Rincón del Artista > Roles legendarios

ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )

<< < (16/464) > >>

Grey:
-Hola- dijo saludandola viendo a Reiko la misma de siempre...

Nekros:
-Júralo que si no hubiese sido mi hermana ya la hubiera matado-la ropa era muy importante para él-Ahora tengo muchas prendas geniales.Tengo unos jeans con un panda rosa
..
-Pásalo!-exclamó Reiko-Y ganaron?-preguntó con curiosidad.Volteó su mirada a Daiki-y tú-lo señaló con un semblante serio-Me trajiste algún dulce?-le brillaron los ojos
..
-Espero seamos amigos y nos llevemos bien

Snade:
—Si sigues me va a dar un orgasmo — pronunció Lia como si nada. Ella era directa y decía siempre lo que pensaba, con un tono tan relajado que parecía increíble.

—Y que orgasmo.

Grey:
-Ehh no, hoy no traje nada- dijo dando un paso hacia atras sabia que ella siempre le quitaba todo lo que podia, pero al dar el paso sono dentro de su abrigo una bolsa plastica al parecer si tenia dulces...

Hinata10100:
Abrió su mochila y saco un peluchito de Reborn de Katekyo hitman reborn. Hasta tenia a la lagartija chiquita que siempre andaba con el en el hombro.

-A el le dieron un peluchito con forma del simbolo de Soul eater y también una paleta gigante de caramelo. A mi también me dieron una, pero esta en mi casa- sonrió- Es demasiado grande como para comermela sola.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa