Manicomio > IN City

El tema del recuerdo

<< < (8/11) > >>

Wolframe:
Bueno por mi parte una de las razones por la que me uni a este foro la primera vez, fue debido a que me comenzo a gustar los fan fics cuando leia uno de dos user que me mataban de la risa, si no mal me falla la memoria eran

Azul_cielo
Phlory Phany

Creo que era asi....

U.I.A.:

--- Cita de: lb en Julio 16, 2011, 09:41 am ---hay un user que nunca conoci,pero dicen que era muy importante en el otro foro,se llamaba Yosuke-sensei o algo así xD nunca supe que hacia allí.

gaamaru:nunca conoci a alguien tan loca y aterradora ._. destruyo mi inocencia a base de yaoi xD que traumas aquellos...
ponty:una leyenda de minijuegos,un ser que nunca conocí a fondo,pero era "el posteador mas rapido del oeste" en mi opinion xD
recuerdo un viejo Dk,era un poco diferente,el actual me da mas miedo que curiosidad.
Chibit:no se si sigue por aqui,pero fue una de las personas que mas me odió jamas xD

recuerdo tantas tardes divertidas... las conversaciones tan delirantes QUIERO MI VIEJO IN D:
este no es lo mismo... no entiendo su funcionamiento xD es que parece una red social pero con cosas raras que no puedo entender ni manejar,y ya no me divierte como antes u.u xD
demasiados nuevos,mis mejores amigos han partido de aquí...

bellos tiempos esos dias veraniegos de hoy unos resagados 2005-2006-2007...

Me voy porque me estoy poniendo melancolico xD adios

--- Fin de la cita ---

Eso del posteador mas rápido es verdad jajaja, recuerdo esos tiempos cuando nos peleabamos el próximo post con Ponty en minijuegos.
En especial recuerdo arto a Ponty, kristhian y kyuubi92 (más conocido como felix el gato), todos ellos muy buenos amigos y desgraciadamente perdimos el contacto con el tiempo.
También recuerdo mucho a Marix, katherine, gaamaru, tami chan, dk-kabuto (podía querer parecer malo, pero en el fondo era muy buena onda).
Y bueno, también a todos los Moderadores que sin duda me ODIABAN jajaja, ya que no discernía muy bien entre lo que era minijuegos y lo que no, así que tenía el foro lleno de spam (por lo cual me llevé 2 o 3 bans @.@)

En verdad fue muy entretenido por ahí durante el 2007, 2008 y 2009 si no me equivoco, ah bueno, también mis respetos a todos los "pervertidos y pervertidas" seguidores(as), mucho tema perver en esos tiempos jajaja.

PD: También me queda el vago recuerdo de alguien que me detestaba, creo que era "Akaxyta", nunca supe por qué ni tampoco si siguió por ahí después que me desaparecí .-.

__May1230:

--- Cita de: Steppenwolf en Febrero 13, 2011, 09:31 pm ---Recuerdo cuando hice este tema en el viejo IN hace como año y medio, e incluso entonces había tanto que recordar, como vuela el tiempo (?).

En fin, el tema trata de recordar usuarios, situaciones y épocas que ya son parte de la historia de CN e IN.

Personalmente recuerdo a:

Dark_May: que chica mas amable, recuerdo que era una buena dibujante y una buena amiga por allá en 2007.

Elektroduende: en su época su actitud me molestaba mucho, pero ya con mas madurez me hace mucha gracia la idea del punk combativo en un foro de Naruto.

Kira y Jukka: vaya, pero si eran la misma persona... Nunca olvidare esa situación tan extraña.

JaimeI y Usura: los alborotadores anti spam y pro manga de Naruto.

ChaoZ, TRK (creo que era así), Gotey, etc: todos los viejos mods, todos españoles, todos amigos de Yosuke y casi todos me caían mal (LOL).

S21: no se que hay que recordar, pero lo recuerdo.

Framy: ¡que mujer mas extraña!

Obito, Skany, etc: la familia del spam, aun recuerdo cuando nos tomábamos el foro general con puro spam llenando un tema de cientos de respuestas en un día = ).

Juanchi y los "bijuus": LOL.

PepeCaballos y UchihaMadara (o algo similar): trolls recurrentes.

Tako: recuerdo vagamente una foto de el un traje extraño.

Y mucha otra gente cuyos nombres de usuario no recuerdo.

--- Fin de la cita ---

No recuerdo por qué perdimos el contacto. . Aunque me gustaría hablar contigo como en los viejos tiempos (si es posible) ^^

..

La verdad que me siento orgullosa de aún hablar con gente que conozco de CN actualmente, como rägnaroz, Henry_x, Adri-chan, Alia (o algo así).. ihasa (?) Jajaja no recuerdo bien sus nicks.He conocido a muchas personas pero no con todas comparti el mismo camino, con otras fue temporal ... Supongo que no era el destino jeje

MH-D:
jajajaj yo nunca olvida a abu-robet y al queeso de elmore cuantas peleas estupidas y a muchos mas en general extraño a varios no los nombrare por motivos de tiempo

los saluda dangtd n.n

(nota: dificil ke se acuerden de mi Xd)

Nostalgie:
Vaya, así que aquí se conocieron muchos. Supongo que pasarse por aquí y recordar, les trae gratos recuerdos y unos no tan gratos. Yo por mi parte, ingresé al foro allá en el año 2009, pero  conocí a muy pocos, aunque no tuve mucho trato con ellos, así que no hay nmucho que decir.

En este momento estoy recordando al user que llevaba por nick Password, creo que así era, no estoy segura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa