Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )

<< < (8/464) > >>

Nekros:
-Eee!! No empuje!-gritaba Reiko a los que la empujaban para entrar.Se sentía como una hormiguita que podía ser aplastada fácilmente
..
Vlad ya estaba dentro.Al parecer no había tenido ningún problema para entrar

chibit:
Ichigo agarro del brazo a reiko y la tiro para que entrara sin que nadie la empujara -Konnichiwa Reiko-chan- le dijo la chica con una sonrisa luego de soltarla

Dyanize estaba adentro al lado de ella Alleth una buena amiga, pero Dyanize le clavaba la mirada a un chico -que molesto- solto en un suspiro

si meto a Alleth altiro con Dyanize

Snade:
—Hola Tsun Tsun — saludó fríamente Lia apareciéndose detrás de Ornella. Ese día traía puesto un vestido azul al estilo renacentista con un paraguas antiguo  que sostenía con las dos manos a juego.

—Vaya , te has venido “lookeada” hoy — Ornella sonrió — Ya te dije que no me digas así — su tono cambió drásticamente a uno asesino — Pero bueno… ¿Cómo estás tu? ¿Lista para ser la nueva monitora escolar? Ya que perdiste el año pasado…

—A nadie le gusta el control. A mi sí. Y más si es para tener cortitos a esos populares y problemáticos. Si me postularé.

Nekros:
-Ichigo-chan!-exclamó alegre al ver una conocida-Gracias por salvarme de esa bola de gente-le sonrió-Cómo has estado?
..
-Qué te pasa Dyanize?-la notaba algo distraída mirando algo,al parecer un chico
..
Youhei iba entrando a la escuela.Al parecer no le había dado tiempo de desayunar ya que traía el pan en la boca

chibit:
Los ojos de Ichigo brillaron -El verano me dejo ver mucho mucho anime- dijo Ichigo estaba vestida en cosplayer de Masaki un personaje de Sasameki Koto un anime yuri

Dyanize se sobresalto y miro a su amiga -Ese chico parece malo, me da escalofrios- dijo mientras lo miraba esperaba que el la mirara tambien

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa