Manicomio > IN City
Que lugar prefieres para vacacionar?
PopCorn:
Quisiera ir a Hawaii... algún día iré * -* (L
chibit:
Quiero ir a japon, me dejan entrar por tres meses igual que en corea lindo no pero el problema es el money en todo caso el mejor lugar para mi seria corea seoul pasaria ahi mis mejores vaciones viendo doramas :3
Snade:
Para comenzar mis vacaciones, haría turismo en mi propio país, de pies a cabeza. Nunca me cansaría, pues es muy grande y tiene todos los climas que uno de pueda imaginar.
Por si alguien lo pregunta, es Argentina.
Luego me lanzaría a Europa : La isla de Man (Reino Unido) ,España/Islas Canarias (me llama poderosamente la atención la extraña arena que posee) , Austria , Suiza , las fuentes termales de Hungría , los viñedos Moldavos , las montañas Albanesas , los campos de concentración de Alemania (si , suena cruel) , los soleados campos plagados de olivos de Italia , Noruega... no me cansaría de este continente.
Si fuera al África, mi primer destino sería las paradisíacas Islas Seychelles.
Los países orientales también. Obviamente, por su inagotable riqueza cultural.
TODA AMÈRICA: La isla princesa de Canadá, el viejo oeste de Estados Unidos, las playas de México, el Caribe, la selva esa de Nicaragua... ufff.
En fin, todo.
Tami-chan ^-^:
Creo que la mayoría siempre va a buscar climas contrarios a los que vive día a día xD. Yo, personalmente, soy extremadamente ambiciosa en este sentido y me encantaría conocer cualquier lugar (: desde India hasta Australia pasando por Abudabi y EEUU xD. Me encanta viajar y explorar lugares que no conozco, y el poder ver estos paises, así como la Europa del norte o la del este me parece fascinante =) A ver cuándo comienzo a visitar, porque... u.u
Milagrito:
Me gustaría ir a algún sitio frio y lleno de nieve (cosa que jamás pasará en Venezuela)... Me gustaría ir a Londres o Alemania. Aunque, también me gustaría ir a: Francia, ¡Disney World!, Japón, Argentina, Uruguay (¡Tengo que conocer a una amiga de allá! xD), Nueva York, Los Angeles. En fin, algún lugar fuera de Venezuela.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa