Manicomio > IN City

¿Que opinan sus padres de la musica que oyen ?

<< < (8/15) > >>

RELIVE.:

hn.. creo que solo desde ese punto nunca hemos tenido
problemas es una persona con muy buen gusto la mayoría
de veces me sorprendo de ver cuantas cosas en común
tenemos en especial la música aunque por supuesto siendo
mayor la gama de estilos y artistas en su colección es
increíblemente amplia e interesante

Sachi:
Mis padres no me dicen nada mientras no escuche mis loqueras (como ellos le dicen) delante de ellos.
Aveces escucho música instrumental y raramente mis padres se sientan a escuchar conmigo, dicen que les relaja esa clase de música.

Milagrito:
A mi papá estoy segura de que le gusta la mayoría de mis canciones ya que a él le gusta el rock... [y un poco el metal pero a mí el metal no me llama mucho la atención...].

A mi mamá unas pocas -y que sean en español-...

Del resto, me dice que le baje volumen a los audífonos...

neko_sakura123:
JAMAS sere fanatica del black metal,death metal, etc no me gusta casi dicen que esa cosa tiene que ver con el satanismo y que algunas bandas dicen ser satanicas bla bla bla
me gusta la musica tranquila como del piano,violines,chelo bla bla bla me gusta la musica japonesa a mis papás igual jejeje creo que a ellos no les importa esoxDD igual me encanta Black Eyed Peas, Escape The Fate, Green Day,Linkin Park entre otros dehecho aunque hable español me gustamas la musica en ingles y en japones ademas de las compocisiones(: mis papás no tienen ningun inconveniente dehecho a ellos les agrada la musica qué escucho:D

CeroOscuras:
Que estoy emfermo de la cabeza, pero, a quien le impotas ^^)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa