Rincón del Artista > Expresión escrita

Zoomans

(1/4) > >>

Gor:
 Bien, bien, tras tanto tiempo sin escribir me esta envolviendo nuevamente el espirituo escritor al ver los Fics de los demás (demasiadas historias y tan poco tiempo para leer XD), así que finalmente me voy a lanzar. La obra que traigo esta vez es Zoomans, una historia que me ronda la cabeza desde hara unos tres años, al fin me he decidido a ponerla por escrito y espero que guste a la gente.

Lo suyo sería poner una sinopsis, sin embargo no la voy a poner, no todavía al menos, quiero que la gente que lea el primer capitulo lo haga sin conocimiento previo de la historia (manías mias, feas manías mias), así que editare este mensaje y pondre la sinopsis la sinopsis cuando el primer capitulo este completo, y sobre esto necesito añadir dos cositas.

La primera, para que la gente no vaya simplemente a ciegas, dire que Zoomans es una historia de "estudiantes", "romance" y "comedia" (y tambien algo de acción, aunque de eso solo un poquito) con un toque de "fantasia" (aun así esto no influira tanto en la historia como pueda parecer), con estas indicaciones ya podreis haceros una idea de si es el tipo de historia que os gusta o no y ya sabreis si os merece la pena leerla.

Lo segundo es que me gusta hacer capitulos largos, pero para los lectores es mejor que sean cortos (la facilidad a la hora de leer es algo que se agradece creo yo) ¿Cómo soluciono esto? Muy sencillo, los capitulos estaran divididos en varias partes, de modo que mi idea es poner cada semana una parte de un capitulo para que así la historia avanze poco a poco (intentare que todos los capitulos y todas las partes tengan una longitud semejante pero no se si me sera posible siempre con las ideas que tengo en mente, igualmente intentare ser puntual a la hora de subir los capitulos).

En fin, creo que eso era todo lo que tenía que decir, si me dejo alguna idea sobre el teclado ya la expondre despues, de momento me dejo de perorata sin sentido y soporifera y os dejo con la primera parte de la que, espero, sea una historia de vuestro agrado... ah, y claro, acepto críticas de todo tipo, así que no os corteis a la hora de comentar por favor XD

ZOOMANS
Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte I)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística:
Oooh, Gor, pues ya tienes una lectora xD.

Primero: Me encanta la manera como has decidido publicar los capitulos. Me gusta leer, pero no tanto como quisiera, asi que prefiero los cortos y tu decision me viene perfecto xDD.

Segundo: El titulo es muy atrayente, por lo que logro captar mi atencion para que clikeara en tu tema ewe.

tercero: Lei esta primera parte y me atrapo enseguida. Tienes buena redaccion, no note faltas de ortografia (perdona las mias, por favor xDD) Pude sentir los sentimientos de Nicolas, lo que me ha expuesto que eres muy bueno escribiendo. Sabes como hacer que uno entre en la historia. Ser nuevo en la clase es dificil pero...

cuarto: Mas dificil cuando se desea olvidar el pasado y la parte final realmente me ha dejado intrigada. A que se refiere con eso de que fue una pulga? O.o

Quinto: Felicidades!! He notado que tienes aqui una muy buena historia.

Sexto: Continuacion!!

Septimo: Saludos!! ewe.

Gor:
 Me alegra muchisimo que te haya gustado la historia, Mística, solo con eso ya me has alegrado el día XD en cuanto a la historia, segun con lo que tengo en mente espero que mejore bastante, de momento estoy lidiando con el mayor problema que se me ha presentado y es que... la historia avanza muy lento.

Me he percatado al escribir la segunda parte de que la historia, al ir por partes, avanza muy lenta (esto se nota especialmente en este primer capitulo, me he percatado que al tener que describir a los personajes se va buena parte del escrito con lo que queda poco para la historia... si a eso le sumamos que en ciertas escenas me dejo llevar narrando sentimientos y demás pues al final me salen más lineas de las que querría contando menos de lo que quisiera... no obstante he probado siendo más directo y mucho me temo que no me gusta el resultado, no si no logro transmitir lo que deseo) así que ante este nuevo problema aqui voy con una nueva contramedida, en lugar de poner una parte por semana, pondre dos, de ésta forma espero que la historia avanze algo más fluida cada semana. Los días que pondre las partes pueden ser variables pero tratare de que sean los jueves y los domingos para que se ajusten mejor al tiempo del que dispongo para escribir (tratare de ser puntual pero no prometo nada XD).

En fin, dicho esto mejro no le doy más vueltas al asunto y pongo ya la segunda parte, la historia avanza poquito pero espero que al menos sirva de algo XD acepto críticas y si veo necesario cambiar el estilo por uno más rapido entonces me dejare de detallismos y lo hare para que la historia no sea tan lenta.

Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte II)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mística:
¡Oh, wow!

La segunda parte del primer capítulo estuvo genial. Me gusta como detallas todo.  Te entiendo cuando dices que no te gusta el resultado al minimizar los detalles para ir mas directo. De hecho, soy de las personas que piensan que sin detalles en el entorno y los personajes, la historia queda incompleta xDDD. (Desafortunadamente yo soy malísima en dar detalles de este tipo, haha, de allí que me gusten las historias que los tienen ewe)

Nícolas, yeah xDDD Buen nombre xDD.

Bien, como la vez anterior, me encantó la narración. Aunque dices que la historia va lenta, a mi me parece muy bien, porque en esta parte ya entró un nuevo personaje. Ese fantasma, con lo que supongo que sólamente Nícolas puede ver. Y la intriga sigue creciendo. ¿Quién es ella? Por cierto, haz hecho una muy buena descripción del personaje, y me encantó como utilizaste la escena de los conejos para introducirla, por un momento pensé que un enorme conejo era el que lo miraba en el salón uu.

También me dolió la cabeza por ese golpe que se dio cuando la descubrió a ella, una reacción muy intensa, pero natural puesto que no lo esperaba xDDD.

Historia, narración y ortografía estupendas, así que espero la actualización con mucho interés :lol:

Saludos xD

Maruko:
veamos pues, ya tienes un lector más, siempre disfruto las historias originales; normalmente nunca comento lo FF que leo pero haré una excepción con este xq me encanta como va la trama.

nos vemos.

Maruko

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa