Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Robó para que lo metan preso y no pasar frio  (Leído 2732 veces)

Painkiller Desconectado
« en: Febrero 02, 2012, 07:11 pm »

  • Kill 'Em All
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: 8
    • Awards
Robó para que lo metan preso y no pasar frio
« en: Febrero 02, 2012, 07:11 pm »
Un indigente asaltó un local en la ciudad de Topki, en la región siberiana de Kuzbass, con la intención de ser detenido por la policía y trasladado a una cárcel para protegerse de la ola polar, que llega estos días en la región a los 30 bajo cero.



"El sujeto entró en un supermercado y exigió una botella de vodka al cajero, amenazándolo con un cuchillo. Luego se fue sin llevarse nada", señala el comunicado de la policía, citado por la agencia RIA-Nóvosti.

Tras ser detenido el hombre, de cuya identidad no se informó, explicó que el frío lo llevó a cometer el asalto a la tienda, para que luego lo enviaran a una prisión con calefacción.

Con anterioridad, había amenazado con matar a su antiguo patrón, que lo había despedido, todo ello con el mismo objetivo, que éste lo denunciara y luego lo metieran en una cárcel, pero en aquella ocasión no fue detenido por razones que no se especificaron.

"Esta vez a lo mejor sí tiene suerte", explicó un portavoz de la policía, quien precisó que el hombre ya cumplió otra pena de cárcel.

"Es posible que ahora tenga cinco años para calentarse dadas las acusaciones que se le imputan", añadió la fuente.

La ola de frío polar que azota el este de Europa se cobró en Rusia y Ucrania decenas de vidas, muchas de ellas de personas sin hogar que duermen en la calle en estado de embriaguez.

Fuente

Jaded Desconectado
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 07:34 pm »

  • When Gremlins fɑll from the sky...
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 3655
  • Karma: 12
    • Awards
Re:Robó para que lo metan preso y no pasar frio
« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2012, 07:34 pm »
No sé, leo esta clase de cosas y siento pena, sobre todo al ver la foto del pobre hombre. Pasar frío en una cosa horrible, y no culpo que en su desesperación recurra a algo tan extremo para poder estar bajo un techo. Yo solo espero que no llegue a matar a nadie ni nada por el estilo.

Espero que no muera congelado.

Mística
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 01:07 pm »

Re:Robó para que lo metan preso y no pasar frio
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2012, 01:07 pm »
Aaah, pobrecito. Los ancianitos me dan mucha ternura, pero la ternura no ayuda a nadie, ¿verdad? Ni se le quitará el frío owo

Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 04:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Robó para que lo metan preso y no pasar frio
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2012, 04:28 pm »
Me hizo acordar al viejito que robó un dólar para que le hicieran un  tratamiento médico en la cárcel… me producen repulsión las personas que están al mando y no hacen nada por el bien de estas personas indigentes. Se evitarían estas cosas. 

Pobre viejito.

Tags: