Rincón del Artista > Expresión escrita
Zoomans
Gor:
Yeyyyy hoy ha sido un día horrible por diversos motivos con los cuales no os voy a aburrir, estoy tan cansado que nada me apetece más que irme a acostar... pero claro, no puedo irme de buenas a primeras, porque como bien dije pondría partes de Zoomans dos días a la semana, y hoy es el primer día que toca parte desde que puse esa norma, y quedaría muy feo pasarme el plazo el primer día, así que, como lo prometido es deuda, aquí esta la tercera parte del primer capitulo.
Pensé que escribir tras tener un día de perros haría que el resultado fuese horrible, sin embargo la respuesta de Maruko me alegro muchisimo (especialmente si respondió como escepción, me siento honrado XD), y obviamente el apoyo y los comentarios de Mística le ensalzan a uno las ganas de escribir, así que tome fuerzas y me puse a ello... y ante mi sorpresa me di cuenta de que cuanto más escribía mejor me sentía. No se si sera por la sensación de ir plasmando por escrito la historia que lleva dos años rondandome la mente, o por saber que hay personas a las que les gusta esa historia, pero el caso es que una vez terminé de escribir el capitulo me he quedado muy satisfecho conmigo mismo... ojo, eso no significa que el capitulo sea bueno XD eso lo dejo a juicio de los que lo leen, pero yo al menos me quede bastante a gusto, y ya con ganas de poner la proxima parte (que sera el domingo por seguir el orden que puse)... en fin, que me enredo y no acabo XD aquí dejo la parte III de Zoomans, un saludo y gracias por comentar.
Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte III)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Marisela Dark:
Hola Gor
Ya tienes una nueva lectora , tu historia me ha llamado la atencion y por ahora es todo lo que te digo ya que na mas ando de pasadita al foro xD .
Saludos .)
Mística:
Hola, wow, que buena parte. Ya me quedó claro quien es la chica, haha, en la parte anterior por lo que leí, supuse que en verad era un fantasma, pero en este ya vi que todos la pueden ver, jaja. Pero me sigue pareciendo extraña. Yuki le pidió algo que tampoco a mí me queda claro xDDD
Y la mención del insecto y de nuevo de la pulga, me ha dejado más interesada en continuar leyendo, así que me quedo en espera de la siguiente parte.
Gracias por la puntualidad al dejar las partes, disculpa si me atraso en comentarla uu xDD.
Saludos.
Gor:
Siempre es un places tener una nueva lectora, me alegro muchisimo de que te haya gustado la historia, Marisela Dark, y espero que te dejes caer por aqui de vez en cuando para seguir dandome tu opinion. Y en cuanto a Mística...
--- Cita de: Mística en Mayo 21, 2012, 12:30 pm ---Gracias por la puntualidad al dejar las partes, disculpa si me atraso en comentarla uu xDD.
--- Fin de la cita ---
No debes preocuparte si tardas en comentar, y más bien el que se disculpa soy yo... fui puntual el primer día, jueves, pero no el domingo (ya es lunes tirando para martes), me he retrasado bastante en la parte IV y espero que no se vuelva a repetir... pero aun así me alegro de haberme tomado mi tiempo con ella, pues es una parte muy importante y algo complicada, he tratado de exponerla lo más claramente posible... ahora, no se si habra funcionado o no hasta que me digais vosotros XD espero que os guste y si no se entiende decidmelo y ya me las apañare para explicarlo mejor.
Capitulo 1: Ser uno mismo (Parte IV)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Maruko:
acá yo de nuevo!!!, gracias por tan esplendida lectura, me gusta tu forma de narrar ya que nos brindas una perspectiva muy amplia del mundo que habita Nicolas pero sin caer en una narrativa monótona y aburrida.
lamento no haber comentado el cap anterior mas me encontraba algo atareado con la universidad; sigue así que vas bien encaminado!!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa