Manicomio > IN City

El tema del recuerdo

<< < (10/11) > >>

Painkiller:

--- Cita de: .Suicide.Marionette. en Agosto 18, 2017, 09:28 pm ---ohhh. No sé si alguien lea esto algún día pero bueno...
Nunca fuí muy social, realmente pocas veces salia de los FFC, los FF Grupales o minijuegos. Y la verdad recuerdo pocas cosas de aquél 2009-2010 en el que me uní a IN, cuando aún tenía el dominio de "foro.imperionipon" y la palabra "Nippon" tenía sólo una P.

Había algún Anarquía, o algo así, al que llamaban "Annie", aunque fuese (o es) hombre. Tenía unos ojos azules preciosos. Era mi crush (L).
Y Relive, también era otro crush (De él me acuerdo del nickname porque lo leí por ahí atrás).

--- Fin de la cita ---

No morí (?) Por ahora..

GhostCero:
Creo que somos pocos los que quedamos vivos en este foro... seria bueno hacer un grupo y ver si nos llegamos a encontrar. Las buenas amistades nunca deben terminar.

Snade:
Grupo de Whatsapp, señores.

YumeandGaara:
Jajaja yo recuerdo esto desde que era Comunidad Naruto, y luego se cambio a imperio nipon, y luego a lo que somos ahora, debo decir que en este foro encontre a muchas personas que siguen siendo de mis mejores amigos, y a otros tanto que aunque ya no frecuento o hablo con ellos, recuerdo demaciado, jajaj como a varios de ellos como a Xiomichan, a Dizz, a Marizela Dark, a Chibit, a Saga, Ozura, Ryuku, RELIVE y todos aquellos que alguna vez se unieron a alguno de mis fics grupales jajaja que buenos tiempos aquellos, al igual a alguno de los admins muy chidos como Runner, Tami, Joker, muchos de ellos que hacian de este foro un gran lugar y que de algun modo intentaron mantenerlo a flote, y ahora que sigue este barco en pie aunque ande a la deriva jajajaj...de los mejores sitios para crear alguna amistad jejeje...y pues ya...

Thats Not My Name:

--- Cita de: MH-D en Octubre 12, 2011, 07:57 am ---
--- Cita de: RONNER en Octubre 12, 2011, 01:44 am ---O si te ubico, pero los que mencionas NO jaja, y sobre Narutor bueno creo es el MOD mas joven que ha tenido el foro, pero a mi siempre me cayo bien.

--- Fin de la cita ---

los demas yo creo que los ubicas al menos a sakura86 que es nanase y sakura kunoichi que es psicosialgo ahora XD

tambien extraño a:
xX_may-chan-Xx: estubimos alrededor de un año juntos roleando!
Angy-san: no la veo desde el 2008
angel san que ahora es suzu ^^
Hokage40: como dejarlo de lado
entre otros personaes que la lista no tendria termino todo esto de CNforos

--- Fin de la cita ---
Sakura-kunoichi aqui! Ya hasta habia olvidado un poco ese nombre, ha habido muchos cambios gg
Me acuerdo de ti, Dan!

Hay mas personas de de el viejo CN que recuerdo, como dark sharingan o ana, y varios mas que andan por fb jiji

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa