.:

Por lo general, a mi mamá le da muy igual lo que escuche, aunque me ha hecho varios comentarios acerca de cómo puedo escuchar algo tan satánico y todo el rollo, pero no se molesta mientras no suba mucho el volumen o sea una canción que esté en español y hable de cosas... que ella no entiende.

Nos veremos.

Candy:

--- Cita de: Milagrito en Febrero 15, 2011, 02:38 pm ---Mi mamá respeta mi música (es más, a veces ella escucha algunas que yo descargo) pero, cuando ve que tengo el volumen muy alto (uso audifonos) me los quita y me dice "¡BÁJALE VOLUMEN! Te quedarás sorda". Pero así en que no me dejen escucharla, gracias a Dios, no xD.

--- Fin de la cita ---

Yo lo hago cuando estoy sola en casa y me marco unos solos de guitarra imaginaria que flipas, pero claro, normalmente en esos momentos llegan mis hermanos y se rien de como me muevo XD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa