Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )

<< < (9/464) > >>

Snade:
Leonardo entraba junto con Kenji.  Pasó por al lado de Lia y Ornella, el primero observando se reojo a su hermana menor por las moscas.
A medida que iban pasando, los estudiantes se hacían una bolita y se apartaban del camino de aquellos dos.

--

— ¡LIVING ON A PRAYER! — Ingresaba a los gritos Almendra cantando en su horripilante inglés. Pero era el acento el que le afectaba su pronunciación.  Aunque muchos no le dieron importancia al saber quién era, otros más nuevos la miraron con fastidio.

--

Alan sostenía un librito con una mano.

Nekros:
-Se nota-Ichigo siempre hacía unos cosplay fantásticos-Yo vi unos cuantos,pero me hubiera gustado ver más.El otro verano no dormiré para ver más
..
-Creo que se llama Vladimir-le dijo viendo al joven-Esos son el tipo de chicos que hay que tratar de lejos

Desde hace rato sentía que lo observaban.Volteó su mirada fija hacia Dyanize.Era una chica muy linda
..
-Hola Lia!-la saludó de lejos olvidando saludar a Ornella
..
Gatien estaba muy feliz de que hubieran comenzado las clases.Quería ir a unos de sus sitios preferidos,la biblioteca

Misha-Chan:
Como tengo que ir a tomar una ducha(?).
Meteré a la retrasada primero .3. ~

Apartó a los demás con su cuerpo, empujando sin temor a dañar a alguien. Era la culpa de ellos... Quién les dijo que debían agruparse en las puertas?, por ahí se entra, no se queda. En el intento de quitar a un tipo más grande que ella se hartó, demasiado para ella y no logró moverlo. Bufó fastidiada, era un nuevo año para que Raisa sufriera en ese lugar que tanto detestaba, clases privadas... Ah, eso era lo que necesitaba, los grititos de los más pequeños con su vocecita aguda... La mataban.

Snade:
Lia solo apartó la mirada de Ornella para dirigirla a Youhei. No pensaba soltar su paraguas por nada en el mundo, aunque tuviera que saludarlo. Con solo su mirada ya parecía hablar.

—Llegó Youhei, Tsun Tsun.

— ¡Que no me digas así! — chilló.

chibit:

Ichigo comenzo a reirse -Reiko yo dormia solo dos horas al dia- movio su peluca como si fuera su cabello real -amo ser otaku- dijo con cierto orgullo

Dyanize giro la cabeza al ver que la vio casi colorada pero lo intento fingir -se quien es, un problematico chico lejos de ser mi tipo- dijo levantandose pues estaba sentada

Amelie noto a Leonardo de lejos, sabia quien era lo miraba siempre desde los cursos anteriores -llego- murmuro para si, estaba sola sentada leyendo un libro

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa