Manicomio > IN City

Que lugar prefieres para vacacionar?

(1/10) > >>

YumeandGaara:
Pues este tema lo habia puesto antes de los que paso por aqui je, pero ahora me gustaria volverlo a dejar por que es interesante saber a donde les gustaria ir a vacacionar.

Pues como sabran todos tenemos algun periodo de descanso en el transcurso del año, ya sea un fin de semana o los mas extensos que constan de un mes o mas o varias semanas de recreacion.

Bien pues aqui mi respuesta:

Yo prefiero ir de vacacionesa lugares con climas que sean templados, de preferencia frios, como los bosques, montañas, cerca de un lago o rio, sitios en donde la naturaleza haga su aparicion. Pero tambien me gusta pueblear, es decir visitar ciudades o tawns no muy poblados donde uno pueda pasear tranquilamente en las calles y disfrutar de algun helado o cosas asi.
La playa no se me da mucho por que los lugares calidos no me hacen bien.
Y si hablamos de algun pais en particular pues primeramente seria Japón despues Reino Unido, Alemania, Italia, Argentina, Chile, Peru, Costa Rica, Brazil (aunque este ultimo lo pensaria mucho por el calor que hace) Francia, Dinamarca y Nueva Zelanda.

Y a ustedes donde les gustaria pasarse sus vacaciones?

Fluoradolescent.:
A mí me gustaría ir de vacaciones a Londres. Lo sé, es una ciudad gris y brumosa... pero eso me encanta! : D

DarkHime:
Las playas de México son preciosas. Están las de Cancún por ejemplo. Un paraiso tropical. Allí es donde me gusta vacacionar

Lástima que el sol me incomoda un poco xDDD

Marisela Dark:
ps yo me iria a vacacionar a madrid no se me llama la atencion y de mexico me iria a cancun ya que me gusta los lugares calidos

ozura-chan:
A mi me gustan también los lugares frios, lluviosos ewe.
Me gustaria ir a por ejemplo una hacienda de hidalgo, no me queda muy lejos xDD.
O a Italia xDD. También a españa, me llama la atención

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa