Rincón del Artista > Roles legendarios
ĿOѴƐ ĿOѴƐ (Misiones...Perdidos ir a pagina 134 )
Hinata10100:
-Oh que linda foto- la miraba con atención. Ella saco una suya en la que salía con un traje de Meiko junto con un chico de un convención que estaba vestido de Gakupo.
---
Se acerco a donde estaba Dyanize sonriente para disimular.
-Hola Dyanize, como has estado?- le beso la mejilla a modo de saludo, empezó a hablarle como si nada y poco a poco se la llevo donde estaban Alleth y Alex.
Nekros:
usa color gold grey,el amarillo mata xD
---------------------------------------------------
-Me tienes que da esos pasteles si aún te quedó alguno-Gomen! Sabía que había olvidado algo importante-sacó la lengua y vió la foto-Sugoi!! Que suerte tienes!!-se detuvo-Chicas,él es Daiki,un muy buen amigo mio-luego vió al Gakupo-Oh Kami-sama!! Preséntame a ese chico
..
-Yo Vladimir,aunque creo que ya lo sabías-le agarró la mano-Pero mejor dime Vlad-besó la mano que le había agarrado.Luego llegó el tal Liam y simplemente no le dirigió la palabra
..
-Gracias Liam-vió al chico-Yo soy Alleth,mucho gusto
..
-Pero estos eran demonios disfrazados de niños.Fue una experiencia horrorosa
..
Se asustó con lo que dijo.La fama que tenía el hermano de Michael si era real entonces...-Te los doy a la salida y de paso algunos libros que no tienen nada que ver con el estudio.Sé que te gusta leer
Snade:
—Pero supongo que pudiste ya volver a comprar más ropa, ¿Cierto?
—Espero que sí. Si me hicieran lo mismo mataría al desgraciado.
Hinata10100:
-Y siquieres te doy hasta el numero de teléfono- sonrió - Participamos en karaoke con la canción de SenbonZakura- sonrió.
--
-No es nada- dijo un poco mas serio que antes.
anme otaku:
- Alex, el gusto es mío- le respondió con una sonrisa a la muchacha de lentes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa