Manicomio > IN City
Que lugar prefieres para vacacionar?
Crazz:
Mmmm xD Me encanta Grecia,
es como mi no origen, pero amo el lugar donde vivo, asi que se puede decir que tengo que conocer lo que aun no [adabsdabsdbasd] xD pero si me dieran un viaje seria a Grecia o algún lugar donde que hable de mucha mitología, que tenga un significado especial para las personas y por ensima de todo, mucha tranquilidad donde el cielo este manchado con las nubes blancas ,)
Cherry~:
A un lugar donde haya muchos árboles, una bonita vista... a un pueblo si! Con gente carismática, amigable y simpática. Qué tenga playas, para caminar una cálida noche por la orilla, o en un día nublado ver el horizonte y como las olas chocan con las piedras. Y también nieve! Para hacer ángeles de nieve! Y para jugar con bolas de nieves, armar muñecos~
Awww *w*~
Si existe un lugar así, ahí me iría a vacionar *-*
IamFishing:
D: la verdad es que me da igual... si puedo dormir tranquilamente por un buen tiempo todo geniaal *-*
Aunque me gusta el campo :B mejor allí >:3
neko_sakura123:
me gustaria visitar toda europa:D especialmente: Dinamarca,Alemania,Londres,Polonia,Philipinas entre otros igual de México me encantaria visitar Chiapas y especialmente Paris,Fracia el lugar al que le llaman la ciudad del amor>////< y porsupuesto mi querido Japón:D
Sachi:
--- Cita de: Milagrito en Febrero 15, 2011, 02:42 pm ---Me gustaría ir a algún sitio frio y lleno de nieve (cosa que jamás pasará en Venezuela)...
--- Fin de la cita ---
Te equivocas, en la ciudad de merida hay épocas en las que neva e incluso suelen haber tormentas.
Yo preferiría ir al campo, donde haya brisa fresca de otoño o ambiente húmedo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa