Escucha las mejores radios de Anime en tu celular

Autor Tema: Muere Eduard Khil, más conocido como Mr. Trololo  (Leído 2847 veces)

.Zeta Desconectado
« en: Junio 04, 2012, 11:37 am »

  • *****
  • Administrador
  • Mensajes: 725
  • Karma: 65535
    • Awards
Muere Eduard Khil, más conocido como Mr. Trololo
« en: Junio 04, 2012, 11:37 am »
Eduard Khil, barítono ruso ha fallecido en el hospital de San Petesburgo a los 77 años de edad. Más conocido como 'Mr Trololo' el cantante se hizo famoso gracias a un vídeo realizado 50 años antes y que fue un gran éxito en Internet empujado por el programa de televisión Buenafuente. La canción titulada 'I am so happy to finally be back home', algo así como 'Estoy tan feliz de volver a casa al fin' no tiene letra tan solo una melodía y una serie de 'Tro-lo-los'.

Según Khil la letra de la canción hace referencia a un cowboy montando en su caballo, sin embargo, la Union Soviética rechazó esta letra por su relación con los Estados Unidos. El barítono actuó junto a Vladimir Putin antes de un evento solidario al que también acudieron Sharon Stone, Kevin Costner, Monica Belluci, Vicento Cassel, Goldie Hawn, Kurt Rusell y Gerard Depardieu, entre otros.

Khil nació en Smolensk el 4 de septiembre de 1934.
Fuente:http://ocio.elnortedecastilla.es






lb Desconectado
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 12:39 pm »

  • *
  • Cuenta desactivada
  • Mensajes: 159
  • Karma: 0
  • Sexo: Masculino
  • ...
    • Awards
Re:Muere Eduard Khil, más conocido como Mr. Trololo
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2012, 12:39 pm »
ya había leido que este tipo tenía algun problema de salud...
se nos fue un grande...

Estanison Desconectado
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 12:50 pm »

  • Ultimate Imperial Pokemon Trianer Definitivo
  • *****
  • Staff
  • Mensajes: 2898
  • Karma: 36
  • Sexo: Masculino
  • Red Moonligth...Ser el ultimo en pie bajo ella.
    • Kero Art Proyect.moe
    • Awards
Re:Muere Eduard Khil, más conocido como Mr. Trololo
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2012, 12:50 pm »

Descanse en paz Eduard Khil... aun siendo un desconocido fuera de su pais, gracias a ésta su canción sin letra será recordado para siempre. El poder de internet a veces tiene estas cosas.


Nos leemos
Una taza de café, una botella de leche de Miltank y unas lindas chicas que te lo sirvan, es lo mejor para el descanso de un MaestroPokemon
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Snade Desconectado
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 05:28 pm »

  • Cantando me he de morir, cantando me han de enterrar. Desde el vientre de mi madre vine a este mundo a cantar.
  • レベル0
  • *
  • Mensajes: 16830
  • Karma: 35
  • Sexo: Femenino
  • Someday
    • Awards
Re:Muere Eduard Khil, más conocido como Mr. Trololo
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2012, 05:28 pm »
Siempre lo recordaré como el sujeto que cantaba una "letra" que en mi país significa una cosa...
Ahora me entra curiosidad por investigar su carrera.

Mística
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 12:43 pm »

Re:Muere Eduard Khil, más conocido como Mr. Trololo
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2012, 12:43 pm »
Yeah, casi siempre es asi xDD. Uno escucha a alguien en el pasado sin mayor interes y no es hasta que se ha ido para siempre de este mundo que entra curiosidad por conocer mas sobre su carrera, asi que al igual que tu, Snade, tambien siento esa curiosidad xDDDDD. u.u

RIP.

Tags: