Rincón del Artista > Roles legendarios
ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )
Hinata10100:
-Reiko-chaan- dijo una sonriente Ayleen apareciendo detrás de ella, no la veía desde que terminó el curso pasado.
--
Liam estaba demasiado inmerso en su libro de "Los Juegos del hambre", ya había leído los otros dos tomos, solo le faltaba ese era el de "Sinsajo". No le importaba si lo empujaban, no quitaba la vista del libro.
Snade:
Ornella codeó disimuladamente a Lia con cara de “LOL”. Esta solo arrugó su expresión.
—Lo siento, es que mis padres nos llevaron a Leo y a mí al medio del campo y no había internet, ni tele, ni teléfono, ni electricidad, ni agua corriente… en fin, nada.
—Yo estuve pudriéndome en coro. Tuve que aprender a manejar los semitonos…
chibit:
Ya lo arregle :3
---
Dyanize giro la cabeza, realmente tenia tan mala suerte que para que justo cuando criticaba al chico que le gustaba de la peor forma este la escuchara -No tengo problema con decirtelo a la cara!- exclamo la chica
-Cierto pero mañara me veras en otro cosplay genial- le dijo girando tranquilamente, Ichigo miro era Ayleen -Hiiii Ayleen- le dijo sonriente
Michael lo miro y se le acerco -Hola Gatien- le dijo tranquilo
Hinata10100:
-¿Se perdieron en el espacio o se fueron de viaje? Las estuve llamando todo el santo verano- parecía chibi lloroso.
Nekros:
-Ayleen!!-ahora si estaba completo el grupo-Pensé que no llegarías-chilló falsamente-Mi celular murió,por eso ahora tengo una-sacó algo de la mochila-Super cámara!!!
..
-Y no sacan tiempo para mí,pero está bien,las comprendo-suspiró-Yo tuve que trabajar en vacaciones,fue horrible
..
-Entonces dime todo lo que tengas que decir-dijo desafiante
-Basta los dos! No peleen-gritó Alleth-No han empezado ni las clases y ya hay problemas? Me extraña de ti,Dyanize
..
-Hola Michael,como has estado?-preguntó cortésmente
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa