Rincón del Artista > Fanfics
Rojo Eterno [Terminado]
Osaki Ivii:
Buenas....
Espectacular capitulo, mmm... es increible como puedes crear una historia tan genial de una pareja que no te agrada, yo no podría escribir algo de NaruHina (no es que me desagraden pero todo lo relaciono al SasuSaku)
Sayonara, espero contii :D
Greenie:
Hola!
jajaja Creo que este ha sido mi capi favoriito
la forma en la que es escribes y describes cada escena, cada sentimiento y cada momente es perfecta!
realmente me encanto, compadesco mucho a Sakura, yo no seria capaz de matar al hombre que amo, por el bien de la aldea!
seria debil, juzgue un tanto a Saku, pero ahora la entiendo!
el amor es grande y fuerte, espero que esten bien!
espero con muchisimas ansias la conti!
un Besooo Ellie!! :)
Taichi Yagami:
Sakura se encuentra entre la espada y la pared.
Podría ser capaz..de traicionar a la aldea y no matarlo finalmente?
Deja comentarte que me impresiono, debido a que estas haciendo practicamente un gran desafío... es bueno que te pruebes a ti misma... y puedes ver que estás ganando, sólo es cosa de ver, como muchos te apoyan y gustan de tu fic(incluyendome), de igual o mayor forma que de algun autor que le guste en especial este par de personajes y escriba una historia.
Ahora bien, como te sientes tu? :3
en mi opinión, debes sentirte orgullosa...y si no...que esperas por sentirlo? xD
nah...de seguro eres humilde..no te conosco bien =P ... esperaras a acabar el fic para evaluarte... te felicito.
Alguien que puede escribir de esa forma, que relate tan pulcro, que mueva la acción en mi cabeza rápidamente con un escrito fluido, con gran contenido y que lleve mi comprensión de lectura a niveles tan altos, merece mis aplausos y reconocimientos (no se cuanto valga eso) al menos yo, me quito el sombrero ante ti.
Te agradesco tu tiempo en escribirlo y deleitar a muchos.
Saludos~~
nanase:
Hermoso *0* bellamente hermoso xD q mala lo dejastes ahí D: yo esperaba más xD....
Pero como siempre sin palabras -w-
Saludos!!!
Estanison:
Exelente, nos sentimos en vueltos en la historia.
Eso de que escribas sobre un personaje que no te agrada, dice mucho, trabajaste bien.
Nos Leemos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa