Rincón del Artista > Fanfics

Rojo Eterno [Terminado]

(1/7) > >>

Ellie:
Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen.
Clasificación: T.
Género: Drama/Tragedia.
Emparejamiento: Sasu/Saku, leve Shika/Ino.
Advertencias: Lenguaje soez.
—Bla bla— Diálogos.
—Bla bla— Pensamientos.

ROJO ETERNO
Prólogo
Tal vez había sido maldecida, ya que, en definitiva, no había otra posibilidad que justificara aquellas actividades difíciles de llevar a cabo, la vida no era justa y jamás lo iba a ser, mucho menos para los ninjas.

Nada lograba con tratar de hallar excusas, cualquier intento no valía un peso, así que... ¿Para qué esforzarse? Sin embargo no era tan fácil, no lo era, porque se estaba empezando a marchitar por dentro sin compasión alguna.

—No soy capaz, yo...

¡Malditas las misiones y la puta madre que las parió!

—No hay más opciones, tienes que hacerlo —el tono utilizado fue estricto.

Sakura se estremeció cuando un nudo en la garganta la comenzó a asfixiar. Los demás signos físicos que delataban su alma quebrajada estaban siendo demasiado evidentes, pues  los destellos brillantes de sus ojos de pronto se opacaron, implantando en ellos un mar de sentimientos desenfrenados que eran difíciles de definir correctamente, y ni hablar del bombeo incesante de los latidos, la taquicardia incluso  la desequilibró un momento, mas no el suficiente como para que Tsunade lo notara.

—No puedes negarte.

Al escuchar a la Hokage alzar la voz, una gota de sudor que le perló la sien, descendió por su rostro con gracia, hasta caer despedida al suelo.

No era fácil, no lo era... ¡Maldición! ¿Por qué ella...? ¿Por qué...?

—Yo no sé si... —sin querer, la voz le falló, apenas se oyó un balbuceo tembloroso.

—No me importa.

¡Joder, que se callara ya! No quería oírla, no quería...

—Debes hacerlo.

Involuntariamente negó con un brusco movimiento de cabeza.

¿Es que acaso no lo entendía?

—Lo harás.

Una vez más repitió el movimiento.

¡Que se callara de una buena vez!

—¡Sí, lo harás, Sakura!

—¡NO! —gritó, reprimiéndose las ganas de llorar.

—¡Sí lo harás! —hubo una pausa sepulcral luego de la exclamación—Matarás a Sasuke Uchiha...

Tsunade fue clara, y no había un no como respuesta.

Continuará...
Fanfiction publicado anteriormente en IN en la zona +18, sin embargo no poseía prólogo. Ahora le asigné uno para encajarlo de mejor modo en esta zona. Así que, por supuesto, no habrá lemon, sólo lime y tensiones sexuales propias de este fic y permitidas en esta área.

Saludos.

Pd: Tomatazos, amenazas de muerte, descargos emocionales y más, sólo deje un comentario.

Edit: Ups, una horrografía, menos mal que no la notaron xD
Gracias por los post ,D

.Nico.:
Hola,

Sí, recuerdo perfectamente esta historia, debo admitir que me encantó, aunque no así su pareja, ya lo sabes, no soporto el Sasusaku, aunque tu escritura la mejora mucho, quizá sólo por ella la apruebe xD.

Pero me gusta la desesperación de Sakura, aunque hace falta algo de lágrimas, tú sabes, de dolor, ¡que sufra! (jajajajajaja).

Ya, lo siento, desvarío mucho, pero ahora voy al punto. Cariño, sabes que lo que escribes es mágico y no podría imaginarme vivir sin tus palabras, las comente o no, siempre estoy atenta a ellas, sólo que muchas veces sólo puedo leer de pasada y no encuentro el tiempo de expresarte la gratitud que siento al hacerlo.

Acepto que no me siento del todo bien con el corto de lemon..., tú me iniciaste y ahora no puedes quitármelo xD, pero vale la pena, así que seguiré atenta al siguiente capítulo, con unas ansias asesinas.

¡Cuídate!

Nos veremos.

PD: !Soy la primera¿ ¿Ves que puedo llegar a tiempo xD.

Yemibella:
:) :)Oh, tan genial como siempre maestra
usted si que me deja sin habla  :o :o, es que no puedo imaginarme lo bueno que sera
este fic y todo lo que viene de usted es pura perfeccion  :-* :-*, mis sinceras valoraciones

Whou, algo me dice que esto se ira directo a las altas planillas, jejeje
siempre tan pulcra con la ortografia....eso me gusta y si que me quedo pegadisima a sus historias

En fin, espero saber mas mi querida maestra
Mucha suerte en todo y bendiciones  :P

Fluoradolescent.:
Increíble. Es la única palabra para describirlo.
Siempre me ha gustado tu forma de escribir, y ya deseo saber cómo irá esto.
Un prólogo atrapante, que promete una gran historia.

Ya quiero seguir leyendo! O:

Nos leemos, au revoir...

Greenie:
Holaaa!
Quiero decirte que me cautivo mucho tu fic, nunca habia leido uno en el que se mencionara que Sakura seria o tendria que asesinar a Sasuke, es muy interesante y debo confesar que estoy demaciado intrigada.
bueno, quisiera que lo continuaras.
un Beso!
:)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa