Manicomio > IN City
¿Que opinan sus padres de la musica que oyen ?
Erick:
Les da igual, solo vivo con mi mamá y mi hermano, mi hermano escucha casi lo mismo que yo y mi mamá ya se acostumbro xD
Algúnas veces solo me dice "Apaga esa música de malandros" Cuando estoy escuchando Hip Hop LOL
chihiro:
neee.. aun recuerdo con nostalgia lo primero que dijo mi padre cunado coloque 30 secons to marce a todo volumen desde mi MP4 -lloriquea de felicidad-
"¡niña! ¡¿ que muscia es esa?! ¡¿ parece que estuvieran matando un gato?!"
oooh tiempos que no volverán! ~♥ (si, ya se acostumbraron xD)
Yun Ai:
--- Cita de: Erick en Febrero 20, 2011, 12:50 pm ---Les da igual, solo vivo con mi mamá y mi hermano, mi hermano escucha casi lo mismo que yo y mi mamá ya se acostumbro xD
Algúnas veces solo me dice "Apaga esa música de malandros" Cuando estoy escuchando Hip Hop LOL
--- Fin de la cita ---
ja cuantas veces he escuchado "musica de malandros""... pero no tenia idea de que alguien mas escuchara hh, enserio que em sorprende
y obre mis padres no suelen decirme nada
Silenciosa:
-"¿Qué son esos gritos?"
-"¿Pero qué le pasa a ese pobre hombre que grita tanto?"
-"¿Esa es música? Pero si sólo gritan"
-"Parece como si lo estuvieran matando"
Eso LOL
Lo que es una ironía, teniendo en cuenta el nickname que tengo xDD
Erick:
[quote]ja cuantas veces he escuchado "musica de malandros""... pero no tenia idea de que alguien mas escuchara hh, enserio que em sorprende[/quote]
Fuck yeah, el hip hop rulea(?)
Puees, ayer inventó una nueva "¿Aún escuchas a los weones esos que solo hablan?" me quedé con mi súper cara de -poker face- ._.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa