Rincón del Artista > Fanfics

Rojo Eterno [Terminado]

<< < (6/7) > >>

Greenie:
Hola!
Ellie :S jajaja me encanto, no te pudo quedar mejor!
estupendo nono mil felicidades!
Dios, casi lloro.
pero el epilogo dice que Sasuke sigue con vidaaa Waah!
toda una cajita de sorpresas :) jajaja
el dolor que describia y que pertenecia a Sakura, fue excepsional.
Wau, realmente me imagine todo, fue como armar una pelicula!
jaja bueno ya sabes que me encanto y ojala hubiera 2da temporada, jaja reconsideralo
seria tu seguidora
un Besoo.
y gracias por el hermoso Fic :)

nanase:
OMG!!!! se me ha desgarrado el alma leyendo esta historia .-. demaciado para mi....

Dios q uso de palabras debo decir q me meti en la historia q me senti en el papel de sakura ._.

Lindo no hay manera para describirlos...

Espero tener el privilegio de leer otro fic tuyo =)

Saludos!!!!

Taichi Yagami:
Exelente final, me gustó mucho.
Aunque no deja de ser triste, o quizás pensando un poco mas allá, algo injusto .. pero  supongo que todo se rige por la equidad.
La vida quita algo, para dar otra cosa. Solo espero que en el fondo Sasuke tenga un descanso para su alma.

Respecto a Sakura, esta de mas decir lo fuerte que es, no se podia esperar menos, ahora vive por su hijo, después de todo, tiene su cuota de felicidad.

En fin, felicidades por tu gran historia, un reto para ti en un principio, pero definitivamente una gran victoria.

=) a celebrar (?)

Te cuidas.

Saludos~~

Yemibella:
Sin palabras, maestra...Me quedado...sin palabras.
Disculpame por no comentar desde un inico es que acabo de salir de los examns y como que estoy tan stresada que estoy a punto  ??? ??? :-X :-X :'( :'(

Ahora me ha dado un tiempo para terminar de leer toditito jejeje...
Admito que me sorprendí mucho cuando tomaste la decision de hacer una historia tomando a Sakura y Sasuke?, whou, si que debio resultar tedioso y algo aburridito, ya que tu eres mas Shikamaru e Ino  :P

Pero como siempre, la narracion ha sido toda una perfeccion, claro, todo hecho por ti siempre es perfeccion, toda una master
Digamos que no me motivo nadita pues hmp Sakura no me inspira anda, pero, si hubieras puesto a Ino...Dios...otra hubiera sido la cosa...Aunque no te negaré que me has dejado  :o como siempre..jeje...creo que seria redundante hablar lo mismo....

Ellie, espero que nos sigas entreteniendo con tus historias y ahora lo necesito mas. La universiad me esta aniquilando XDDD

¡Muchos besos!

Fluoradolescent.:
Ha sido increíble.
De verdad que sí.
No hay otra manera de describirlo, tu narración, tu ortografía, gramática... todo es perfecto.
Me encanta la manera en que combinas las palabras, en que elaboras las frases...
Eres una gran escritora, sin duda lo eres, y tienes un gran futuro por delante...
Espero leer pronto más escritos tuyos, este ha estado maravilloso!

Nos leemos, au revoir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa