Rincón del Artista > +18

El juego del amor (GaaNaruSasu) yaoi

<< < (4/10) > >>

Levid Milloeda:
GOMEN, GOMEN LO SIENTO TANTO DE VERDA, HE TENIDO ALGUNSO PROBLEMAS Y PUES A LOS Q VIVEN EN MEXICO SABRAN SOBRE LA NUEVA REFORMA LABORAL Y PUES TODA ESTA SEMANA Y LA PASADA MI ESCUELA ESTA HACIENDO MARCHA Y ENSEGUIDA SUBIRE LA CONTI

Levid Milloeda:
-----------------AQUI TIENEN LA CONTI---------------------
-¿Naruto ahora que hago?.- pregunta el pelirojo

-aaaaa ¿eh? pues tengo que preparar el repollo que Sasuke esta cortando, de todos modos gracias Gaara, puedes sentarte.- dice sonrojado y nerviso el Uzumaki.

-Dobe, aquí esta el repollo. Voy a pasar un momento a tu baño.- dice Sasuke con un tono algo molesto.

En ese momento alguien tocaba la puerta.

-Yo abro.- dice Gaara levantandoce para abrir

-¿Gaara-san?.- dice la voz de una chica, con sorpresa

-¿Tú?.- dice Gaara sorprendido

¿Quien es? oh, ya regresaste Sakura-chan.- dice Naruto con un sonrisa

Mientras Sasuke en el baño

-Demonios ¿que me pasa?, vamos Sasuke traquilizate, tú no eres así.- se dice así mismo el Uchiha mirandonse al espejo y se mojaba la cara.

En eso una imagen invade la mente de Sasuke, es el lamiendo y besando la mano de Naruto y toma al rubío por la cintura para acercarlo más a él quedando sus rostros muy cerca...

¿Queeeeeeeeeee? maldición, sera mejor que me vaya.- dice un muy agitado moreno

Regresando al comedor.

-Hola Naruto, me entere que Sasuke-kun regreso y pense que estaría contigo.- dice Sakura algo sonrojada

-¿Y ahora que? otra persona que viene a moles... .- Sasuke no termino la frase al ver de quien se trataba

-Sasuke-kun.- dijo Sakura con algunas lagrimas en sus ojos

-¿Sakura? ¿por qué tu... .- fue lo que pudo decir el Uchiha cuando Sakura corrio a abrazarlo

Naruto lo miro con algo de tristeza reflejada en su rostro, agacho la cabeza y volvio a la cocina para terminar de hacer lo okonomiyakis.

-Pov Gaara-
Tal vez el que haya llegado esta chica me favorezca pero aún así me siento mal al verte así Naruto
-Fin pov Gaara-

-Perdoname Sasuke-kun, no quería molestarte, perdón.- dice Sakura al separarse del Uchiha

-¿Sakura-chan te quedas a comer?.- pregunta Naruto empezando a servir los platos pero sin verla a la cara

-Gracias Naruto.- constesta Sakura

-Muy bien sientense todos ya esta listo.- dice Naruto aún manteniendo la cabeza agachada

- Es casi increible, en verdad esta delicioso.- dice Gaara bastante sorprendido pero sin dejar de comer

-Jajajaj gracias Gaara, no es para tanto.- dice Naruto rascandose la cabeza y tratando de sonreir

-Sabe bien.- dice Sasuke con un tono seco

-Mmmmmm es verdad, has mejorado mucho.-dice sonriendo Sakura

-Gracias.- simplemente contesta Naruto pero sin mucho animo

-¿Tu no vas a comer Naruto?.- pregunta Sakura

-No Sakura-chan, despues comere.- contesta Naruto

Después de un rato Naruto empezo a conversar con ellos, de lo mucho que habian cambiado.

-Muchas gracias por todo Naruto.- dijo Sakura sonriendole

-¿Ya te vaz?.- pregunto el

-Si tengo que ir con Tsunade-sama y después me ire a descansar a mi casa.- le contesto

-Mi departamento queda de camino, asi que andando, tenme gracias.- dice Sasuke con un tono algo frio pero con un disimulado sonrojo

Grrrrrrrr, Sasuke ya te he dicho que no llames así, baka.- dice Naruto con un tono muy molesto

Sakura y Sasuke se retiran despidiendose.

Incógnita:
Holaaaaaaa!
Pues... Esparaba algo más largo, pero entiendo por lo que pasa. Espero no tardes tanto con la proxima conti.
Cuidate mucho y ya quiero saber que piensa hacer Sasuke. O.O
Bye.

Levid Milloeda:
-------Conti-------

-Maldito Sasuke juro que no lo vuelvo a invitar grrrrr.- dice gruñendo Naruto

-Antes de retirarme Naruto ¿puedo pasar a tu baño?.- pregunto Gaara levantandose de la mesa

-Si claro Gaara.- le contesta el rubío

Sasuke y Sakura se despiden ya saliendo del deparatamento de Naruto.

-Bueno nos vemos mañana Naruto, hasta luego Gaara-sama.- dice alzando un poco la voz, la peli rosa

Sasuke solo alza la mano y haciendo seña de despedida cerrando la puerta

-Sasuke en verdad me desquicia y a todo esto  ¿por que se veia molesto?. Yo no le hice nada... Oh Sakura-chan cuando comenzavas a prestarme atención, todo sea ido por el drenaje.- se dice asi mismo Naruto en voz alta

Naruto ¿puedo pedirte otro favor?.- le dice Gaara con una leve sonrisa.

Levid Milloeda:
CAPITULO 3: COMIENZA EL JUEGO, ROJO CONTRA NEGRO

-Aquí me quedo Sakura.-dice Sasuke deteniendose frente a donde esta su departamento

-Sí Sasuke... etto.- dice algo penosa Sakura

-¿Qué quieres?.- pregunta de un forma muy seca el Uchiha

-¿Podría venir mañana a ayudarte?.- por fin pregunta Sakura

-Como quieras.- le contesta Sasuke

-Entonces te veo mañana Sasuke-kun.- dice Sakura con una sonrisa y retirandose

Mientras en un restarurante de barbacoa

-Todo estaba delicioso, ahora me podre ir a dormir.- dice Kankuro bostesando y estirando los brazos

-¿Crees que Gaara ya este en el hotel?.- pregunta Temari algo preocupada

-No te preocupes aún debe estar con Naruto, podemos llamarle despues.- le dice Shikamaru

-Muy bien, andando porque me siento bastante cansado.- dice Kankuro adelantandose un poco

En la casa de Naruto.

-Dime Gaara ¿Qué favor quieres?.- le pregunta Naruto algo curioso

-¿Podría dormir contigo?.- dice el pelirrojo bastante tranquilo

-o////////o ¿eh? ¿dormir conmigo? ¿tu y yo?.- comenzo a balbucear un Naruto rojo como el tomate

-Me refiero a que si ¿puedo quedarme a dormir aqui, en tu casa? a decir verdad estoy un poco harto de los hoteles.- contesta Gaara con un leve sonrojo en sus mejillas

-¿eh? Ya veo jejeje, bueno creo que tengo un futon extra por ahí, así que podrías dormir en mi  cama, no hay problema.- constesta Naruto ya más tranquilo y rascandose la cabeza

-Muchas gracias, solo dejame llamar al hotel donde se van a hospedar mis hermanos para avisarles.- le dice Gaara sonriendo levemente

- Si, puedes usar el télefono que ahí.- Dice Naruto señalando una pequeña mesa que esta en la esquina de su sala.

Hasta aqui le dejo despúes subo la conti. Sayo n.n

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa