Manicomio > IN City
El tema del recuerdo
Steppenwolf:
Recuerdo cuando hice este tema en el viejo IN hace como año y medio, e incluso entonces había tanto que recordar, como vuela el tiempo (?).
En fin, el tema trata de recordar usuarios, situaciones y épocas que ya son parte de la historia de CN e IN.
Personalmente recuerdo a:
Dark_May: que chica mas amable, recuerdo que era una buena dibujante y una buena amiga por allá en 2007.
Elektroduende: en su época su actitud me molestaba mucho, pero ya con mas madurez me hace mucha gracia la idea del punk combativo en un foro de Naruto.
Kira y Jukka: vaya, pero si eran la misma persona... Nunca olvidare esa situación tan extraña.
JaimeI y Usura: los alborotadores anti spam y pro manga de Naruto.
ChaoZ, TRK (creo que era así), Gotey, etc: todos los viejos mods, todos españoles, todos amigos de Yosuke y casi todos me caían mal (LOL).
S21: no se que hay que recordar, pero lo recuerdo.
Framy: ¡que mujer mas extraña!
Obito, Skany, etc: la familia del spam, aun recuerdo cuando nos tomábamos el foro general con puro spam llenando un tema de cientos de respuestas en un día = ).
Juanchi y los "bijuus": LOL.
PepeCaballos y UchihaMadara (o algo similar): trolls recurrentes.
Tako: recuerdo vagamente una foto de el un traje extraño.
Y mucha otra gente cuyos nombres de usuario no recuerdo.
ozura-chan:
Oh si...yo no me acuerdo de muchos xDD.
Elektroduende: Cierto, su actitud molestaba, pero cuando maduró, que lo extraño xDD
Haru-chan: Ahhh mi querida amiga haru-chan la extraño, aunque la tengo en el msn xDD
Wano: Otra gran amiga, aliada de los fanfics grupales, finalmente cuando CN cambió a IN no se volvio a aparecer xD
EatmeDrinkme: antes se llamaba de otra forma, pero la verdad no me acuerdo porque no la he visto viva xD, fue una de mis mejores aigas, hasta que de nuevo, no la volvi a ver xDDD.
InTheEnd: Un aliado de los fanfics chat del año 2007 xDD, cuando era kabuto-san, siempre los dos contestabamos primero xDDD.
Y creo que son todos xDD.
En donde quiera que esten les mando un saludote.
Candy:
Recuerdo a ese duo dinamico loco... ¿Que fue de ellos? Aquellos que se llamaban Pene y Vagina...
La verdad es que no hice demasiados amigos en ese antiguo foro...
Ryuku:
--- Cita de: Steppenwolf en Febrero 13, 2011, 09:31 pm ---
Tako: recuerdo vagamente una foto de el un traje extraño.
--- Fin de la cita ---
xdd
ESA PRIMERA COMUNIÓN!!!
qUE recuerdos.. sniff
RELIVE.:
ultimo post febrero 17.. parece que ya nadie
recuerda nada, estamos marzo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa