Rincón del Artista > Fanfics

BORRAR POR FAVOR

<< < (3/17) > >>

Greenie:
Hi...
Tai-chan! :)
Waaah!
jajaja Narutoo esta tan sorpresivo y recursivo!
jaja ojala en las pelis dieran una explicacion de como hacer eso jajaja!
bueno vere mas peliculas haber si aprendo a conducir :D
buenooooooo!
 ILY SASUSAKU E ITASAKU
jajajaja
 bueno ya que le estamos buscando pareja a Naruto, me agradaria Ino, ya que Hinata no me agrada mucho :S no por nada pero no. jiisss
bueno, espero que estes bien Tai-chan!
un Besooooo!

SakuraXD7:
Whaaa que cruel!! >0< no nos puuedes dejar a medias. XD
Holaa, como va todo? me encanto tu fic *-* es intrigante, XD y ese naruto mira que estamparse contra un muro para ver si estava soñando XD eso fue muy divertido, tu fic me encanta, al principio no crei que me gustara por que la tematica zombie no suele ser lo mio, pero he de admitir que me ha encantado  :D esperare con ansias la continuacion  :) nos leemos

DarkHime:
Este ha sido un capítulo muy divertido xD Mira que Naruto aprendió a manejar mirando películas, jaja, genial, nada como un novato en el manejo para escapar de los zombies xD

Y luego esos dos oficiales, y a Gay levantándole una infracción a nuestros protagonistas por exceso de velocidad, jaja, si no es por Kakashi, sí se queda con la multa xDD

Muy buena continuación y narración. Me gusta que detalles las escenas. Lo haces de una manera sencilla, pero abarcas todo lo que hay en el entorno de los personajes, por lo que uno puede imaginarse muy bien en el lugar en el que se encuentran.

Espero el capítulo que sigue. Ansío ver quien más ha sobrevivido y como es ese refugio. Y hablando de la pareja de Naruto, pues he observado que al rubio siempre lo emparejan con Hinata.

Saludos xDD

Yemibella:
Hola Hola, primera vez que piso por aqui y leo algo de...Zombis.
Bueno, estuvo bueno los capitulos, buenos porque esta Naruto, aunque el ehcho de que Sasuke aparezca...bu, pensé que solo seria NaruSaku, pero que le peudo hacer, si Sasuke aparece debo de acostumbrarme para seguirte pues la tematica esta interezante.
De hecho, esto parece ponerse mejor con la pestilencia zombie, espero que todos lo sean   ;D ;D asi seria una locura, una locura aterradora pero linda
Ou, pero me encanta que no le allas quitado la chispa de alocada al rubio pues es tanto que me provoca risa en este tiempo de malas rachas para mi...jajaja...muy lindo por su idea y aprendizaje de manejo...Ojala no meta la "pata" en el trayecto de los capitulos.
Bueno, hay mas que decir pero mis dedos se cansan....
Nos vemos...

TinaK:
Comento tarde por razones de falta de internet...
Ejem, PAREJA: NARUxHINA!!!! poooorfavor! aunque puede que sea muy tradicional, si se me ocurre una más loca te avisaré, pero eso por ahora. :D

Me agrado mucho el capi, me parece que vas mejorando en tu redacción y me alegra que te preocupes por mejorar.
Eso de aprender a conducir por una peli es taaan naruto... yo una vez me soñé que sabia conducir.. :S pero bueno.

Ya quiero saber quienes están en el refugio, a quienes más rescataran y cómo sobreviviran.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/color]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa